jueves, 18 de septiembre de 2008

Sandra Muente avanzó con susto y lágrimas







Sandra Muente clasificó entre los cuatro finalistas del Latin American Idol. La representante peruana con lágrimas en los ojos se daba por eliminada de la competencia cuando quedó sola aunque la sonrisa vino cuando confirmaron su permanencia.

En una noche de suspenso, la representante peruana Sandra Muente avanzó a la siguiente etapa del Latin American Idol y se ubicó entre los cuatro mejores de la competencia.

El suspenso se dio porque antes de conocer el veredicto del público, Sandra se quedó sola en el sillón, mientras que sus contrincantes pasaron al centro del escenario. Normalmente llaman uno a uno al centro del escenario y se queda la persona eliminada en el sillón.

Sandra incluso se había anticipado y había empezado a despedirse ante cámaras pensando que estaba fuera de carrera al verse alejada de todo el grupo que supuestamente estaría clasificado.

En esos momentos la cantante peruana derramó más de una lágrima, pero luego fue llamada a reunirse con sus compañeros y de manera sorpresiva se reveló que el cantante que estaba fuera de carrera era el representante panameño Manuel Arauz, que era uno de los favoritos del jurado por sus cualidades vocales.

El gesto de sorpresa del jurado fue evidente ya que seguro no esperaban que uno de sus candidatos fuertes abandonara el certamen.

Sandra pasa ahora a la sétima ronda de conciertos y se reencontrará con nuestra compatriota Nicole Pillan, quien viaja a Buenos Aires, en los próximos días invitada por la franquicia internacional para ser parte de la edición final del reality.


0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer