lunes, 29 de junio de 2009

Magaly Medina revela que Alicia Delgado fue apuñalada


Lima (Peru.com).- Tras expresar su sentido pésame por el fallecimiento de Alicia Delgado, la periodista Magaly Medina informó que la desaparecida cantante folclórica no murió estrangulada, como se aseguró en un inicio, sino apuñalada.

"Hoy es un día triste para el mundo artístico y para todos los peruanos… Alicia falleció víctima de las heridas punzo cortantes que recibió en el dorso, región cervical, y la zona subcapolar que es cercana al corazón", precisó la ‘Urraca’ con el acta de levantamiento del cadáver en mano.

Asimismo señaló que el principal sospechoso del crimen, el chofer y seguridad de la artista, Pedro Mamanchura Antúnez, se encuentra como no habido. “Fue miembro del ejercito como sargento de segunda, la policía… quiere conversar con él para interrogarlo”, agregó.

Por su parte, el noticiero ‘América Noticias’ reveló que el presunto asesino es sobrino de Abencia Meza, amiga íntima de la Alicia.

MENSAJES AMENAZANTES

En tanto, el animador de ‘Princesita del folclore’, Gustavo Rojas afirmó para las cámaras de ‘Magaly TeVe’ que Alicia Delgado recibía mensajes y llamadas amenazantes. “Le decían que la iban a matar, con lisuras y todo. No sospechaba de nadie pero tuvo que poner denuncias y pedir garantías por su vida”, concluyó.

Fotos: Peru.com
Peru.com

EN SU MEMORIA....

Red social Twitter colapsó a causa de la muerte de Michael Jackson


Lima (Peru.com).- La muerte del cantante Michael Jackson ha conmocionado a todo el mundo. Los fanáticos no han dejado de expresar su sentir mediante la red social Twitter, provocando que esta colapsara. ¡Lee, vota y opina!

Los mensajes emitidos mediante esta vía han llegado a picos de cinco mil por minuto, haciendo que su velocidad disminuya, según reportó LATimes. Una vez que se supo la terrible noticia, las expresiones de los twitteros se multiplicaron por segundo.

Sin embargo, no solo este medio ha sido utilizado como vocero de los miles de seguidores de Jackson. Facebook y la mensajería instantánea de AOL también han llegado a colapsar, así lo publicó la prensa internacional.

Según un representante de la red social Facebook, a penas se supo del deceso del cantante, los mensajes se triplicaron.

Mientras que los sitios de noticias en América del Norte aumentaron su tráfico en 20 por ciento, por la misma causa, indicó Akamai"s Net Usage Index.

Finalmente, AOL afirmó que su servidor recibió tantas expresiones que colapsó por 40 minutos.

Peru.com/Foto: EFE


sillas de oficina
complementos bisuteria
organizar despedidas en restaurante
servidores dedicados
casamientos buenos aires
suplementacion deportiva
hosting barato
basculas
tiendas de muebles en barcelona
tarot gratis

MICHAEL JACKSON MURIO A LOS 50 AÑOS






acuarios
Juegos divertidos
Imprimir Libros
Persuadis publicidad
Balanza
piscinas
tiendas de muebles barcelona
mobiliario de oficina
Pisos Elche
Oraculo

Percy Olivares alborotó las hormonas de Gisela Valcárcel


Lima (Peru.com).- Tras bailar una sensual lambada, el ex futbolista Percy Olivares le quitó las palabras de la boca a la conductora Gisela Valcárcel, quien inclusive se animó a mojar al moreno y tocar sus pectorales. “Déjame tocarte… pero qué cosa tan dura”, soltó la rubia animadora mientras el popular ‘Zancudo’ reía coquetamente. ¡Lee, vota y opina!

Al tener a su costado al ‘héroe’ de ébano, la ‘Señito’ no pudo ocultar su emoción, por lo que pidió la ayuda del público con un aplauso mientras controlaba sus impulsos. “Aplausos por favor, que me pongo a temblar… Percy, estás buenísimo”, dijo Gisela.

HORMONAS ALBOROTADAS

Inmediatamente después, el ex seleccionado se dispuso a demostrar sus mejores pasos en la pista de baile, con el sensual tema ‘Danzando lambada’, junto a su compañera Bárbara Centeno.

Tras el candente baile, Gisela tuvo que pedirle a Morella Petrozzi su vaso con agua, para así tranquilizarse. “Tengo que echarte un poquito de agua en el cuerpo, Percy”, comentó la rubia. Ni corto ni perezoso, Olivares aprovechó el momento para exigir un “besito” al mismo estilo del ex ‘soñador’ Luis Chávez. Sin embargo, se tuvo que conformar con un ósculo en la mejilla.

JUECES

Quienes no estuvieron inquietos por el desempeño de Olivares en el escenario fueron los jurados Morella Petrozzi, Carlos Alcántara y Pachi Valle Riestra. “Percy, tienes un cuerpo precioso. Pero de eso no se trata. Hay que saber usarlo”, lanzó la ‘jueza de hierro’.

Por su parte, el ganador de la primera temporada de ‘Bailando por un sueño’ agregó: “Visualmente esperaba más. Me pareció que no moviste la cintura como la mueve un negro. Creo que te quedó un poco grande la canción”, mientras que Pachi concluyó diciendo:”Siento que estuvo de paporreta”.

Foto: Peru.com

Renzo Napa

DIRINCRI captura al presunto asesino de cantante Alicia Delgado en Tumbes


Lima (Peru.com).- En la ciudad de Tumbes fue capturado el presunto asesino de la cantante Alicia Delgado, Pedro César Mamanchura Antúnez, quien reveló ante los efectivos de la DIRINCRI, que él no mató a la cantante folclórica.

Según informó RPP Noticias, Mamanchura Antúnez fue detenido en el hostal "Gran Imperial", donde estaba hospedado desde hace dos días. Él portaba una bolsa plástica con dos polos y dos pares de zapatillas.

Tras la intervención policial, Pedro César, manifestó que desde el lunes pasado ya no trabajaba con ‘La princesa del folclore’. Él presenta varios golpes y moretones en el rostro.

Asimismo negó cualquier responsabilidad en la muerte de Delgado, pero aclaró que conoce de quienes podrían ser los autores de este crimen.

Según CPN Radio, los efectivos de la DIRINCRI aducen que la muerte de la intérprete de "Me duele el corazón" fue realizado por los matones de la ‘marimacha’. Esto en alusión a Abencia Meza, amíga íntima de la occisa.

LO QUE DEBE SABER

Pedro César Mamanchura desapareció luego que el miércoles pasado fuera hallada sin vida Alicia Delgado en su casa. La cantante encontró la muerte apuñalada en el cuello con un cuchillo de 27 centímetros.

Foto: Peru.com

Cantante Alicia Delgado fue hallada sin vida

La popular cantante vernacular Alicia Delgado fue encontrada muerta en su departamento ubicado en Monterrico. La artista yacía en su cama, en pijama, con signos de haber sido estrangulada. PERU.COM












VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer