martes, 23 de septiembre de 2008

Soñadora de Percy Olivares dejó la Unidad de Cuidados Intensivos


Lima (Peru.com).- En entrevista con Peru.com, Ricky Rodríguez, productor de “Bailando por un sueño”, contó que Andrea Reyes, soñadora de Percy Olivares, se está recuperando satisfactoriamente, por ello dejó la Sala de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Maisón de Santé. ¡Lee, vota y opina!

“Andrea ya está en la habitación, le quitaron el cateter (que le servía como drenaje), sólo nos queda esperar unos días para que se recupere totalmente y le puedan dar de alta. Va a tener que guardar cama y luego seguir con su rehabilitación”, expresó.

“Esperemos que todo vaya bien y que su hermana siga avanzando. Si todo sigue así podría ser que participe junto con Percy en ‘Los reyes de la pista’. Claro, todo dependiendo de lo que diga el médico”, agregó.

DE CARÁCTER DIFÍCIL

De otro lado, contó que lo que sucedió con Andrea Reyes le servirá a los soñadores para seguir las reglas. “Esto sirve para que la gente use el cinturón de seguridad de sus vehículos, pero eso escapa de nosotros. El carácter de ella es muy difícil, pero se complementa muy bien con el de Percy”, indicó.

Consultado sobre si tomarán nuevas medidas para que no se repitan este tipo de incidentes. “Ellos tienen que mantener una norma y orden dentro del programa, se les pide también en su vida. Pero lo sucedido (el accidente) fue saliendo de un evento que realizó la producción”, sostuvo.

CASTIGO

“El formato contempla la eliminación de un soñador (a) la falta de respeto, la agresión fisica o verbalmente a un miembro del equipo de producción o a un héroe. Lo que hacemos es llamar la atención, pero de incurrir en la falta sale del concurso. Con respecto al famoso, él es un héroe que sólo lo acompaña, nada más”, acotó.

Foto: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer