viernes, 28 de agosto de 2009

Thalía Estabridis sale de madrugada con Liliana Castro Manarelli, pareja de la hija de la asesinada empresaria Myriam Fefer






Thalía Estabridis sale de madrugada con Liliana Castro Manarelli, pareja de la hija de la asesinada empresaria Myriam Fefer.

La modelo del programa Habacilar guarda una estrecha amistad con Liliana Castro Manarelli, pareja de la hija de Myriam Fefer, Eva Bracamonte, ambas sindicadas como las asesinas de la empresaria Fefer.

En lo que significó una salida de amigas, el programa Magaly TeVe emitió unas imágenes de una salida nocturna entre la modelo Thalía Estabridis y Liliana Castro, implicada en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

En las imágenes se observa que ambas salen de madrugada de un local nocturno y luego ingresan a una casa, cuando el reloj marcaba horas de la madrugada.

A su vez el conductor del programa juvenil Habacilar, Raúl Romero declaró sobre las informaciones que sindican que Thalía sería pareja de Liliana Castro y que habría sido separada del programa de televisión donde ella es modelo. “Quiero mucho a Thalía, es una gran trabajadora, una gran mujer y una gran madre. Lo que han visto (lo que salió en el programa Enemigos Íntimos) es una intromisión a la vida privada de las personas”, dijo.

Por la tarde Thalía salió sonriente en el programa Habacilar, echando por tierra la información que salió en una revista local donde se afirmaba que había sido separada del referido programa concurso.

fuente : MAGALYTEVE

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer