Pese a que el jurado de Latin American Idol no fue del todo benévolo con su última participación en la fase de conciertos del reality de canto, nuestra compatriota Sandra Muente continua en carrera.
La representante peruana Sandra Muente logró remontar el quinto concierto eliminatorio del concurso Latin American Idol que se realiza en Buenos Aires.
El nerviosismo se hizo evidente entre los cinco finalistas y finalmente fue José Manuel, de Nicaragua, quien tuvo que abandonar la justa artística tal como de alguna manera anticipó ayer el jurado cuando le dijo que su desempeño fue “pobre en el escenario, pus es un personaje al que parece le falta vivir muchas más experiencias. Su interpretación fue siempre un paso atrás que el resto”.
El joven nicaragüence tuvo palabras de agradecimiento para los miembros del jurado y abandonó el set con el pesar de sus compañeros, quienes lo despidieron entre lágrimas.
María José Castillo, Pako Madrid, Margarita Henríquez, Manuel Arauz y nuestra compatriota Sandra Muente seguirán en la competencia. La próxima semana los concursantes interpretarán temas de discoteca de autores del idioma inglés, a la vez que se anunció que el próximo jueves el programa contará con la presencia del cantante colombiano Fonseca.
El presentador Monchi Balestra inició el programa con la presentación del grupo chileno Kudai que interpretó su tema "Nada es igual".
Los miembros del jurado Mimí Hernández, Jon Secada y Gustavo Sánchez dijeron que ellos sabían que todos los participantes finalistas eran diamantes en bruto con lo que dieron a entender que era cosa de ellos seguir, luego del Latin American Idol, sus propias carreras.
0 comentarios:
Publicar un comentario