jueves, 18 de septiembre de 2008

Analí Cabrera confesó padecer cáncer de mama


Analí Cabrera confesó a la última edición de Magaly Teve que desde hace unos meses viene luchando contra el cáncer de seno que se le ha detectado. La actriz no se ha dejado vencer y cuenta todo su testimonio en exclusiva para la revista farandulera.


La recordada y talentosa artista nacional no se ha dejado vencer por la adversidad y se encuentra luchando para superar la terrible enfermedad que cada año cobra millones de vidas en el mundo entero y se le fue diagnosticada luego de padecer un ligero dolor en el hombro en junio del año pasado.

Había transcurrido una década desde que decidió hacerse unos implantes en el seno. Cuando pensó que sería una consulta de rutina, descubrió que tenía un tumor en el seno izquierdo desde hace más de 10 años. El especialista le dijo que era benigno.

Según declaró a la revista Magaly Teve que debido al tratamiento de quimioterapia al que se viene sometiendo se le ha caído el cabello, además de sufrir otros estragos propios de las fuertes medicinas que debe aplicarse para poder ganarle la guerra al cáncer.

La conocida ‘Chelita’ –que nunca ventiló su vida privada en los medios y estuvo ajena a los escándalos- habló de su actual estado de salud para alertar a las personas a realizarse continuos chequeos y a contribuir con campañas para ayudar a otros enfermos, pero no ha abandonado sus labores en su gimnasio.

“Si he decidido contarles sobre esta enfermedad, es porque quiero prevenir a todas las personas para que estén alertas y se hagan sus chequeos a tiempo. No quiero que me tengan lástima o pena. Yo estoy muy bien, disfruto de una gran paz interior y tengo ganas de hacer muchas cosas. La ciencia ha avanzado bastante y pienso salir de esto rápidamente”, dijo a la revista de la Urraca.

La actriz decidió operarse para extirpar su mal, pero análisis posteriores diagnosticaron que el tumor poseía células cancerígenas. “Ya llevo dos quimioterapias. La segunda fue más fuerte que la primera, pero el cabello recién se me cayó a los 21 días”, comenta con una admirable fuerza, “con esta enfermedad no puedes darte el lujo de deprimirte, porque se te bajan las defensas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer