jueves, 26 de febrero de 2009

Parodian caída de Magaly Medina


Lima (Peru.com).- Después de la estrepitosa caída que sufrió Magaly Medina en su retorno a la TV, Jorge Benavides y Carlos Álvarez no tuvieron mejor idea que parodiar el hecho en ‘El especial del humor’.

Maskaly: Bienvenidos a Santa Mónica TV, digo, a Maskaly TV, aquí desde mi celda en la prisión, perdón, desde mi set. Hay, es que me siento como si fuera mi primera vez…

Ney: Cuidado Maskaly con lo que dices, sino nos regresan a la cana

Maskaly: OK, no te preocupes, ¡empecemos el programa! A ver, ¿se acuerdan del escándalo Pizarro y Carlos Delgado? Eran unas joyitas, resulta que vendían futbolistas afuera y no pagaban impuestos. Bueno tengo el informe completo

(Suena el teléfono)

Ney: Maskaly, acaba de llamar Pizarro y ha amenazado con demandarnos si seguimos con el tema

Maskaly: No Ney, Ney, Ney, ¿que hacemos Ney?

Ney: Cambia de tema

Maskaly: Ya, y se enteraron del escándalo de las Fénix? Pues yo tengo el video completo de ellas en moto manejando moto y sin ropa interior

(Suena el teléfono)

Ney: Maskaly, acaba de llamar el general de la policía, no puedes habla de ese tema, sino nos vamos a cana!!!

Maskaly: Ya, entonces... el tema de la ‘Gatita fiera’ con Lúcar. Y a ella le voy a hablar: ‘Mira mamita, te hablo de canera a canera’

(Suena el teléfono)

Ney: Maskaly, cambia de tema, improvisa, haz algo, nos están llamando para amenazarnos. Quieren que dejemos de hablar de ellos

Maskaly: Pero ya no tengo tema de qué hablar, ¿qué hago?

Ney: Suelten la música, que baile un rato, y es que en la casa del jabonero, el que no cae resbala

(Maskaly cae al piso)

El desenlace de este sketch este sábado a las 9 p.m. en ‘El especial del humor" por Frecuencia Latina.
Peru.com

Juicio contra Magaly Medina llega a su etapa final


Lima (Peru.com).- La Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema fue designada por el Poder Judicial para que revise en última instancia la sentencia de cuatro años de prisión condicional impuesta a Magaly Medina, luego de ser hallada culpable del delito de difamación agravada en contra de Paolo Guerrero.

Según información propalada por el diario Ojo, el tribunal lo presidirá el vocal supremo Duberly Rodríguez Tineo.

Asimismo trascendió que la Corte Suprema, en los próximos días, enviará el expediente del caso al Ministerio Público con el objetivo de que una fiscalía suprema emita una opinión acerca de la condena impuesta a la conductora de TV.

Por otro lado, el popular periódico indicó que la ‘Urraca’, a través de su abogado, César Nakazaki, solicitó que se le declare inocente del delito de difamación en su recurso de nulidad debido a que el equipo periodístico de la pelirroja sí tomó el retrato que probaría que Paolo evadió la concentración del seleccionado nacional.

Foto: Cortesía ATV
Peru.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

AMPAY de la LEONA del Puma CARRANZA




MAGALY TEVE MIERCOLES 25/02/09 ADAL RAMONES SALUDA A MAGALY




Coqueto conductor de televisión mexicana quiere sobarle "yaya" a la Urraca por caída.
El carismático conductor de la televisión mexicana, Adal Ramones aprovechó su estadía en Lima para mandar un mensaje a la Urraca.

Enterado del resbalón que sufrió en su primer programa la Urraca, Ramones le preguntó a través de las cámaras de televisión: “¿Quieres que te sobe?”

Paso cato seguido, Adal se preguntó por qué es que Magaly, se cayó en el primer programa. “Es más, te acepto que te hubieras caído en el primer programa. Pero por qué hacerlo al inicio” bromeó. “Te hubieras caído en un corte comercial” dijo.

“Tu camarógrafo estuvo a punto de ganarse el premio Pulitzer si te hubiera tomado el momento justo del “madrazo, pero no. Él volteó para el otro lado” comentó Adal añadiendo “para que me veas, que me entero de todo”

Ramones finalizó diciendo que se solidarizaba con la Medina y que nunca estará de acuerdo con lo que le pasó, además de mandarle muchos besos.

Por su parte, Magaly agradeció el gesto que tuvo Adal de solidarizarse con ella, desde México, apenas enterado del desafortunado hecho.

FUENTE : MagalyTeVe

martes, 24 de febrero de 2009

lunes, 23 de febrero de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA DE MAGALY.." DE REGRESO"



LIma (Peru.com).- Carlos Carlín tuvo en su programa radial una amena conversación con Magaly Medina, quien lo felicitó por su performance frente al micrófono. Además, le pidió al ex ‘Pataclaun’ que cuide su horario. ¡Lee, vota y opina!

Como se sabe, mientras se espera que la ‘Urraca’ regrese a la radio, Carlín se encuentra emitiendo su programa de 12:00 a 2:00 p.m. Luego de la llegada de Medina, 16 de marzo (de 12:00 a 1:00 p.m.), el actor trabajará de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

“Me enteré que habían salido a decirte que eras mi ‘serrucho’ en la radio. No entiendo de dónde sacan eso si no es verdad. No hagas caso, y me alegra que estés sudando rico en mi horario, sólo te pido que sigas así, caliéntame la hora y cuídame el quiosco hasta el 16 de marzo que retorno a los micrófonos”, declaró para Radio Capital 96.7 FM.
Peru.com





ENTREVISTA A MADRE E HIJA SOBRE ACOSO SEXUAL

Lima (Peru.com).- Joselyn Valera Beltrán, hija de Jacqueline Beltrán, denunció que el ex asesor Vladimiro Montesinos y el abogado Humberto Padilla, supuesta pareja de su madre, la acosaron sexualmente mientras vivía con su progenitora.

En un reportaje de ‘DíaD’, la joven de 16 años afirmó que cuando su progenitora era pareja de Montesinos viajaron juntos a Panamá. Recordó que se acercó al ‘Doc’ que estaba en la cama para que le diera papas fritas.

“Fui a la cama y luego sentí que (Vladimiro Montesinos) me estaba rozando. Yo nunca le conté esto a mi madre, pero sí le dije a las psicólogas”, expresó.

Asimismo, dijo que la supuesta pareja de su madre, el abogado Humberto Padilla, la paraba agarrando la cintura, le daba besos en el cuello y le agarraba la pierna.

“Yo le conté a mi mamá y me dijo que era una mentirosa y era un monstruo de hija”, confesó la menor, quien ahora vive con su padre, José Valera.

También agregó que Padilla es la pareja de su madre porque éste le hace cariños y le agarraba la pierna, y eso –según confesó- “le daba celos”.

“Mi mamá nunca me quiso y mi abuela (mamá de Jacqueline Beltrán) me maltrataba psicológicamente porque me llamaba puta y perra mientras vivía con ellas”, aseveró.

Por su parte, Valera, padre de la menor, expresó que a la ex de Montesinos nunca le importo su hija, quien junto con ella presentaron la denuncia ante la comisaría de Surquillo.


Habla con Lúcar

A través del hilo telefónico, Joselyn Valera confirmó que el abogado Humberto Padilla es la pareja de su madre, Jacqueline Beltrán. “Claro que es cierto y no es una mentira”, aseguró.

La joven expresó que le dejó desconcertada las declaraciones de su madre y que le daba pena. “Mi papá no odia a mi madre ni sabe que existe”, indicó.

Agregó que la denuncia contra Padilla la hizo con la intención que su madre reflexione. Sin embargo, dijo que su madre la sigue tratando mal. “Por contarle lo de Padilla me botó de la casa”, expresó.

Video: Cortesía de 'DíaD'






LA RESPUESTA EN UNA BOCHORNOSA ENTREVISTA



martes, 17 de febrero de 2009

'La teta asustada' ganó 'Premio a la crítica' en Festival de Berlín



Lima (Peru.com).- ‘La teta asustada’, cinta de la directora peruana Claudia Llosa, ganó el premio FIPRESCI (Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica) en el Festival de Berlín y que es otorgado por los críticos de cine y la prensa mundial que acude al festival. ¡Lee, vota y opina!
Llosa y Magaly Solier (protagonista) y María del Pilar (que tuvo a su cargo el papel de Máxima) asistirán a la gala que los críticos de cine y la prensa del festival realizan para recibir el merecido reconocimiento a las 5 de la tarde de hoy.
"Estoy demasiado emocionada no puedo ni siquiera articular muy bien las palabras, para mí esto es una maravillosa locura, es como un sueño, tengo miedo de despertarme y que solo haya sido eso, no me lo puedo creer, estamos acá con Magaly con Pilar y con la gente maravillosa que ha trabajado a mi lado y no podemos creerlo", sentenció Llosa a través de una comunicación telefónica con su agencia de prensa.
Cabe destacar, que Claudia es la directora de cine más joven que ha estado en competencia en toda la historia del festival. Trascendió además que la audiencia aplaudió de pié a la directora peruana y a su protagonista (a tal punto que las dejaron sin habla) durante las dos proyecciones de la película.Fotos: EFE/ La teta asustada
Peru.com

Magaly Solier, protagonista de 'La teta de Oro', será hija ilustre de Huanta



Lima (Peru.com).- Después que Claudia Llosa ganara el ansiado Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín, el nombre de Magaly Solier se ha hecho conocido a nivel mundial. La talentosa actriz, protagonista de la cinta ganadora ‘La teta asustada’, será nombrada hija ilustre en Huanta.


No obstante, para conocer más de la talentosa ayacuchana, el diario Ojo entrevistó a su progenitora, Doña Gregoria Romero, quien expresó estar sumamente orgullosa de su engreída.

“Me siento feliz por mi hija, es un orgullo para nuestra tierra y el Perú. La vi en los canales de televisión y la verdad fue una sorpresa para todos”, declaró Gregoria.

Asimismo, la humilde señora, quien se dedica a las labores agrícolas de su chacra en Luricocha, indicó también que la actriz decía siempre que ella sería una persona muy importante, pues siempre lo veía en sus sueños.

Por otro lado, si bien es cierto, Gregoria se siente muy feliz por el logro a nivel internacional que ha obtenido su hija, ella contó que extraña mucho aquellos días en que Magaly la ayudaba a cultivar su chacra.

Mientras, se sabe que la joven actriz llegará, junto a Claudia Llosa, a Lima la próxima semana, donde el alcalde de Huanta, Edwin Bustios, declarará a Solier como hija ilustre y embajadora de la provincia conocida como ‘La esmeralda de los andes’, por ser un ejemplo para nuestra juventud.Foto: EFE
Peru.com

martes, 3 de febrero de 2009

VIVIANA RIVASPLATA ACLARA A JAIME BAYLY PRENSA LIBRE JUEVES 29 ENERO 2009




JAIME BAYLI LE DICE "FORAJIDA" A VIVIANA

JAIME BAYLI PIDE DISCULPAS A VIVIANA









JAIME BAYLI - ANGIE JIBAJA









PNP niega cortina humo en rapto al hijo de Magaly Medina, Gianmarco Mendoza


Lima (Peru.com).- En entrevista con Peru.com, el coronel Jorge Mejía Asanza, Jefe de la División Antisecuestros de la PNP descartó que el secuestro del hijo de Magaly Medina, Gianmarco Mendoza sea una cortina de humo. “Se trata de un tema profesional, no es para nada nuevo, sino que este caso salió a la luz porque se trató del hijo de Magaly”, dijo. ¡Lee, vota y opina!

¿Por qué se esperó tanto para hablar sobre el intento de plagio?
Por seguridad de la persona, lo que hacemos es mantener perfil bajo e informar a los familiares que la vida del implicado corre peligro. Este caso ha sido un trabajo de rutina, no ha tenido nada particular.

¿Por cuánto tiempo Gianmarco estuvo resguardado por ustedes?
Tenemos por política cuidar al implicado por 3 ó 4 días, después los familiares se encargan de su seguridad particular.

CÉSAR LENGUA

¿En algún momento tuvieron trato directo con Magaly?
No, el trato fue desde el principio con la seguridad y el padre del joven, el señor César Lengua. Él en todo momento se ha portado de una manera muy responsable, incluso nos dijo: “Yo me someto a lo que ustedes como autoridades y por su experiencia me puedan recomendar, voy a seguir al pie de la letra lo que decidan”.

Magaly Medina agradeció su labor…
Nosotros solo cumplimos con nuestro trabajo.

TRABAJO PROFESIONAL

Se especuló que este intento de plagio había sido planeado por Magaly para evadir la pena de algunas demandas…
Nosotros no nos prestaríamos a ese tipo de cosas. Yo soy responsable de esta división y lo que nosotros hacemos es un trabajo muy profesional, no es nada nuevo para nosotros, sino que en este caso se trató del hijo de la señora Medina.

Ella señaló que no tiene dinero y que esta llena de deudas…
Bueno, eso lo dirá ella, nosotros sólo nos encargamos de la parte operativa.

TORTURAS

¿Han tenido oportunidad de hablar con Gianmarco y prepararlo sobre esta situación?
No, aunque, la verdad estimo que se debe haber asustado, es natural porque esta situación tiende a ser muy violenta en cuanto se materializa, puede enfrentarse a forcejeos y torturas.

Foto: Cortesía revista Magaly TeVe
Ana Morocho

VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer