martes, 7 de abril de 2009

ATV le dio bienvenida a Pamela Vértiz


Lima (Peru.com).- En conferencia de prensa, ATV le dio la bienvenida al nuevo rostro que conducirá ‘Día D’: Pamela Vértiz. “Nos irá mucho mejor que antes”, declaró el gerente general Marcelo Cúneo. ¡Lee, vota y opina!

“Estamos muy contentos porque tenemos un ‘Día D’ recargado y mejorado. Este nuevo programa ofrecerá un periodismo plural, donde tocaremos temas de todo tipo: político, social, policial, espectáculos, etc. La competencia empieza ahora”, indicó.

RETO PARA VÉRTIZ

Por su parte, Vértiz declaró: “Lo reemplazaré (Nicolás Lúcar) e impondré mi propio estilo. Estamos todos conscientes de que él ha dejado un espacio exitoso, con una valla alta”.

“Hay que chambear para que el programa funcione, me conforta tener un equipo de reporteros que me respalda. Estoy tranquila porque presentaremos un trabajo de calidad”, agregó.

Finalmente, el director del programa, Álamo Pérez Luna, manifestó: “Lo pensé mucho, pero mi esencia son los programas dominicales. Resulta estresante por la misma conducción de ‘Fuego cruzado’, aunque me tranquiliza el tener una conductora y un equipo de reporteros de buen nivel (Andrea Llosa, Juan Carlos Tapia, Maribel Toledo, Heidi Grossman y Ana Trelles)”.

Foto: Peru.com
Ana Morocho

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer