viernes, 28 de agosto de 2009

¡Thalía Estabridis es relacionada con ex pareja de Eva Bracamonte!


Lima (Peru.com).- La despampanante modelo Thalía Estrabidis fue descubierta en imágenes junto a Liliana Castro, la ex pareja de Eva Bracamonte e implicada en el asesinato de la empresaria Miryam Fefer. Las jóvenes aparecen compartiendo risas y miradas cariñosas en reveladoras fotos subidas a la red Facebook.

Las fotografías, que datan del cumpleaños de Castro, evidencian que la animadora del programa ‘Habacilar’ conoce de cerca una de las principales sospechosas del horrendo crimen, según informó el programa ‘Enemigos íntimos’ en un amplio reportaje donde presentaron a Estrabidis como “la manzana de la discordia” entre Liliana Castro y Eva Bracamonte.

"RELACIÓN LEAL Y SOLIDARIA"


Por su parte, el conductor del espacio Beto Ortiz, afirmó que conoce de gente dentro de la producción del programa de Raúl Romero que ha visto a Liliana recogiendo a la guapa morocha en las instalaciones de América TV.

"Esto demuestra una relación leal y solidaria. Sin embargo las fotos no muestran que ambas tienen una relación, sugieren algunas muestras de afecto", agregó.

En tanto, su compañero, Aldo Miyashiro, afirmó que tocaron el tema solo por estar relacionado con la muerte de Miryam Fefer.

“No nos importa la relación de ellas porque fotos y videos como esto nos llegan mucho. En este caso hay un problema judicial y policial…. Incluso creo que Thalía podría ser importante para dar algunas luces sobre el asesinato (de Fefer) y esclarecer las investigaciones”, concluyó.


Texto: Peru.com Foto: Cortesía Magaly TeVe

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer