viernes, 28 de agosto de 2009

Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión: "Thalía sigue en el canal"


(Peru.com).-
Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión, negó que la modelo Thalía Estabridis haya sido retirada del programa de América Noticias, ‘Habacilar’. “Ella sigue en el canal”, indicó.

Sin embargo, si bien es cierto el directivo señaló, en un principio, que la joven seguía en América TV, fue bastante claro al indicar que el que toma las decisiones es el conductor Raúl Romero, dueño de Target TV, por ser la productora que realiza el espacio de concursos.

“Tengan en cuenta que América no tiene nada que ver, pregúntenle a Raúl Romero, ella (Thalía) trabaja con él”, indicó.

Asimismo, manifestó remarcó que la televisora no se metía en la vida privada de los trabajadores. “Yo no puedo opinar sobre eso porque no conozco detalles al respecto, el canal no se mete en la vida privada de nadie”, concluyó.
Ana Morocho

2 comentarios:

  1. MI OPINION : No estoy de acuerdo con que se hayan divulgado comentarios sobre las fotos de Thalia ....y digo comentarios , porque las fotos estan en Internet en un lugar social y público.
    La opción sexual de Thalia no creo que sea el motivo...el motivo es por la persona con quien se ha relacionado, la cual está implicada en un caso de homicidio. Esperemos que esta linda niña no tenga nada que ver con tan macabro suceso. Su opción sexual no le importa a nadie, ni está en discusión ...es posible que sea sólo una amiga...pero la convivencia de 2 meses en el lugar del homicidio hace pensar un poquito... y Eva Bracamonte acepta todo esto...???
    Sobre Enemigos Intimos.... prefiero no opinar. Sus intenciones nunca son las mejores.

    ResponderEliminar


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer