martes, 23 de septiembre de 2008

Magaly Medina: "Cuando prenden la cámara soy bitch"




Lima (Peru.com).- Dios los cría y ellos se juntan. En una entrevista con Jaime Bayly en “El Francotirador” a Magaly Medina, el periodista terminó llamándola desde “bitch” hasta “lolita”. Sin embargo, la “Urraca” no hizo más que seguirle el juego y aceptar que lo era.

“ME VOY A GRABAR”

Los periodistas, pícaros y fieles a su estilo, no dudaron en contar sus intimidades en pantalla. “Cuando prenden la cámara me siento bataclana, lolita y una bitch, eso me gusta. Yo creo que cuando tenga otra pareja prenderé una cámara y me voy a grabar toda. Ahí, me voy a sentir yo una mujer fatal. Si, porque sino voy a seguir siendo la monja de convento”, expresó.

“Es que la cámara me vuelve un boom, saco lo peor y lo mejor. Ante ella puedo desnudarme, hacer un striptease e incluso, poner un tubo a lo Demi Moore”, agregó Medina, quien aceptó que el único inconveniente es que lo colgarían en la página de Cholotube.

A su vez, el “tío terrible” no dejó pasar la oportunidad y le dijo: “Yo he notado eso. Magaly en televisión se transforma en una cabaretera, en una mujer sin moral y escrúpulos”.

CON JAIME LO HARIA GRATIS



“Por eso que los hombres un poco más, me dicen: ¿Cuánto? Mil, dos mil. Anoche, le dije a uno: ‘Ni por tres mil me iría contigo’, pero nada, Ximena (Ruiz, productora de Bayly) es testigo”, contó la periodista, quien manifestó que si lo haría con un peruano cobraría de diez mil soles para arriba. Aunque, yo contigo (por Jaime) lo haría gratis (risas)”.

A lo que el escritor se apuró en decir: “Yo te aseguro que si te pones así de lolita y bitch, ponemos las cámaras y todo. Me meto unas pastillas y te pongo... que al día siguiente no te puedes ni sentar. Y peor la boca, tu que eres bocona, te queda como el túnel de la Herradura”.

VIVE LA VIDA LOCA

Por otro lado, y antes de calentar la noche, la conductora de “Magaly TeVe” declaró que no tendría ningún reparo de tener una relación casual, pero no en Perú.

“Si estuviera en Miami, sí lo haría. Disculpa, pero yo no le voy a dar el gusto a ningún peruano a ponerme en su lista, soy orgullosa. Allá en Miami es otro tipo de mentalidad, es sólo hacerlo y punto. Tú estas con alguien, pero no te vas a comprometer con él, acá no, porque tienes que cortejarla y todo eso. Odio la mentalidad peruana, por eso, Ney (Guerrero, su productor) fue el último peruano con quien estuve”, acotó.

Fotos: Cortesía Frecuencia Latina
Peru.com

2 comentarios:

  1. La sobrevaloración de la inteligencia

    Un adjetivo que siempre se asocia con Bayly, cada vez que se habla de él, es que es un tipo "inteligente"; y eso, hace que todo los estropicios que haga el sujeto de marras, le sean perdonados.

    Esta actitud tan benévola hacia Bayly, por el sólo hecho de creerlo "inteligente", se da hasta entre gente que, por lo general, tiene buen criterio para discernir la paja del trigo.

    Hasta hace unas semanas, Maritza Espinoza (periodista de "La República"), con sólo esgrimir este argumento ("Sí, pero Jaimito es inteligente") barría con todas las críticas que de todas partes le llovían a Bayly por las banalidades que viene presentando desde hace ya bastante tiempo en su programa "El Francotirador".

    Pero, todo tiene su final. Luego del informe de "Panorama" acerca de las tempranas actitudes que tuvo Bayly para con Diego Bertie, en las cuales Bayly defendía a todo dar a Bertie, contra las acusaciones "canallescas y homofóbicas que la prensa de ese entonces, lanzaba contra Bertie", a raíz de las menciones que Bayly hacía de un "cierto personaje novelesco que fuera su amante", Maritza Espinoza llegó a la conclusión de que lo que hacía actualmente Bayly, mancillando la reputación y el honor de Diego Bertie, era sencillamene canallesco. Maritza resumió a Bayly con una sola palabra: "HIPOCRITA".

    Es esperanzador que Maritza Espinoza haya por fin visto la luz que tanta supuesta "inteligencia" no la dejaba ver, y haya llegado a la acertada conclusión expresada suscintamente en esa palabra, valga la repetición: "HIPOCRITA".

    Y valga también la oportunidad para señalar que una inteligencia sin ética, como la que exhibe Jaimito, es lo que hemos visto en Montesinos --jefe nada menos que del Servicio Nacional de INTELIGENCIA. O sea, todo lo contrario a cuando una inteligencia adorna a una persona que tiene ética (Einstein, para poner un ejemplo), quien se desligó de aquellas otras "eximias" inteligencias que, final y tragicamente, produjeron y reventaron un par de bombas atómicas, matando a más de medio millón de personas, inocentes.

    Así es, Jaimito, mejor bruto que poseer una inteligencia sin ética.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que sólo es un personaje que él representa y que por dentro es una persona noble que carga muchos remordimientos ...en fin, también creo que es inteligente pero qué personaje no es HIPOCRITA si no está representandose asimismo sino al personaje que hace rating... además es nuestro "niño o tío terrible" jeje

    ResponderEliminar


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer