jueves, 14 de mayo de 2009

PRENSA LIBRE MIERCOLES 13/05/09 EL LIBRO DE MAGALY MEDINA

ENTREVISTA ROSA MARIA PALACIOS

I

II


III

IV

V



VI

viernes, 8 de mayo de 2009

AMPAY DEL PADRE ALBERTO CUNIE

Polémicas fotos del Padre Alberto Cutié golpean a la comunidad latina en EE.UU.





Las imágenes del reconocido clérigo puertorriqueño, de origen cubano, fueron publicadas por la revista TVnotas de Estados Unidos.

De acuerdo con la revista, que circula en Estados Unidos, el sacerdote fue encontrado en una playa, junto con una mujer que sería presuntamente su amante.


La publicación, en su número 646, le dedicó a la historia 8 páginas. También afirma que hay un video inédito del padre en ese momento.

TVnotas precisó que en el video se aprecia al padre católico “abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami”.

“Las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda días después, cargándola ‘a caballito’ y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos paseantes”, señala la revista TVnotas.

“Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como cualquier hombre”, señala el editor de la publicación, Juan García Alejandro.


La conductora Magaly Medina habló en su programa de Radio Capital 96.7 FM sobre el caso del sacerdote de Miami Alberto Cutié, conocido popularmente con el padre Alberto, quien fue descubierto por un periodista acariciand
o a una mujer en una playa de esa ciudad balneario.



Magaly afirmó que el famoso cura era bien respetado en su localidad, además apoyaba a la gente con sus consejos a través de su programa radial. "Es un sacerdote muy guapo y me dicen que en la iglesia donde hacía sus misas, asistían mas mujeres que hombres. Pero el problema que ha ocurrido le han quitado todo", añadió la periodista.

"Todos hablan de la noticia, ¿acaso alguien ha salido a decir quién ha tomado las fotos? Aquí existen personas que salen a decir no a los ampays de Magaly Medina y por eso me quieren censurar", expresó.

Además mencionó a Jaime Bayly quien salió en defensa del sacerdote. "Ya sabemos qué se piensa cuando Jaime habla. Creo que el público ya tiene sus propias conclusiones. Si Jaime ha salido eufórico al dar su opinión ha sido por su forma de ser. Pero es importante añadir que acá rescato este tipo de informaciones que son legítimas en el mundo entero, intentar nosotros retroceder en el tiempo me parece un esfuerzo que no vale la pena", sostuvo la conductora en su programa por Radio Capital 96.7 FM.


EN SU DEFENSA : JAIME BAYLI


REFLEXION:

"SOMOS HUMANOS Y NADA HUMANO NOS ES AJENO"


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer