viernes, 4 de septiembre de 2009

Isabel Rábago: 'Todo esto (Pelea con Magaly) es parte del show televisivo'



Isabel Rábago se reafirmó en su posición indicando que el programa de Magaly Medina no triunfaría en España por los problemas judiciales que causarían sus acusaciones tan directas. Así mismo indicó que todo los ‘entredichos’ entre la popular ‘Urraca’ y los presentadores españoles son parte del show de la televisión, ‘es un juego’ sotuvo.

‘No digo que el periodismo ‘rosa’ sea mejor o peor. Evidentemente en mi país se han cometido muchos errores que se han pagado ante la justicia. Magaly Medina no triunfaría en España porque en el primer programa tendría gran cantidad de demandas. Porque ella tan directa en sus acusaciones. Un canal no soportaría tantas querellas’

La popular ‘reinita’ indicó que tanto Magaly como el programa español ‘Tal Cual’ entienden muy bien que todo esto, es parte del show que monta la televisión.

‘Ella (Medina) define muy bien, el concepto de la televisión. Es un autentico show el de Magaly y con mucha audiencia. Y esa parte la entendimos los dos programas, Yo le contestaba y ella al día siguiente me respondía, y así ha quedado. En juego. sostuvo la periodista ibérica.

Agregó además que si se ha hecho reír, al público eso es lo que importa. Por otro lado resaltó que lo único por lo que le pedido disculpas ha Magaly es por involucrar a su hijo en todo esto

http://www.netjoven.pe/noticias



sillas de oficina
bisuteria online
discotecas para despedidas en puerto marina
virtuozzo
fotografos bodas
suplementacion deportiva
hosting barato
Pesa Maletas
tiendas de muebles en barcelona
tarotista

Isabel Rábago: Tula Rodríguez en España no te conoce ni Dios

COMENTARIO: ¿ ESOS DIENTES A QUIEN TE RECUERDAN?
La autora

Isabel Rábago: Tula Rodríguez en España no te conoce ni Dios
La periodista del programa ´Tal Cual´ de Antena 3 dijo ello en referencia al rumor que indica que la ex bailarina podría ir a España invitada por un canal

Isabel Rábago, la periodista española del programa Tal Cual de Antena 3, dijo que a la ex bailarina Tula Rodríguez es una total desconocida en España.

Ello en referencia a que existe un rumor que la popular "Peludita" estaría siendo tentada por un canal de España para ser su invitada.

"No quiero causar polémica con lo que voy a decir. Pero a Tula (Rodríguez) en España no te conoce ni Dios", dijo en declaraciones al programa "Amor, Amor, Amor", que es conducido por Carlos Cacho, Sofía Franco y Janine Leal.

Como se sabe, la española Isabel Rábago llegó al Perú y se reunió con Magaly Medina, tras la polémica que se realizó sobre el "ampay" entre Javier Carmona y Mónica Hoyos, saliendo de un restaurant.


LA ENTREVISTA A ISABEL RABAGO







EXCLUSIVO: Isabel Rábago visitó la casa de Magaly Medina. Una cámara de magalyteve.com siguió todos sus pasos.



FOTO ALESSANDRO CURRARINOUn equipo de la página web de Magaly TeVe acompañó a Isabel Rábago que desde tempranas horas visitó el canal de ATV, la casa de Magaly Medina. Conversamos con ella y fuimos testigos del primer encuentro entre la llamada “reina” Isabel y la Urraca Magaly Medina. Además la conductora de Tal Cual nos cuenta detalles de su vida dentro y fuera de pantallas. Entérese.



Magaly Medina estará frente a su "majestad" Isabel Rábago del programa 'Tal cual'


Lima (Peru.com).- Un duelo de titanes es lo que se espera este jueves a las 9:00 p.m. pues Magaly Medina estará frente a su "majestad" Isabel Rábago. "No podemos consentir que una persona condenada por difamación nos de clases de periodismo", dijo la conductora de la Madre Patria.

Rábago cruzará el 'charco' para conversar en directo con la reina de 'Chollywood' luego de los dimes y diretes que se suscitaron tras la difusión de un 'ampay' a Mónica Hoyos con el gerente de ventas de Frecuencia Latina (Javier Carmona).

El encuentro promete más acción que una película de Tarantino pues Rábago habló fuerte cuando se le consultó sobre la 'Urraca'. "No podemos consentir que una persona condenada por difamación nos de clases de periodismo", dijo la "majestad" en el programa Entrometidas de CPN Radio.

"De todos los que estábamos sentados (Rávago entrevistó junto a sus compañeros de 'Tal cual' a Magaly Medina), ninguno tuvo una demanda en toda su carrera", acotó en el citado espacio.

"Nadie nos puede dar una clase, sobre todo ella que estuvo en prisión", destacó.

Foto: Magaly TeVe





Magaly Medina: "Las españolas de Antena 3 son bien feas"


Lima (Peru.com).- ¡Ataca! La controversial periodista de espectáculos Magaly Medina no dudó en seguir respondiendo a los conductores del espacio 'Tal cual' de Antena 3 (España), quienes la han convertido en su bocadillo preferido. ¡Lee, vota y opina!

La pelirroja no dudó en referirse a las encargadas del espacio, a quienes llamó "feas".

"Estoy sorprendida porque a Ney (Guerrero) le gustan las españolas (risas). ¿No se ha dado cuenta que son bien feas? De verdad, qué mal gusto tiene. Mejor le compro su pasaje y que vaya para allá (risas)", dijo sobre su productor de TV.

"Por ahí también dicen que los quiero traer. ¡Están locos! ¡No tengo plata! Ellos me han invitado, pero estamos evaluando ese punto. Yo soy una persona que ama a su país. Prefiero estar con el público peruano y no con estos españoles (risas)", agregó en su espacio de Radio Capital.

Foto: Difusión
Peru.com


videncia y tarot
tarot del amor
tarot visa

'Majestad' Isabel Rábago agarrará de los pelos a Magaly Medina si dice que las españolas son feas


Lima (Peru.com).- La guapa periodista española Isabel Rábago, bautizada por la 'Urraca' como su 'Majestad', dijo en entrevista radial que si se entera que Magaly Medina dice que las españolas son feas la agarra "de los pelos". ¡Lee, vota y opina!

En diálogo con las 'Entrometidas' de CPN Radio, la conductora del programa 'Tal cual' de España, quien vino a Lima para conversar en directo con Magaly Medina, indicó: "Que si yo me llego a enterar que esta mujer dice que las españolas son feas, a lo mejor la agarro de los pelos".

En ese sentido comentó: "Yo no me considero una mujer guapa, me considero una mujer 'resultona'. Yo puedo gustarle a la cámara. A Magaly (Medina) tal vez yo no le resulto guapa porque es envidiosa".

Con respecto al tema de la belleza, Rábago sostuvo: "Si ella utiliza eso, yo puedo usar muchas cosas. Yo por respeto, y porque soy una persona muy educada, no me bajé de la silla (durante la entrevista)".

Cabe recordar, que Magaly Medina dijo en su espacio de Radio Capital "Estoy sorprendida porque a Ney (Guerrero) le gustan las españolas (risas). ¿No se ha dado cuenta que son bien feas? De verdad, qué mal gusto tiene. Mejor le compro su pasaje y que vaya para allá (risas)".

Foto: Peru.com
Peru.com

VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer