miércoles, 3 de septiembre de 2008

Susy y Mero Loco anuncian matrimonio



Luego que apareciera Susy Díaz restregándole las flores que le regaló el Mero Loco en ‘El Francotirador’, la vedette habría aceptado entrar a la iglesia vestida de blanco del brazo de su controvertido y escandaloso novio.

No tuvo que pasar mucho tiempo desde el último ‘chote’ de Susy Díaz para que Eddie Hidalgo pueda soñar con hacerla su esposa. El pasado domingo, la vedette le tiró en la cara las flores que el cevichero le regaló pidiéndole perdón.

La rubia no olvida que su figureti novio le haya ocultado el haber tenido una corta relación con Naamin Timoyco antes de haberla conocido.

Frente a Jaime Bayly, la ex congresista puso en duda la heterosexualidad del cevichero y le sacó en cara que gracias a ella, él y su cevichería ahora podían ser conocidos. Ahora ambos se jurarán amor eterno.

Tuvieron que pasar cinco largos años de escándalos y figuretismo en las pantallas para que Susy Díaz acepte ser la esposa del Mero Loco.

“Mi amor te voy a entregar esto (anillo de compromiso) como prueba de mi amor. Tú sabes que yo te quiero y te amo. Mira esta roca Magaly”, mencionaba un feliz Mero Loco.

Aunque Susy ha aceptado unirse con Eddie Hidalgo, ha pedido que antes del matrimonio se haga la prueba de Lisa para descartar que haya sido infectado con el virus del Sida en el tiempo que ambos estuvieron separados.

“Si he durado tanto tiempo es porque me he dado cuenta que es un hombre que se levanta a las 6 de la mañana, se va a la parada a comprara pescado. Se acuesta 8 de la noche con sus hijitos porque es viudo. Tiene a su mamá que la cuida bastante. Entonces veo cosas buenas en él”, dijo orgullosa la popular Chuchi.

Aunque tan repentina decisión dejó muchas dudas. Pero el Mero Loco las despejó contando que una casa de novios del Centro de Lima los vestiría íntegramente para el tan ansiado día. A cambio de publicidad que es su especialidad.

Amor al chancho o a los chicharrones. No se sabe. Aunque nadie puede negar que Susy Díaz y el Mero Loco son el uno para el otro. Cortados por la misma tijera.

Que sean felices y que coman perdices… hasta que otro ampay los vuelva a separar.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer