jueves, 18 de septiembre de 2008

Percy Olivares: "El cinturón de seguridad me salvó la vida"


Lima (Peru.com).- “Gracias a Dios me encuentro bien, el cinturón de seguridad me salvó la vida”, dijo Percy Olivares sobre el accidente que sufrió en el cruce de la de las avenidas Las Nazarenas y Caminos del Inca en Surco junto con su soñadora, Andrea Reyes. Ella llevó la peor parte, pues tiene fracturada las costillas y columna, por lo está internada en la clínica Maison de Santé. ¡Lee, vota y opina!

“Nosotros salímos después de haber ensayado, eso fue como a las 10 p.m., luego nos dirigimos a hacer unas fotos para el programa TVO y cuando pasabamos por Barranco Andrea me dijo que una combi estaba yendo a velocidad. Al principio no le di importancia porque yo iba a 40 kilómetros por hora, pero luego vino el impacto de la custer”, señaló Olivares en rueda de prensa.

“A mí no me pasó nada grave felizmente, sólo golpes en la cadera y en los hombros, pero a Andrea si. Yo no me acuerdo que el carro haya dado vueltas de campana, en un momento me desmayé y cuando desperté vi que ya había llegado el serenazgo. Andrea estaba desesperada por salir porque teníamos un poste que había atravesado el auto y estaba en medio de los dos”, agregó.

SOÑADORA SERÁ OPERADA

Andrea Reyes se viene recuperando en la clínica, pues sufrió 3 fracturas en las costillas, daño en la columna, lo que dañó parte del hígado, según lo informó un médico del citado nosocomio. Ella sería sometida a una operación y tendría que permenecer de 7 a 8 meses en reposo, lo que le impediría seguir en “Bailando”. Por lo pronto, estará en observación por 72 horas.

Los familiares de la “soñadora” mostraron su preocupación por la situación de la joven. Ella está acompañada por su madre, mientras los galenos la someten a diversos exámenes y pruebas para ver la situación de la paciente.

LO QUE DEBE SABER

Gisela Valcárcel y su manager enteradas del accidente se dirigieron al lugar desde tempranas horas del día, además del productor de “Bailando por un sueño”, Ricky Rodríguez. Él comentó que evaluarán junto con la gente de Televisa la situación de Andrea, pues no saben hasta el momento si será reemplazada por otro famoso o por algún familiar de ella.

Fotos: Peru.com
Marisol Mayta

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer