viernes, 28 de agosto de 2009

RAUL ROMERO OPINA SOBRE REPORTAJE....


(Peru.com).- El conductor de ‘Habacilar’, Raúl Romero, no dudó en defender a su compañera de trabajo y amiga Thalía Estabridis, a quien se le ha visto involucrada con Liliana Castro, ex pareja de Eva Bracamonte e implicada en el asesinato de la empresaria Miryam Fefer.

“Yo quiero muchísimo a Thalía. Ella es una gran trabajadora y estoy agradecido por todo lo que hace diariamente en el programa, es una excelente madre y una excelente persona”, indicó el cantante.

Asimismo, demostró estar muy fastidiado por el programa (‘Enemigos íntimos’) que mostró las imágenes de la modelo con Liliana Castro.

INTROMISIÓN A LA VIDA PRIVADA

“Lo que ustedes han visto el día de ayer (miércoles) es una intromisión a la vida privada de las personas. ¿Si ya no está en ‘Habacilar’? El programa valora el aporte profesional de Thalía, yo especialmente le tengo mucho cariño. Lo que haga o no la producción al respecto, no lo sé, yo estoy hablando como Raúl Romero”, remarcó.

Cabe resaltar, el popular ‘Cara de haba’ es el que dueño de la empresa Target TV, productora que realiza el espacio ‘Habacilar’.

LO QUE DEBE SABER

Raúl Romero participó en la conferencia de prensa de la campaña 'Buena Onda' de UNICEF, la cual busca colaborar con la niñez peruana de manera fresca y divertida.
Ana Morocho

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer