viernes, 28 de agosto de 2009

En programa español difunden biografía de Magaly, pero la Urraca la considera nefasta




Sesgada, nefasta e imparcial, así consideró la periodista Magaly Medina la biografía que emitieron de su vida en el programa Tal Cual de la televisión española. “Las imágenes las consiguieron en el canal de Javier Carmona, la persona que salió con Mónica Hoyos. Del canal enemigo nunca van a conseguir cosas buenas de mí, van a conseguir cosas imparciales”, dijo Magaly en su programa Magaly TeVe.

Además Medina criticó la malintencionada información que difundieron acerca de que ella se avergonzaría del padre de su hijo por ser “camionero”. “No voy a tolerar semejante maldad. El padre de mi hijo, cuya vida privada no ventilo, no es ningún camionero y si así lo fuera no me avergonzaría de mi pasado. Soy hija de un policía y de una humilde ama de casa”, dijo Magaly para aclarar la malintencionada y desinformada biografía que emitieron, en España, sobre ella.






YOUTUBE - VIDEO AFICIONADO


TEXTO Y FOTOS : FUENTE MAGALYTEVE

2 comentarios:

  1. Hola soy un joven Nicaraguense.tengo 23años de edad.la razon por la cual yo escribo es la siguiente:
    En el año 1985 vinieron a nuestro pais una brigada Española a ayudarnos a contruir unas casas prefabricadas al lado de Santo Tomas Chontales.En esa brigada vino un joven para en ese entonces,llamado JUAN RAMON MARKAIDE ARANA.Él se enamoró de una joven llamada MARIA DOLORES RAMOS DIAZ,mi Madre.Fruto de esa relacion nacieron unos gemelos,uno de ellos soy Yo.Él(JUAN RAMON MARKAIDE ARANA) estuvo 3 años ayundado economicamente a mantener a esos gemelos a la joven,despues de ese tiempo el desaparecio y hasta el dia de hoy no sabemos nada de él.QUEREMOS CONOCER A MI PADRE.La ultima vez que estuve buscando por internet me dí cuenta que el estuvo postulado para alcalde en una ciudad,por el partido PSOE sino mal recuerdo.El es de Guipozcoa,Amalda o Zarauz.Ayudenme POR FAVOR,ya son 23 años los que tengo y no conozco a mi PADRE.cualquier informacion o respuesta a este correo enviarla a romaradi15@hotmail.com o llamar a mi movil 50584761284 Con Róger Martín Ramos Díaz....

    ResponderEliminar
  2. Hola porque no me ayudan a encontrar a mi padre????Ahora tengo nuevo numero de movil es 50583849479.Roger Martin Ramos Diaz.

    ResponderEliminar


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer