viernes, 4 de septiembre de 2009

Magaly Medina: "Las españolas de Antena 3 son bien feas"


Lima (Peru.com).- ¡Ataca! La controversial periodista de espectáculos Magaly Medina no dudó en seguir respondiendo a los conductores del espacio 'Tal cual' de Antena 3 (España), quienes la han convertido en su bocadillo preferido. ¡Lee, vota y opina!

La pelirroja no dudó en referirse a las encargadas del espacio, a quienes llamó "feas".

"Estoy sorprendida porque a Ney (Guerrero) le gustan las españolas (risas). ¿No se ha dado cuenta que son bien feas? De verdad, qué mal gusto tiene. Mejor le compro su pasaje y que vaya para allá (risas)", dijo sobre su productor de TV.

"Por ahí también dicen que los quiero traer. ¡Están locos! ¡No tengo plata! Ellos me han invitado, pero estamos evaluando ese punto. Yo soy una persona que ama a su país. Prefiero estar con el público peruano y no con estos españoles (risas)", agregó en su espacio de Radio Capital.

Foto: Difusión
Peru.com


videncia y tarot
tarot del amor
tarot visa

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer