jueves, 22 de enero de 2009

Asia Fashion Week -







Orishas y BARETO




jueves, 8 de enero de 2009

Magaly Medina se muestra tal como vestía en el penal Santa Mónica y cuenta pasajes de su "visita" al centro de reclusión de mujeres



Luego de su regreso a la pantalla chica, una hora de televisión no le fueron suficientes para contar toda "la resaca de lo vivido" en sus 76 días de reclusiñon.

En la edición Nº 246 de la revista Magaly Teve, ofrecemos una amplia cobertura con información sobre de los 76 días que Magaly Medina pasó en el penal de mujeres Santa Mónica. Un número extraordinario que cuenta momentos no revelados hasta hoy.

Además, la periodista más influyente del mundo del espectáculo brinda más detalles de su situación judicial y confirma su respeto por los fallos del Poder Judicial.

FUENTE: MAGALY TEVE

Abogada de Paolo Guerrero: "Magaly lucró en su programa con él"


Lima (Peru.com).- Tatiana Bardales, abogada de Paolo Guerrero, afirmó que Magaly Medina no está arrepentida tras haber pasado 76 días en prisión pues “cuando regresó a la TV hizo rating del caso”. Además, sostuvo que insistirá para que eleven la condena de la ‘Urraca’ a un año y la reparación civil a un millón de dólares. ¡Lee, vota y opina!

"Nos sorprendió mucho su repentina liberación. No estamos de acuerdo con la sentencia porque ella salió en su programa para hablar del caso y seguir lucrando con esto, cuando no debería hacerlo. Incluso lo hizo desde el penal con su revista”, explicó en conferencia de prensa.

Además, cuestionó el fallo que le dió la libertad a la periodista de espectáculos y a su productor, Ney Guerrero. “Fue muy extraño porque el 31 de diciembre sólo se trabajó hasta el mediodía. Sin embargo, los liberaron y aún no nos han alcanzado la notificación”, aseguró.

QUE SE RECTIFIQUE

Bardales comentó que, pese a que el proceso aún continúa en la Corte Suprema, ya son dos las instancias que han dado por culpables a la Medina, por lo que debería rectificarse. “Recuerdo que el día de la sentencia, Ney Guerrero le susurró: 'Magaly, yo te dije que te rectifiques. Mira hasta dónde nos has llevado'”, sostuvo.

“QUE CAMBIE DE ABOGADO”

Sobre César Nakasaki, representante legal de Magaly Medina, la letrada le recomendó a la ‘Urraca’ que es momento de pensar en otras alternativas. “Creo que la señora Medina debería cambiar de defensor porque a él se le van las cosas de las manos. Es el abogado de las causas perdidas”, dijo con cierta ironía.

Foto: Peru.com

ATV ganó un cuarto de millón gracias a Magaly Medina


Lima (Peru.com).- El lunes pasado, Magaly Medina no sólo logró un alto rating, sino también que ATV hiciera un negocio redondo con la publidad, pues esto le significó un cuarto de millón de dólares para el canal. Y es que el retorno momentáneo a la TV de la ‘Urraca’ causó expectativa en la gente y esto lo sabían muy bien. ¡Lee, vota y opina!

Según el diario Gestión, el canal de TV cobró 350 dólares por cada segundo de anuncio. Vale indicar, que la tarifa que solía cobrar ATV a los anunciantes durante el programa ‘Magaly TeVe’ era de 138 dólares por segundo, pero esta vez cobraron 212 dólares más.

Durante las 9 y 10 de la noche la televisora hubo 12 minutos de comerciales, que fueron divididos en dos franjas de seis minutos, esto le aseguró al canal 252 mil dólares.

LO QUE DEBE SABER

‘Magaly TeVe’ sumó 39.1 puntos de rating, mientras que en el sector A y B hizo picos de 54 puntos. Mientras que la miniserie ‘Magnolia Merino’, que compite a las 9:00 p.m., sólo sumó 6.2.

Foto: Peru.com

Peru.com

martes, 6 de enero de 2009

Magaly se presentó con "look canero" en homenaje a las internas del penal Santa Mónica de Chorrillos


Mamá Flor le pidió a Magaly Medina se ponga un hermoso vestido rojo hecho a croché y la periodista lo cumplió. Mamá Flor es una interna de 72 años de edad y realiza este tipo de trabajos como cientos de internas con la única finalidad de sobrevivir económicamente.

La Urraca no solo presentó su vestido "canero", sus aretes y pulseras, sino también dedicó parte de su programa de regreso a la televisión a las mujeres que conoció en sus 76 días de reclusión y de los cuales tendrá un grato recuerdo.

Así también, la mujer de prensa recordó algunos instantes de sus largos días en el penal.

"Después de salir de la cárcel no he podido llorar. Aún no puedo descongelar mi corazón. La cárcel me ha golpeado y me marcará hasta el final de mis días. Sin embargo, muchos saben que sufro de depresión crónica que la he tenido controlada", expresó sentida la periodista.

Agregó que, para no quebrase tuvo que prestar más atención a las situaciones que la rodeaban en el penal, como los muchos casos de mujeres que purgan condena. "Tuve que preocuparme por otras angustias", añadió.

Finalmente, agradeció las innumerables muestras de cariño que fueron expresadas en cartas desde el extranjero, la visita de sus reporteros y colaboradores así también a los auspiciadores y amigos que hicieron por un momento del set de Magaly Teve un pequeño Edén de bienvenida.

"CARCEL ME HA MARCADO"

39.1 RATING - EL REGRESO DE MAGALY- APLASTO A TODOS LOS PROGRAMAS


Lima (Peru.com).- El programa de Magaly Medina se adueño del rating, no en vano sumó 39.1 puntos frente a los 6.2 de la serie ‘Magnolia Merino’. Pero eso no es todo, ya que además lideró el primer lugar de los espacios más vistos del día lunes. ¡Lee, vota y opina!

Sin duda el retorno momentáneo a las pantallas de la ‘Urraca’ captó la atención de todo el público y vaya que lo logró. En el sector A y B hizo 52 unidades, en el C 41 y en el D y E 31.6 respectivamente. Mientras que ‘Magnolia’ 4.2, 5.1 y 7.8 en los mismos sectores que fue medido el programa de espectáculos.

Tal fue la acogida de la ‘bocona’ que el micro informativo de ATV ocupó el segundo lugar con 37.7 de promedio general. Como la expectativa era tanta hizo que la atención esté centrada en esa televisora, pues la TN ‘Páginas de la vida’ también tuvo un aceptable rating, 20.1 y se quedó con el tercer lugar.

Hay que mencionar, que días atrás Ebelín Ortiz (actriz que encarna a Magnolia Merino’) dijo a Peru.com, no importante que la pelirroja vaya a ganarle en la sintonía. “Si nos revuelca en el rating, no me importa”, señaló.
Foto: Cortesía ATV/ Peru.com

LA VERDAD DE MAGALY

Regreso de Magaly Medina a la TV








Magaly TV - Lun 5 Enero 2009 - Part 2 - Chato mal agradecido






Regreso de Magaly Medina



VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer