miércoles, 4 de noviembre de 2009

ANIVERSARIO DE MAGALY


Lima (Peru.com).- La periodista Magaly Medina celebró los doce años de su programa de espectáculos, con la visita del popular luchador ‘Zopilote’ y una serenata encabezada por el cantante Jean Paul Strauss. “Nadie nos malogró la fiesta”, dijo la popular ‘Urraca’. ¡Lee, vota y opina!

La periodista, a quien la justicia le ha ordenado rectificarse por difamar al futbolista Paolo Guerrero, comentó sentirse contenta por haber pasado el pasado jueves festejando un año más de su polémico espacio, esta vez en libertad, en una reunión en la Costa Verde, junto a sus compañeros de trabajo.

LIBERTAD

“Nadie nos malogró la fiesta. Hemos bailado hasta las 4:00 de la mañana. Cuando nosotros festejamos en familia, lo hacemos así”, indicó la ‘bocona’, quien expresó que “lo más preciado en esta vida es la libertad”.

LO COMPARTEN

Además, la conductora de ‘Magaly Teve’ también se pronunció por las curiosas imágenes en algunos diarios que la retratan junto a su productor Ney Guerrero y Erika Beleván, entrando al agasajo en el mencionado restaurante. “Lo que pasa que una es la ‘ex’ y otra la actual, pero las dos lo compartimos. Trabajamos juntos, compartimos gran parte del día, por lo tanto, lo tenemos que compartir”, precisó.

Al finalizar el programa, el famoso luchador ‘Zopilote’ entró al set con una torta como regalo especial para la ‘Urraca’, para luego darle pase al cantante Jean Paul Strauss con un grupo de mariachis, quienes cerraron el programa tocando ‘Las Mañanitas’.

Peru.com

videncia y tarot
tarot del amor
tarot visa

MAGALY SE VA DE LA RADIO


Lima (Peru.com).-
Magaly Medina sorprendió a propios y extraños al anunciar que se va de Radio Capital. La periodista dijo que espera concretar proyectos a no ser que uno de sus enemigos la mande "nuevamente a Canadá" (la cárcel). ¡Lee, vota y opina!

"No lo quería decir, pero solo voy a estar con ustedes hasta diciembre", sostuvo la popular periodista de espectáculos en Radio Capital. "Gracias por el apoyo que me dio (el público) este año. Las mediciones de horario demostraron que somos líderes", acotó.

PROYECTOS

"Ya les explicaré (después) los motivos", rescató la pelirroja, quien reveló que desea concretar una serie de proyectos con el fin de que el respetable la siga "queriendo un poquito más".

"Eso si alguno de mis enemigos no logra mandarme nuevamente a Canadá (prisión)", sentenció fiel a su estilo.

Por otro lado, la 'Urraca' se refirió al papel de la prensa. "Estoy leyendo los periódicos y es increíble cómo, cada cierto tiempo, piden mi retorno a prisión. Parece que los periodistas siguieran algunas instrucciones, es mi modo de ver, es mi opinión. Es como si les dijeran: 'Hay que meterla adentro otra vez' (…)".

"Es como la espada de Damocles que la han vendido sobre mí. O sea, haces algo, o pasa lago en la vida política de este país, y bueno, 'mejor a Magaly Medina le ponemos la espada de Damocles y que se vaya adentro otra vez'. Es un precedente lamentable para el periodismo", destacó.

Foto: Cortesía Radio Capital
Peru.com


mobiliario de oficina
Tienda online decoracion
alquiler barco para fiestas
servidores virtuales
banquetes bodas
suplementacion deportiva
hosting barato
Bascula
tiendas de muebles en barcelona
tirada tarot gratis

MAGALY DESTRUYO A GISELA -ANGEL GANOZA


Lima (Peru.com).- Ángel Ganoza, conductor de ‘El tribunal de la tele’, se pronunció sobre Magaly Medina, quien le dijo "fingida" a Gisela Valcárcel por haberse hecho, según ella, la sorprendida por el homenaje que le hicieron por sus 22 años en la TV.

"Gisela (Valcárcel) se conserva bien. Ella hace deportes, corre todos los días, vive una vida sana y sí, le salió bien (su aniversario). Pero hay una persona que no puede permitir que no le salga algo bien a Gisela (Valcárcel), Magaly (Medina)", indicó Ganoza en su programa.

"NO ES PERIODISTA"

"Eso (de las críticas) también es por marketing, así es el mundo de Magaly (Medina). ¿Qué no es amiga de Gisela (Valcárcel)? Sí, pero por meses, días, horas. Ella me invitó a su programa, pero no es mi comadre. No le gusto porque pude conseguir que dijera que no era periodista", agregó.

"Magaly (Medina) la destruyó, no fue constructiva (en sus comentarios). A mí no me parece importante rescatar que si el baile estaba preparado, sino el éxito que tiene en televisión", acotó.

Peru.com

VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer