jueves, 18 de septiembre de 2008

Laura Bozzo vs. María Elvira Salazar




Hace bastante tiempo que Laura Bozzo es noticia por problemas legales o personales y ya no por el éxito de su carrera. Esta vez captó a los medios por el intenso reencuentro que tuvo con una ex enemiga, la periodista María Elvira Salazar, quien aseguró que la conductora no es sincera y que su carrera está por el suelo.

Diversos medios en Estados Unidos han resaltado el encuentro entre la polémica conductora Laura Bozzo y la periodista de origen cubano, María Elvira Salazar, quienes llevan una guerra conocida y declarada desde que ambas trabajaban en Telemundo, donde Salazar era presentadora del noticiero nacional junto al uruguayo Pedro Sevcec y la peruana era la reina de Telemundo con su sintonizado talk show.

‘La entrevista del siglo’, como lo han denominado, se viene promocionando en Mega TV y se ha divido en tres partes durante tres días.

Los dimes y diretes empezaron hace años y empezó la guerra cuando Salazar entabló una demanda contra la peruana, en el 2002, por una supuesta difamación contra ella y su despido arbitrario de la cadena Telemundo que habría propiciado la Bozzo.

Laura Bozzo respondió a esa demanda culpando públicamente a María Elvira Salazar de vengarse de ella declarar en su contra en el juicio que tenía la autodenominada ‘abogado de los pobres’ para esclarecer los vínculos con Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

De ahí no pararon con las acusaciones y señalamientos, cada una desde su trinchera. Esta vez salieron de sus bases y se reencontraron cara a cara.

En declaraciones a un programa dominicano antes de trasmitirse la entrevista, María Elvira confesó que estaba satisfecha con el encuentro, pero no dudó en ratificar la opinión que tiene sobre ella.

"Laura Bozzo hizo que me despidieran de Telemundo. A ella se le ha caído todo su imperio y ahora necesita trabajar. Está tratando de volver a impulsar una carrera que en estos momentos está en el piso. No le deseo ningún mal porque creo que cuando uno le desea un mal a la gente eso se devuelve a tu vida", dijo la periodista.

Asimismo, comentó sobre la relación de Bozzo con el oscuro ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

"Yo sabía mucho de ella y de su relación con Montesinos y en ese momento era para ella suelo explosivo, tan explosivo que por esa relación con Montesinos tuvo que pasar tres años de arresto domiciliario; nunca cayó presa porque sabemos que hizo muchas cosas para no ir a la cárcel, pero la justicia peruana hizo que pasara tres años en su casa."

Salazar también aseguró que Bozzo no fue sincera durante la entrevista. "No es sincera, es un gran personaje de televisión, una mujer complicada que ha tenido muchos problemas que ella misma se ha buscado", finalizó la periodista cubana.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer