viernes, 4 de septiembre de 2009

'Majestad' Isabel Rábago agarrará de los pelos a Magaly Medina si dice que las españolas son feas


Lima (Peru.com).- La guapa periodista española Isabel Rábago, bautizada por la 'Urraca' como su 'Majestad', dijo en entrevista radial que si se entera que Magaly Medina dice que las españolas son feas la agarra "de los pelos". ¡Lee, vota y opina!

En diálogo con las 'Entrometidas' de CPN Radio, la conductora del programa 'Tal cual' de España, quien vino a Lima para conversar en directo con Magaly Medina, indicó: "Que si yo me llego a enterar que esta mujer dice que las españolas son feas, a lo mejor la agarro de los pelos".

En ese sentido comentó: "Yo no me considero una mujer guapa, me considero una mujer 'resultona'. Yo puedo gustarle a la cámara. A Magaly (Medina) tal vez yo no le resulto guapa porque es envidiosa".

Con respecto al tema de la belleza, Rábago sostuvo: "Si ella utiliza eso, yo puedo usar muchas cosas. Yo por respeto, y porque soy una persona muy educada, no me bajé de la silla (durante la entrevista)".

Cabe recordar, que Magaly Medina dijo en su espacio de Radio Capital "Estoy sorprendida porque a Ney (Guerrero) le gustan las españolas (risas). ¿No se ha dado cuenta que son bien feas? De verdad, qué mal gusto tiene. Mejor le compro su pasaje y que vaya para allá (risas)".

Foto: Peru.com
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer