lunes, 30 de agosto de 2010

Beto Ortiz: "Los dueños de ATV y del Canal 2 son Magaly y Bayly"

Peru.com.- Luego que Beto Ortiz denunciara censura en ATV, el periodista contraatacó e indicó: “Los dueños de los canales ATV y Frecuencia Latina ya no se llaman Ángel Gonzáles ni Baruch Ivcher, sino Jaime Bayly y Magaly Medina”.

Como se recuerda, el conductor de TV grabó una entrevista para Día D, sin embargo ésta, según indicó Ortiz, terminó siendo vetada.

“El viernes grabé una entrevista con la reportera Andrea Llosa. Cuando estábamos en la librería Crisol, llegó un camarógrafo de Magaly TeVe, pero lo sacaron del lugar. Supongo que se quejó con su jefa. Entonces, queda claro que los dueños de los canales ya no se llaman Ángel González (ATV) ni Baruch Ivcher (Canal 2), sino Jaime Bayly y Magaly Medina”, sostuvo Ortiz.

“Marcelo Cúneo (gerente de ATV) se comunicó con el productor de Día D para impedir la emisión. Probablemente, Andrea (Llosa) renuncie”, acotó el periodista.
“Una vez más, un broadcaster tiene miedo a que le pase algo. Creo que la lógica es: si nosotros sacamos algo de un enemigo de El Francotirador, él nos va a disparar y vamos a morir”, continuó Ortiz, según publicó el diario Perú 21.

“Mi pelea es con una sola persona y es una pelea judicial y legal”, acotó.

NEY GUERRERO RESPONDE

Ney Guerreo respondió también al periodista. El productor de Magaly TeVe negó que Magaly Medina tenga que ver con el reportaje de Beto Ortiz y su cancelación.

“Si antes fue acusado de pedofilia, no me sorprende que diga otras cosas. Nosotros no somos asesores ni gerentes para sugerir en el canal”, señaló Guerrero.

HABLA ATV A TRAVÉS DE RR.PP.

Mientras tanto, un representante de la oficina de Relaciones Públicas de ATV aclaró que el reportaje de Beto Ortiz se cayó porque el escritor no dijo nada nuevo de la pelea entre Jaime Bayly y él.

“La nota con Beto se cayó porque no quiso hablar más sobre el tema de Bayly. El señor Cúneo jamás dijo que no se emita”, destacó.

Finalmente, Carlos Orbegoso, productor de Día D, puntualizó: “Los motivos para no poner el reportaje (de Beto) fueron decisiones internas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer