viernes, 4 de septiembre de 2009

Isabel Rábago: 'Todo esto (Pelea con Magaly) es parte del show televisivo'



Isabel Rábago se reafirmó en su posición indicando que el programa de Magaly Medina no triunfaría en España por los problemas judiciales que causarían sus acusaciones tan directas. Así mismo indicó que todo los ‘entredichos’ entre la popular ‘Urraca’ y los presentadores españoles son parte del show de la televisión, ‘es un juego’ sotuvo.

‘No digo que el periodismo ‘rosa’ sea mejor o peor. Evidentemente en mi país se han cometido muchos errores que se han pagado ante la justicia. Magaly Medina no triunfaría en España porque en el primer programa tendría gran cantidad de demandas. Porque ella tan directa en sus acusaciones. Un canal no soportaría tantas querellas’

La popular ‘reinita’ indicó que tanto Magaly como el programa español ‘Tal Cual’ entienden muy bien que todo esto, es parte del show que monta la televisión.

‘Ella (Medina) define muy bien, el concepto de la televisión. Es un autentico show el de Magaly y con mucha audiencia. Y esa parte la entendimos los dos programas, Yo le contestaba y ella al día siguiente me respondía, y así ha quedado. En juego. sostuvo la periodista ibérica.

Agregó además que si se ha hecho reír, al público eso es lo que importa. Por otro lado resaltó que lo único por lo que le pedido disculpas ha Magaly es por involucrar a su hijo en todo esto

http://www.netjoven.pe/noticias



sillas de oficina
bisuteria online
discotecas para despedidas en puerto marina
virtuozzo
fotografos bodas
suplementacion deportiva
hosting barato
Pesa Maletas
tiendas de muebles en barcelona
tarotista

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer