viernes, 31 de julio de 2009

CHRISTIAN Y GENESIS SE CASAN


El cotizado galán peruano viajó junto a toda su familia a Miami para pedir la mano de su joven pareja de origen venezolano.

Aprovechando los feriados por Fiestas Patrias, el actor Christian Meier viajó hasta Miami para celebrar el cumpleaños número 22 de su amada Génesis Rodríguez y en medio de esta celebración le propuso matrimonio.

Esta celebración se realizó el 29 de julio y el galán peruano viajó en compañía de sus tres hijos y sus padres, el alcalde de San Isidro, Antonio Meier y la ex Miss Universo, Gladis Zender, para reunirse con los padres de su amada, Carolina Pérez y José Luís Rodríguez y una vez todos juntos pedir la mano de su joven pareja.

Esto demostraría que el actor peruano no solo es partícipe de mantener las tradiciones antes de casarse, sino que entre los ahora novios el amor está en su máxima expresión.

Vale recalcar que Meier desde el mes de noviembre del año pasado se divorció de la madre de sus hijos, Marisol Aguirre.


BRENDA MAU


La flamante cantante peruana que ocupó el segundo lugar del concurso Operación Triunfo agradece el apoyo de todos los peruanos y dijo que visitará Lima en el mes de agosto.

La peruana que encandiló con su voz en el reality español Operación Triunfo y que ocupó el segundo lugar se comunicó con el programa Magaly Tevé y manifestó su agradecimiento hacia la conductora Magaly Medina y el público en general que le mostró su apoyo desde el inicio.

“Quiero agradecer a todos, en especial a ti Magaly, porque mi mamá me ha dicho que desde el primer momento me has estado apoyando y has puesto muchas ganas”, dijo Brenda a través del hilo telefónico desde la ciudad de Barcelona.

Luego agregó que vendrá a Perú para agradecer personalmente a todos los peruanos por el apoyo que le dieron en su participación en Operación Triunfo. “Iré en el mes de agosto para agradecerles a todos. Hace cinco años que no voy”, prometió.




FUENTE VIDEO : YOUTUBE


www.magalyteve.

MAGALY SOLIER CON LOS GRANDES....




No sabemos si fue a Europa a "vender chullos" como los deslizaron en broma algunos actores locales, pero lo que sí es evidente es que nuestra compatriota Magaly Solier se codea con la nobleza del cine. Aquí la vemos junto a Penélope Cruz.


Con los grandes de Hollywood.

Hace algunas semanas nuestra compatriota, la actriz huantina Magaly Solier viajó a España para participar en la película "Amador" del director español Fernando León de Aranoa, junto al también destacado actor peruano Pietro Sibille.

Fue entonces que la actriz de "Madeinusa y La Teta Asustada" se dio un tiempo en las grabaciones del filme para tomarse fotografías nada menos que con los ganadores del Oscar Javier Bardem y la no menos famosa Penélope Cruz.

Ambas fotografías fueron subidas en el álbum virtual de la carismática actriz peruana (Facebook) y son las delicias de sus cientos de amigos quienes la felicitan por rodearse de grandes actores en las que, estamos seguros, le ha pedido consejos para triunfar en este difícil mundo del arte.

Solo queda felicitarla. ¡Abstenerse los envidiosoS




Magaly Medina y Ney Guerrero también fueron chuponeados


Lima (Peru.com).- La periodista Magaly Medina y su productor Ney Guerrero también fueron víctimas de chuponeo. Con esta sorpresa se dieron los encargados de escuchar y transcribir los audios incautados al capitán de navío en retiro Elías Ponce Feijoó, quien es procesado por espionaje telefónico.


Según el diario Ojo, en este audio número 127 se escucha claramente la voz de la conductora de TV conversando con su entonces abogado César Nakasaki. En esta conversación, la periodista dialoga sobre temas políticos que datan del año 2003.

Cabe recordar, que este material fue retenido tras la detención de los integrantes de la empresa de espionaje Business Track.

NAKASAKI TAMBIÉN FUE CHUPONEADO

Sin embargo, la Medina no es la única que cayó en esta treta, también Ney Guerrero, productor de ‘Magaly TeVe’, fue víctima de chuponeo. En esta conversación también estaba presente el letrado César Nakasaki.

Trascendió que el fin del chuponeo no sería captar lo que puedan decir Magaly Medina ni Ney Guerrero sino el legista César Nakasaki, quien se ha caracterizado por defender a figuras políticas implicadas en temas de corrupción, tales como Alberto Fujimori y Nicolás Hermoza Ríos.

Foto: Peru.com
Peru.com

Beto Ortiz presentó su nuevo libro










El periodista Beto Ortiz presentó su nuevo libro, Por favor, no me beses, junto a su compañero Aldo Miyashiro y la conductora de TV Mónica Hoyos

PERU.COM

Julie Freundt: "Sería una buena idea ver a Sandra, Nicole y Brenda juntas"


Lima (Peru.com).- En entrevista con Peru.com, la cantante Julie Freundt tuvo palabras de elogios para la finalista de ‘Operación triunfo’, Brenda Mau. De otro lado, afirmó que sería una “buena idea” tenerla en un escenario junto a Sandra Muente y Nicole Pillman.
“Brenda es dueña de una gran proyección. A ella la conocí durante su participación en ‘Camino a la fama’, la recuerdo como una chica con buena actitud y talento. Su habilidad para apoderarse del escenario la van a hacer muy grande”, señaló.

“¿Si me gustaría verla junto a Nicole y Sandra? Sería una buena idea, ¿Por qué no?”, aseguró para ‘el portal que une a los peruanos en el mundo’.

LO QUE DEBE SABER
Freundt se encontrará próximamente de gira con su nuevo disco ‘Róbame un beso’, asimismo adelantó que tendrá más proyectos con el ‘El show de los sueños’.

Foto: Site Brenda, Sandra y Nicole

Robinson Reyna



sillas de oficina
celebrar despedidas en restaurante
registro dominios
casamientos
suplementacion deportiva
hosting barato
CuentaPiezas
tiendas de muebles barcelona
camisetas personalizadas
magia amor

Laura Bozzo: "Al invitar a Alan García, Gisela Valcárcel daña su imagen y credibilidad"


Lima (Peru.com).- Laura Bozzo se mostró contrariada al saber que Gisela Valcárcel le cursó una invitación a ‘El show de los sueños’ al Presidente de la República Alan García. La conductora de TV dijo a Peru.com, que la rubia debe preocuparse en cuidar su imagen y tratar de no mezclar a personajes políticos con su espacio.

“Gisela debe tener mucho cuidado, la misma equivocación la tuve yo cuando invité a mi programa al presidente Alberto Fujimori, todos pensaron que yo era partidaria de sus ideas. Ella (Valcárcel) al invitar al mandatario a su programa lo único que va a hacer es dañar su imagen y credibilidad”, señaló.

“QUE ALAN TRABAJE POR EL PERÚ”

La autoproclamada ‘abogada de los pobres’ señaló que la ‘Señito’ debe diferenciar que su espacio es de ‘espectáculos’. “Debe invitar a personajes de la farándula, no a políticos. Lo que debe hacer Alan García es trabajar por el Perú, su gente y no pensar en asistir a espacios de entretenimiento”, indicó.

En ese sentido, Bozzo Rondo sostuvo que de concretarse este encuentro los perjudicados serían ambos bandos, tanto García como Valcárcel.

“La gente lo primero que va pensar es que Alan García ya tiene el apoyo de Gisela, la imagen y credibilidad de los dos sería dañada”, concluyó.

Foto: Peru.com
Ana Morocho

Sofía Franco: "No me molestaría que Carlos Cacho sea el protagonista de 'Amor, amor, amor'"


Lima (Peru.com).- Sofía Franco dijo a Peru.com sentirse muy emocionada por su nuevo programa ‘Amor, amor, amor’, que conducirá junto con Carlos Cacho y Jannine Leal. Ella señaló, además, que no teme que el polémico maquillador se robe el protagonismo del espacio.

“Estoy feliz con esta nueva propuesta, sé que va a ser toda una maratón para mí porque continuaré con el espacio de espectáculos de ‘A primera hora’. Sin embargo, daré lo mejor de mí con el fin de que todo salga bien”, indicó.

La rubia manifestó además que le gustan mucho los compañeros que le han tocado. “Jannine Leal (venezolana) es una animadora con mucho talento, nos compenetraremos bien. A Cacho ya lo conocía desde hace mucho tiempo, es un gran amigo. Es polémico, divertido, picante y controversial, sé como se maneja y me gusta”, señaló.

AUTÉNTICOS

“Conozco perfecto a Cacho, sé que lo ideal es que todos participemos de manera equitativa. Si él quiere ser el protagonista del programa, no me molestaría. Yo tengo (el protagonismo) en mi segmento (‘A primera hora’), llegaré súper relajada. Respecto a las polémicas que él pueda, sólo daré mi opinión, todo a mi estilo. Lo principal es eso, que seamos auténticos”, puntualizó.

LO QUE DEBE SABER

‘Amor, amor, amor’ se emitirá desde este jueves 06 de agosto a la 1:00 p.m. a través de Frecuencia Latina.

Foto: Frecuencia Latina

Ana Morocho

viernes, 17 de julio de 2009

ADIOS MICKY......



Fuente *peru.com

miércoles, 15 de julio de 2009

EL ASESINO....

lunes, 13 de julio de 2009

Esperan triste desenlace de Micky Rospigliosi


Lima (Peru.com).- Mediante una conferencia de prensa, el director del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN), César Vallejos, manifestó que la salud de Micky Rospigliosi es sumamente grave. Asimismo, dijo que a pedido del comentarista deportivo no se está dando ningún abuso de medicamentos para controlar su dolor.

“El cuadro es muy grave”, fueron las primeras palabras de Vallejos, quien además remarcó que se “está a la espera del desenlace (fallecimiento)”.

Asimismo, el galeno sostuvo que a pedido de Rospigliosi, “no se está dando ningún abuso terapéutico. Se está brindando la atención para controlar todas sus molestias (dolores) causadas por el cáncer, sin embargo (Micky) no está recibiendo medicamentos oncológicos dado que su estado de salud es delicado”.

También, aclaró que el hombre de prensa no está sometido a respiración artificial, “está recibiendo medicamentos a través de vía intravenosa”

Finalmente, la hermana del periodista, Lucy Rospigliosi, recién llegada del extranjero, expresó su tranquilidad e indicó: “Todos estamos apoyando a Micky, estamos preparados”.
Peru.com

EN TU MEMORIA.....


EN TU MEMORIA


Marco Antonio...no te conocí en persona.Siempre estaba pendiente ponerme en tus manos ..eso quedó pendiente....porque uno no se sentía regia si no había pasado por tus manos. Estabas a pocas cuadras de mi casa y era un orgullo que estuvieras cerca para cualquiera. No sé ni me importa si lo que se veía de ti era cierto o no, solo sé que eras un orgullo ser tu vecina y ser tu compatriota...un hombre tan valiente que salió de la nada. Si tus excesos te llevaron esto o tu bondad..no lo sé. Sólo sé que los ángeles solo están de paso....y a tu paso hiciste que muchos te amaran.... si alguien siembra amor, cosecha amor....entonces la pregunta : ¿ Porqué ? Así de ese modo ..con tanta maldad, con tanto odio... eso nunca tendrá respuesta.

Descansa en Paz... MARCO ANTONIO

QUIEN LE BORRO LA SONRISA A MARCO ANTONIO?






(Peru.com).- Jaime Bayly, quien intentó recrear los hechos tras la muerte de Marco Antonio Gallegos, indicó que el crimen del estilista posiblemente fue producto de un ajuste de cuentas. "Creo que lo mataron porque tenía una deuda que no pagó o porque no quiso pagar por los servicios que le brindaron", apuntó.
"Era un gran personaje, un buen amigo (…). Murió de una manera terrible y brutal. No merecía pasar por ese calvario, esa muerte terrorífica que encontró en su departamento", lanzó Bayly en la última edición de ‘El Francotirador’.

Dejando de lado el sarcasmo que lo caracteriza, el ex ‘Niño terrible’ recordó que la puerta del domicilio de Marco Antonio no fue forzada, por lo que sostuvo que el asesino "es un amigo cercano de larga data o relativamente nuevo".

"Al parecer, estuvieron largo rato bebiendo alcohol, comiendo y escuchando música. No sabemos si cuando entraron sabían, o no, que iban a matarlo. O si fueron a ejecutar como sicarios un crimen, o, si fueron y se intoxicaron y algo terminó envenenando esa amistad y esto acabó con la vida de Marco. Tampoco sabemos si ellos son los autores intelectuales o materiales del crimen", agregó.

Tras barajar la situación, Bayly afirmó que "es altamente improbable la hipótesis de que estos muchachos simularan ser sus amigos para robarle". "Sólo se me ocurre que querían que le pagaran por los servicios que le habían prestado a Marco Antonio... Las muestras de violencia en su cadáver revelan que fue más de una persona la que lo torturó", soltó.

Asimismo, Jaime dijo que es también probable "la teoría de que debía dinero a otros peces más gordos para abrir una de sus tantas peluquerías". "Estos muchachos no actuaron solos. Hay más gente involucrada. Creo que lo mataron porque tenía una deuda que no pagó o porque no quiso pagarle a ellos por los servicios que brindaron esa noche", señaló enfático.

Finalmente, recordó a Gallegos como una persona muy atenta. "Dios lo bendiga. Mis condolencias a su familia. Nadie merece morir así y menos Marco que fue un hombre tan bueno, risueño y alegre", concluyó.
Peru.com

Marco Antonio: Último cumpleaños








FUENTE : PERU.COM

VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer