miércoles, 31 de marzo de 2010

VIVIANA RIVASPLATA - REVELA SU COMPROMISO


Lima (Peru.com).- (ANDINA).- La Estación central del Metropolitano será escenario de un desfile de modas en el que participarán 40 modelos para presentar las últimas tendencias de la temporada otoño-invierno. Anuncian a Viviana Rivas Plata, Jean Paul Strauss, Jovan Tomasevich y Jaime Cuadra.

El evento se realizará el próximo 10 de abrill, a partir de las 18.00 horas, bajo la producción de Nino Peñaloza, quien indicó que el desfile se desarrollará con la participación de Viviana Rivas Plata y Matías Brivio en la conducción.

La ex Miss Perú intervendrá también en unos pasajes del desfile luciendo las mejores prendas de la temporada.

El desfiletiene el auspicio de la Municipalidad de Lima, y se presentará en los ambientes de la moderna estación central subterránea del Paseo de los Héroes Navales, que dentro de pocos días entrará en servicio al inaugurarse el Metropolitano.

Será una locación especial para el desfile de modas, puesto que cuando funcione el Metropolitano ya no será posible utilizar la estación central, pues allí transitarán más de cien mil pasajeros diariamente.

La jornada se matizará con la presentación de las nuevas producciones musicales de Jaime Cuadra, Jean Paul Strauss y Jhovan Tomasevich.

Foto: Peru.com




videncia y tarot
tarot del amor
tarot visa

LA REVELACION DE RICKY MARTIN


Lima (Peru.com).- Luego de revelar que es homosexual, Ricky Martin volvió a escribir en su cuenta de red social, Twitter, donde agradeció a sus seguidores por el apoyo prestado ante su opción sexual. Él señaló que se sentía “amado” por su público. ¡Lee, vota y opina!

“¿Cómo están, mi gente? Yo estoy increíble, me siento más fuerte que nunca relajándome en casa disfrutando de sus mensajes. Seguimos pa’lante. Siento mucho amor. Gracias por todo. Paz”, escribió el cantante.

Horas antes, el boricua publicó en su misma cuenta una frase en latín que significa “busca en tu interior”, la misma que borró después.

Cabe mencionar, que el puertorriqueño a través de su página web oficial informó que era homosexual. Ante esto, sus compañeros artistas lo apoyaron, entre ellos, Alejandro Sanz y Miguel Bosé.



VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer