miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mónica Cabrejos le recuerda a Beto Ortiz qué es "pedofilia"


Lima (Peru.com).- Mónica Cabrejos, quien fue mostrada desnuda en un reportaje propalado por el programa “Enemigos íntimos” sobre peruanas que hicieron calendarios en Perú, descargó su furia contra Beto Ortiz.

“El atacar es una característica del señor Humberto Ortiz Pajuelo. Él regresó de su autoexilio en Nueva York a pedir perdón y decir que ya no cometería excesos y un periodismo machetero. Sin embargo, en vez de reconocer que patinó (por el informe acerca de ‘Bailando por un sueño’), porque los periodistas también somos humanos, no reconoce que se equivocó”, señaló.

“SALIR EN CALENDARIO NO ES UN DELITO”

“De verdad, señor Ortiz, eso de meterse a hablar de un calendario de hace más de 10 años, groserías y sacar mis fotos son una bajeza. El salir sin ropa en un almanaque no es un delito”, expresó.

“No es motivo de investigación fiscal de tan grueso calibre como, por ejemplo, el ser acusado de pedofilia o ser denunciado por un informe que usted propaló el 17 de julio de este año. Cuando sacó la situación de los niños en Ayacucho y se descubre que las declaraciones fueron manipuladas”, agregó.

“Yo sólo he dado mi opinión (respecto al informe de ‘Bailando’). Ni siquiera su propio canal lo respalda. Hoy termina su plazo y debe rectificarse o ratificarse para que la producción pueda tomar acciones legales con usted y el otro conductor (Aldo Miyashiro)”, indicó exaltada.

Fotos: Peru.com

Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer