lunes, 15 de septiembre de 2008

Percy Olivares hizo mover el esqueleto a Gisela Valcárcel




Lima (Peru.com).- En esta tercera gala de “Bailando por un sueño”, Gisela Valcárcel no se pudo resistir ante los sensuales movimientos de Percy Olivares a quien le pidió que bailara con ella. El ex futbolista nos deleitó con un reggaetón llamado “Química”. ¡Lee, vota y opina!

La “Señito” no pudo refrenar sus emociones y le solicitó al conocido “Helado de chocolate” de "Bailando" hacer unos pasos con ella. “Hazlo por tu señor, agárrame del pescuezo y dame esa mirada que le diste a ella”, indicó.

La conductora se animó a hacer sensuales movimientos e incluso bajarse hasta el suelo con el moreno. “Gracias Andrea (‘soñadora’ de Percy), sino fuera por ti, hace tiempo que no tendría este momento”, fueron las palabras de la rubia con las hormonas bastante agitadas.

HIZO DÚO CON CECILIA BRACAMONTE

Gisela Valcárcel, a pedido de su invitada Cecilia Bracamonte (quien bailó en “El Desafío” por un niño que nació sin bracitos y necesitaba con urgencia unas prótesis), aceptó el reto de cantar y nos deleitó junto a la cantante criolla “Nuestro secreto”.

“Ya pasé el reto. Ahora, sería bueno que tu cantes. Tu serás Excelsa y yo Eximia”, le dijo la interprete. De esta manera, Gisela, con un gran nivel de interpretación, demostró sus aptitudes para el canto.

Fotos: Peru.com
Ana Morocho


0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer