jueves, 30 de abril de 2009

DOÑA BARBARA- CHRISTIAN Y GENESIS



Gisela se llevó dos premios del ANDA



FOTOS: PERU.COM

Lima se rindió ante el prodigioso Bocelli





FOTOS : PERU.COM

Angie Jibaja no enjuiciará a Magaly Medina


Lima (Peru.com).- La modelo Angie Jibaja decidió no demandar a la periodista Magaly Medina por difamación. La ‘Chica de los tatuajes’ terminó aceptando sus disculpas pues su intención no es regresarla a prisión. ¡Lee, vota y opina!

“Angie (Jibaja) ha decidido no accionar contra la señora Medina. Tiene el apoyo de su familia y de su enamorado y no quiere llevar en su conciencia el hecho de que la señora pueda regresar a prisión”, indicó el abogado de la modelo, Luis Hinojosa, según publicó el diario Ojo.

“Mi patrocinada es madre, mujer y sabe lo que se sufre en la cárcel y no quiere que otra persona pase por lo mismo, eso demuestra la calidad humana que posee”, continuó.

“Estuvimos firmes e iríamos hasta las últimas consecuencias porque nunca esperamos que se retractase de la manera en que lo hizo. Ha pedido perdón a Angie, se le vio arrepentida de verdad, ha anunciado cambios en su programa para no cometer errores en futuros ampays, quiere cambiar y es buena señal”, manifestó.

“Si lo de mi patrocinada sirvió para que se dé cuenta de las cosas que hacía mal, en enhorabuena”, acotó el letrado, quien indicó que de haber entablado la demanda, la situación legal de la periodista podría haberse agravado directa o indirectamente.

“Fui lo más honesto con mi clienta y por la magnitud del asunto y las otras demandas que pesan contra la señora Medina, ella podría estar nuevamente entre rejas y no es lo que se quiere”, contó.

Asimismo, Hinojosa señaló que la intención de su patrocinada nunca fue hacerse publicidad ni obtener un beneficio económico, sino limpiar su nombre.

“Seguramente ahora saldrán personas que crean que esta medida se debe a otro tipo de intereses, se puede especular muchas cosas, pero Angie (Jibaja) no fue presionada por nadie. Actuó y quiso demandar en un inicio porque lo creía conveniente; sin embargo, ya recapacitó y quiere tener su conciencia tranquila y en paz”, concluyó.

Gisela Valcárcel presentó a participantes de su nuevo REALITY "el show de los sueños"


Lima (Peru.com).- Gisela Valcárcel presentó en conferencia de prensa a 13 familias que participarán junto un grupo artistas en su nuevo reality 'El show de los sueños'. La 'Señito' aprovechó para invitar a Magaly Medina a su espacio. ¡Lee, vota y opina!

Valcárcel, quien tendrá como coanimador a Christian Rivero, reveló los nombres de las figuras que competirán en su ambicioso proyecto. Ellos son Damaris, Pablo Saldarriaga, Jorge Pardo, Giuliana Rengifo, Lucho Cuellar, Sandra Muente, Claudia Berninson, Christian Yslas, Roxana Fernández-Maldonado, Diego Dibós y el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi.

Percy Olivares y Ebelin Ortiz también serán parte de este nuevo formato de Gisela. Cabe recordar, que ellos participaron en ‘Bailando por un sueño’.

Un momento llamativo de la rueda de prensa se dio cuando uno de los concursantes se animó a dedicarle una canción a la rubia. 'Gise' tampoco se quedó atrás y le movió las caderas a Lucho Cuellar (integrante de 'Grupo 5').

Valcárcel se atrevió también a extenderle la invitación a Magaly Medina para que participe en algún reto del reality. No descartó tomarse un café algún día con la popular 'Urraca'.

La conductora de TV no desaprovechó la oportunidad de manifestar que le gustaría tener en su set a estrellas como Ricardo Montaner, Yuri, Juan Luis Guerra y Guillermo Dávila.

LO QUE DEBE SABER

'El show de los sueños' saldrá vía América TV desde el sábado 16 de mayo a partir de las 10 p.m.

Ana Morocho

jueves, 16 de abril de 2009

Ampayan a Christian Meier con hija de José Luis Rodríguez el 'Puma'



Lima (Peru.com).- El cotizado, y actualmente soltero, actor Christian Meier fue captado por la revista 'Magaly TeVe' junto a la actriz Génesis Rodríguez disfrutando de los rayos del sol en una playa de Lima. ¡Lee, vota y opina!

Las reveladoras fotografías fueron tomadas, según la publicación, el pasado domingo 12 de abril cuando Meier y Rodríguez llegaban al aeropuerto de Lima para pasar un fin de semana en Pucusana en compañía de los hijos del actor.

"El domingo temprano fugaron al balneario sureño de Pucusana, donde pasaron el día en la casa que tiene Marisssa Giulfo, tía de Meier, en la isla ubicada frente a la caleta de pescadores", informó la ‘revista de miércoles’.

"Ahí Génesis habría conocido a toda la familia de su media naranja, y, si bien la parejita habría evitado prodigarse efusivas muestras de cariño por la presencia de los niños, el ‘Zorro’ se las ingenió para acomodarle el bikini y luego caminar tomados de la mano", acotó la publicación que está disponible en todos los quioscos al precio de 5 soles.


Fotos: Cortesía revista Magaly TeVe

Peru.com

Actor Christian Meier presentó en Lima a su nueva novia, Génesis Rodríguez


Lima (Peru.com).- (EFE).- El actor peruano Christian Meier presentó a la también actriz en la telenovela "Doña Bárbara", la venezolana Génesis Rodríguez, como su nueva novia en una reunión familiar realizada en Lima, según imágenes difundidas por la prensa local.

El galán de 38 años, que se divorció recientemente de la actriz peruana Marisol Aguirre, llegó a Lima con Génesis, de 21 años e hija del cantante José Luis Rodríguez "El puma", el pasado domingo y la llevó a almorzar a una casa de playa donde estaba reunida toda su familia.

En ese lugar el artista fue fotografiado por la revista Magaly TV paseando tomado de la mano de Génesis, arreglándole una tira del bikini y bebiendo cerveza en presencia de sus tres pequeños hijos.

La pareja había negado los rumores de que sostenían una relación sentimental cuando empezaron a trabajar juntos en la telenovela, que se graba en Colombia desde el año pasado, pero allegados a la familia de Meier, como el músico peruano Micki González, confirmaron que el actor había anunciado que venía a Lima con su novia.

La ex esposa de Meier, a quien el actor le prohibió mostrarse en público con sus hijos durante el largo proceso de divorcio, dijo a los diarios locales que no tenía "nada que comentar" sobre la flamante pareja, aunque conocidos suyos declararon a los periódicos que estaba molesta por haber reunido a Génesis con sus hijos.

Los matutinos limeños recordaron hoy en sus páginas que "El puma" denunció hace unos años que el actor Mauricio Islas abusó de su hija cuando ésta era menor de edad, después de que ambos sostuvieron un romance en los sets de grabación de la novela "Prisionera".

En tanto, Meier viajó ayer a Bolivia con la juvenil actriz para promocionar su nuevo perfume y el lunes estará de regreso en Lima para hacer el lanzamiento de la fragancia en su ciudad natal.

Foto: Site de Christian Meier / lasnoticiasmexico.com
EFE

martes, 7 de abril de 2009

KAREN SCHWARZ ES NUESTRA MISS PERÚ UNIVERSO 2009












KAREN SCHWARZ ES NUESTRA MISS PERÚ UNIVERSO 2009

Foto: Alessandro Currarino
FUENTE : MAGALYTEVE

ATV le dio bienvenida a Pamela Vértiz


Lima (Peru.com).- En conferencia de prensa, ATV le dio la bienvenida al nuevo rostro que conducirá ‘Día D’: Pamela Vértiz. “Nos irá mucho mejor que antes”, declaró el gerente general Marcelo Cúneo. ¡Lee, vota y opina!

“Estamos muy contentos porque tenemos un ‘Día D’ recargado y mejorado. Este nuevo programa ofrecerá un periodismo plural, donde tocaremos temas de todo tipo: político, social, policial, espectáculos, etc. La competencia empieza ahora”, indicó.

RETO PARA VÉRTIZ

Por su parte, Vértiz declaró: “Lo reemplazaré (Nicolás Lúcar) e impondré mi propio estilo. Estamos todos conscientes de que él ha dejado un espacio exitoso, con una valla alta”.

“Hay que chambear para que el programa funcione, me conforta tener un equipo de reporteros que me respalda. Estoy tranquila porque presentaremos un trabajo de calidad”, agregó.

Finalmente, el director del programa, Álamo Pérez Luna, manifestó: “Lo pensé mucho, pero mi esencia son los programas dominicales. Resulta estresante por la misma conducción de ‘Fuego cruzado’, aunque me tranquiliza el tener una conductora y un equipo de reporteros de buen nivel (Andrea Llosa, Juan Carlos Tapia, Maribel Toledo, Heidi Grossman y Ana Trelles)”.

Foto: Peru.com
Ana Morocho

Karina Calmet se ríe de Magaly Medina por comentarios de 'Al fondo hay sitio'


Lima (Peru.com).- La bella actriz Karina Calmet recibió las críticas de Magaly Medina a la serie ‘Al fondo hay sitio’ con bastante humor, pues según dijo es admiradora de su trabajo. “Me parece graciocísima… Respeto mucho su trabajo”, dijo a Peru.com. ¡Lee, vota y opina!

“Sé que Magaly ha tenido grandes aceirtos en defensa de gente que no puede defenderse sola, incluso ha recibido una condecoración… y la admiro por ser una mujer que saca adelante a su familia”, comentó.

SÚPER FELIZ

En cuanto al éxito de la nueva serie de Efraín Aguilar, ‘Al fondo hay sitio’, Karina precisó que el elenco de grandes actores, entre los que destacan Ivonne Fraysinett, Gustavo Bueno y Adolfo Chuiman, se encuentran “felices con el respaldo del respetable”.

“Cuando un grupo de gente hace algo divirtiéndose, y por vocación, el producto es bueno. Pero uno no debe ser sordo ni soberbio… Estamos satisfechos con la sintonía y esperamos continuar asì, si Dios quiere”, sostuvo la ex Miss Perú.
Foto: Cortesía América TV

Renzo Napa

'Al fondo hay sitio' le sigue ganando a 'Magaly TeVe'


Lima (Peru.com).- Por segunda semana consecutiva, la serie ‘Al fondo hay sitio’ de Efraín Aguilar continúa como líder indiscutible en su horario de las 8:00 p.m. Pese a no competir con el programa de Magaly Medina que se transmite a las 9:00 p.m., la producción de ‘Betito’ ocupa el primer lugar del ranking general de los espacios más vistos del lunes. ¡Lee, vota y opina!

La producción de América TV obtuvo el último lunes 26.2 puntos de rating, mientras que el espacio de espectáculos de ATV 21.6. Vale indicar, que en el sector D y E ‘Al fondo…’ sumó 30.2 contra los 17.5 de ‘Magaly TeVe’. Pero la situación es distinta en el A y B, pues la periodista registró 29 unidades mientras que Efraín logró 20.4.

Cabe mencionar, que en la primera semana de emisión de ‘Al fondo hay sitio’, esta producción no ha descendido del primer lugar.

LO QUE DEBE SABER

El viernes último Efraín Aguilar logró que su serie sumara 25.9 contra los 18.6 de Magaly Medina.

Foto: Cortesía América TV
Peru.com

Magaly Medina le dice "busto parlante" a Mónica Cabrejos


Lima (Peru.com).- La ex conductora del programa ‘En Vivo & en Directo’ Mónica Cabrejos, quien recientemente renunció porque le prohibieron seguir opinando sobre ‘Bailando por un Sueño’, no escapó de los comentarios ácidos de la polémica Magaly Medina. “Desapareció de la pantalla chica una de sus mayores representantes”, soltó la ‘Urraca’.

“Salió por la puerta grande diciendo: Renuncio porque han afectado mi libertad de opinión. Pero ella ha dicho (este fin de semana) que en un tiempo le dijeron que diera duro a Laura Bozzo y Magaly Medina… Y la periodista que ahora pide libertad de expresión se portó como títere con cabeza, como busto parlante”, comentó la ‘Bocona’

Con su característico sarcasmo, Magaly se preguntó: “¿De qué libertad de expresión hablamos?”. “Te dijeron: Habla mal de Magaly. Y tú, obediente, dijiste: Chi, cheñor. No entiendo por qué te haces la ofendida ahora diciendo que están coactando, reprimiendo, insultando mi libertad de opinión”, agregó.

LIBRE DE POLVO Y PAJA

Medina aprovechó para aclarar que, a diferencia de la ex vedette, ella nunca comprometió su trabajo con los intereses de otros. “Lo puedo decir con la frente bien alta, orgullosa de toda mi carrera. Nunca salió de mi boca palabras que otros quisieran ponerme”, precisó.

También se burló de las declaraciones del gerente de Panamericana, Óscar Becerra, quien aseguró para RPP que la Cabrejos no había sido contratada para opinar. “La contrató y le hizo creer que era más que un busto parlante. Ahora sale a decir que fue para que hable y no para que opine, porque para eso están los verdaderos periodistas”, señaló.

Finalmente, y luego de recordar las épocas de bailarina de Mónica Cabrejos, Magaly festejó la salida de la morocha del espacio de canal 5. “El que ríe al último ríe mejor”, concluyó.

Foto: Cortesía ATV / Magaly TeVe
Peru.com

Laura Bozzo: "Sentencia a Alberto Fujimori es una vergüenza"


Lima (Peru.com).- Laura Bozzo se pronunció sobre la sentencia de 25 años que le impuso la Sala Penal Especial al ex presidente Alberto Fujimori. Ella dijo a Peru.com que el fallo es “vergonzoso” e indicó que no hubo un juicio justo. ¡Lee, vota y opina!

¿Cuál es su opinión con respecto a esta sentencia?

Es lamentable, porque primó lo mediático y el odio. Acá hubo una persecusión, pues no se defendieron los derechos de miles de peruanos que murieron a manos del terrorismo. Cómo me gustaría que vayan a ver qué opina la gente de Ayacucho que pasó por este terror. Para mí esto es vergonzoso.

¿Le parece que es una injusticia?

En el derecho penal tiene que haber pruebas concretas y legales. A mí (la sentencia) me parece una vergüenza. Acá no se debe presumir, tiene que haber un cuerpo para decir que hubo un crimen o dinero si hubo robo. ¿Cómo es posible que basen su sentencia en dichos, comentarios de gente manipulada? Pero la historia va a juzgar esta setenci, a eso te lo digo yo.

¿Por qué lo dice? ¿Teme que sus declaraciones la perjudiquen?

Corro un gran riesgo. Tengo miedo de hablar, pues sé cómo se maneja el Poder Judicial en el Perú. Acá (en México) sí hay democracia, sí existen los derechos humanos, hay libertad para opinar. Esta sentencia es una vergüenza y creo que en el 2011 la opinión será otra.

¿Cuál es su apreciación con respecto a lo dicho por Jaime Bayly de que indultaría a Fujimori si llega a ser presidente?

De Jaime no quiero dar una opinión. Éste ha sido un juicio injusto. ¿Si creo que se armarán campañas o cortinas de humo? Bueno, definitivamente ésta es una cortina de humo. ¿Acaso se olvidan de la masacre que hubo en una cárcel por parte de Alan García? En este momento él no controla para mí el país, sino los grupos económicos que han hecho de esto un circo mediático.

LO QUE DEBE SABER

Laura Bozzo manifestó que este 27 de abril saldrá al aire su programa vía TV Azteca en el horario prime time. Con respecto a su libro, donde contará detalles de su encierro, informó que lo lanzará en agosto, primero en Perú, luego en México y posteriormente en países donde se ha visto su talk show.

Foto: Peru.com
Marisol Mayta

'Puma' Carranza deja atrás problemas con su esposa y vuelve a sonreír en familia


Lima (Peru.com).- El ex futbolista de Universitario fue grabado saliendo de un restaurante del distrito de Magdalena junto a su esposa Carmen Rodríguez y su menor hija Francesca. La familia se retiró del local en el mismo auto en el que se captaran las imágenes de la señora de Carranza besándose con Jaime Prado, el popular ‘paño de lágrimas'.

Las imágenes captadas por las cámaras de “Magaly Teve” muestran a un José Carranza en familia y lejos de todo conflicto familiar con su esposa, quien saliera inicialmente a acusarlo de violencia física en el programa de la popular 'urraca', cuyos 'chacales' la sorprendieron besando a otro hombre en la Costa Verde.

Como se recuerda, ante el sonado ‘ampay’, Carranza dijo haberse separado de su mujer antes del escándalo. La aparición de Rodríguez en el programa de espectáculos se repitió y fue el detonante que hizo que todos los medios ventilaran la criris familiar del ídolo crema.

LO QUE DIOS HA UNIDO…

Por su parte, Magaly Medina celebró la reconciliación del ‘Puma’ Carranza y su esposa diciendo: “A esta familia no la destruyó un ‘ampay’, así que de eso no pueden acusarnos jamás. Lo importante es que ellos han vuelto a ser una familia feliz y que el ‘Puma’ ha vuelto a sonreír”.

Fotos: Cortesía "Magaly Teve"
Peru.com

VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer