viernes, 28 de agosto de 2009

En programa español difunden biografía de Magaly, pero la Urraca la considera nefasta




Sesgada, nefasta e imparcial, así consideró la periodista Magaly Medina la biografía que emitieron de su vida en el programa Tal Cual de la televisión española. “Las imágenes las consiguieron en el canal de Javier Carmona, la persona que salió con Mónica Hoyos. Del canal enemigo nunca van a conseguir cosas buenas de mí, van a conseguir cosas imparciales”, dijo Magaly en su programa Magaly TeVe.

Además Medina criticó la malintencionada información que difundieron acerca de que ella se avergonzaría del padre de su hijo por ser “camionero”. “No voy a tolerar semejante maldad. El padre de mi hijo, cuya vida privada no ventilo, no es ningún camionero y si así lo fuera no me avergonzaría de mi pasado. Soy hija de un policía y de una humilde ama de casa”, dijo Magaly para aclarar la malintencionada y desinformada biografía que emitieron, en España, sobre ella.






YOUTUBE - VIDEO AFICIONADO


TEXTO Y FOTOS : FUENTE MAGALYTEVE

Thalía Estabridis sale de madrugada con Liliana Castro Manarelli, pareja de la hija de la asesinada empresaria Myriam Fefer






Thalía Estabridis sale de madrugada con Liliana Castro Manarelli, pareja de la hija de la asesinada empresaria Myriam Fefer.

La modelo del programa Habacilar guarda una estrecha amistad con Liliana Castro Manarelli, pareja de la hija de Myriam Fefer, Eva Bracamonte, ambas sindicadas como las asesinas de la empresaria Fefer.

En lo que significó una salida de amigas, el programa Magaly TeVe emitió unas imágenes de una salida nocturna entre la modelo Thalía Estabridis y Liliana Castro, implicada en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

En las imágenes se observa que ambas salen de madrugada de un local nocturno y luego ingresan a una casa, cuando el reloj marcaba horas de la madrugada.

A su vez el conductor del programa juvenil Habacilar, Raúl Romero declaró sobre las informaciones que sindican que Thalía sería pareja de Liliana Castro y que habría sido separada del programa de televisión donde ella es modelo. “Quiero mucho a Thalía, es una gran trabajadora, una gran mujer y una gran madre. Lo que han visto (lo que salió en el programa Enemigos Íntimos) es una intromisión a la vida privada de las personas”, dijo.

Por la tarde Thalía salió sonriente en el programa Habacilar, echando por tierra la información que salió en una revista local donde se afirmaba que había sido separada del referido programa concurso.

fuente : MAGALYTEVE

Juez citará a modelo por vínculos con Liliana
















EVA BRACAMONTE FEFER Y LILIANA CASTRO LLORAN ENEL PROGRAMA DE ROSA MARIA PALACIOS


FOTO : ATV

fuente : YOUTUBE

TULA EN VIDAS EXTREMAS...


Tula Rodríguez compartirá y trabajará junto a un niño lustrabotas en una nueva edición de la secuencia Vidas Extremas

Peru.com

Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión: "Thalía sigue en el canal"


(Peru.com).-
Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión, negó que la modelo Thalía Estabridis haya sido retirada del programa de América Noticias, ‘Habacilar’. “Ella sigue en el canal”, indicó.

Sin embargo, si bien es cierto el directivo señaló, en un principio, que la joven seguía en América TV, fue bastante claro al indicar que el que toma las decisiones es el conductor Raúl Romero, dueño de Target TV, por ser la productora que realiza el espacio de concursos.

“Tengan en cuenta que América no tiene nada que ver, pregúntenle a Raúl Romero, ella (Thalía) trabaja con él”, indicó.

Asimismo, manifestó remarcó que la televisora no se metía en la vida privada de los trabajadores. “Yo no puedo opinar sobre eso porque no conozco detalles al respecto, el canal no se mete en la vida privada de nadie”, concluyó.
Ana Morocho

Gisela Valcárcel: "Lo que le han hecho a Thalía Estrabiris es maldad pura"


Lima (Peru.com).- Gisela Valcárcel opinó sobre la difusión de las imágenes de Thalía Estabridis abrazando cariñosamente a Liliana Castro, investigada por la justicia por su presunta participación en el crimen de la empresaria Miryam Fefer. "Lo que le han hecho es maldad pura, purísima", indicó. ¡Lee, vota y opina!

Aunque la rubia no precisó nombres, sí afirmó que quienes exhibieron las comprometedoras fotografías en televisión actuaron llenos de maldad, de la misma forma como cuando atacaron la credibilidad del desaparecido programa ‘Bailando por un sueño’.

MALOS, MALOS

“Hay gente mala. Lo que nos hicieron fue maldad pura… porque no había nada que no fuera transparente. Qué ganaría yo de volver a la televisión para engañar. No lo necesito. Mi vida no se construye engañando a nadie”, apuntó la popular ‘Señito’ durante una entrevista en ‘Prensa libre’.

Asimismo, la protagonista de la cinta ‘Tarata’ concluyó el tema haciendo hincapié en lo importante que es tener “valores” no importa si se es “animador de televisión, periodista o reportero”.

Como se recuerda, el pasado miércoles ‘Enemigos íntimos’ emitió imágenes obtenidas por Facebook donde se ve a Thalía Estabridis junto a Liliana Castro.
Peru.com

¡Thalía Estabridis es relacionada con ex pareja de Eva Bracamonte!


Lima (Peru.com).- La despampanante modelo Thalía Estrabidis fue descubierta en imágenes junto a Liliana Castro, la ex pareja de Eva Bracamonte e implicada en el asesinato de la empresaria Miryam Fefer. Las jóvenes aparecen compartiendo risas y miradas cariñosas en reveladoras fotos subidas a la red Facebook.

Las fotografías, que datan del cumpleaños de Castro, evidencian que la animadora del programa ‘Habacilar’ conoce de cerca una de las principales sospechosas del horrendo crimen, según informó el programa ‘Enemigos íntimos’ en un amplio reportaje donde presentaron a Estrabidis como “la manzana de la discordia” entre Liliana Castro y Eva Bracamonte.

"RELACIÓN LEAL Y SOLIDARIA"


Por su parte, el conductor del espacio Beto Ortiz, afirmó que conoce de gente dentro de la producción del programa de Raúl Romero que ha visto a Liliana recogiendo a la guapa morocha en las instalaciones de América TV.

"Esto demuestra una relación leal y solidaria. Sin embargo las fotos no muestran que ambas tienen una relación, sugieren algunas muestras de afecto", agregó.

En tanto, su compañero, Aldo Miyashiro, afirmó que tocaron el tema solo por estar relacionado con la muerte de Miryam Fefer.

“No nos importa la relación de ellas porque fotos y videos como esto nos llegan mucho. En este caso hay un problema judicial y policial…. Incluso creo que Thalía podría ser importante para dar algunas luces sobre el asesinato (de Fefer) y esclarecer las investigaciones”, concluyó.


Texto: Peru.com Foto: Cortesía Magaly TeVe

RAUL ROMERO OPINA SOBRE REPORTAJE....


(Peru.com).- El conductor de ‘Habacilar’, Raúl Romero, no dudó en defender a su compañera de trabajo y amiga Thalía Estabridis, a quien se le ha visto involucrada con Liliana Castro, ex pareja de Eva Bracamonte e implicada en el asesinato de la empresaria Miryam Fefer.

“Yo quiero muchísimo a Thalía. Ella es una gran trabajadora y estoy agradecido por todo lo que hace diariamente en el programa, es una excelente madre y una excelente persona”, indicó el cantante.

Asimismo, demostró estar muy fastidiado por el programa (‘Enemigos íntimos’) que mostró las imágenes de la modelo con Liliana Castro.

INTROMISIÓN A LA VIDA PRIVADA

“Lo que ustedes han visto el día de ayer (miércoles) es una intromisión a la vida privada de las personas. ¿Si ya no está en ‘Habacilar’? El programa valora el aporte profesional de Thalía, yo especialmente le tengo mucho cariño. Lo que haga o no la producción al respecto, no lo sé, yo estoy hablando como Raúl Romero”, remarcó.

Cabe resaltar, el popular ‘Cara de haba’ es el que dueño de la empresa Target TV, productora que realiza el espacio ‘Habacilar’.

LO QUE DEBE SABER

Raúl Romero participó en la conferencia de prensa de la campaña 'Buena Onda' de UNICEF, la cual busca colaborar con la niñez peruana de manera fresca y divertida.
Ana Morocho

" BETO ORTIZ ME DA NAUSEA"


Lima (Peru.com).- Indignado se mostró Ernesto Pimentel respecto a las fotos que propaló Beto Ortiz en ‘Enemigos íntimos’, donde se ve a Thalía Estabridis en escenas de afecto con Liliana Castro. "Thalía tiene derecho a manejar como ella quiera su identidad sexual", dijo.

En primera instancia, el creador de ‘La Chola Chabuca’ dejó en claro que de ninguna manera le puede alegrar emitir imágenes por televisión sobre la vida privada de nadie.

MORBO Y MALDAD

Además, recalcó que en efecto estas imágenes son bastante reveladoras, tal como dijo Beto Ortiz en su programa. "Revelan el morbo y la maldad de un medio de comunicación. Quien puede hablar de su intimidad es sólamente ella. Thalía tiene derecho a manejar como ella quiera su identidad sexual, su privacidad y su pudor".

"Ella no ha sido contratada (por América TV) para ser catequista, sino para ser modelo. No creo que se vaya a dar ningún tipo de sanción. Thalía es una gran mujer", rescató el artista.

Consultado sobre Beto Ortiz, Pimentel dijo que desde hace mucho optó por no dar ninguna opinión sobre él porque le da "náuseas".

Foto: Peru.com

Peru.com

AL FONDO HAY SITIO ...100 PROGRAMAS


Lima (Peru.com).- Efraín Aguilar señaló estar muy contento pues hoy (viernes) él y el elenco de ‘Al fondo hay sitio’ celebrarán los primeros 100 capítulos de la serie. Vale indicar, que esta producción se mantiene como la número uno.


“Agradecemos al público por seguirnos continuamente, lo cual nos obliga a seguir superándonos y que las tramas sean más interesantes”, indicó.

NADA CON MALÚ COSTA

Asimismo, aprovechó para señalar que el próximo galán que entrará a esta producción será Christian Thorsen. “¿Malú Costa? Ella está descartada”, recalcó.

Foto: Peru.com


Peru.com

muebles de oficina
Comprar complementos
despedidas en Malaga
vps
fincas bodas
suplementacion deportiva
hosting barato
Balanza
tiendas de muebles barcelona
vidente

VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer