viernes, 28 de agosto de 2009

" BETO ORTIZ ME DA NAUSEA"


Lima (Peru.com).- Indignado se mostró Ernesto Pimentel respecto a las fotos que propaló Beto Ortiz en ‘Enemigos íntimos’, donde se ve a Thalía Estabridis en escenas de afecto con Liliana Castro. "Thalía tiene derecho a manejar como ella quiera su identidad sexual", dijo.

En primera instancia, el creador de ‘La Chola Chabuca’ dejó en claro que de ninguna manera le puede alegrar emitir imágenes por televisión sobre la vida privada de nadie.

MORBO Y MALDAD

Además, recalcó que en efecto estas imágenes son bastante reveladoras, tal como dijo Beto Ortiz en su programa. "Revelan el morbo y la maldad de un medio de comunicación. Quien puede hablar de su intimidad es sólamente ella. Thalía tiene derecho a manejar como ella quiera su identidad sexual, su privacidad y su pudor".

"Ella no ha sido contratada (por América TV) para ser catequista, sino para ser modelo. No creo que se vaya a dar ningún tipo de sanción. Thalía es una gran mujer", rescató el artista.

Consultado sobre Beto Ortiz, Pimentel dijo que desde hace mucho optó por no dar ninguna opinión sobre él porque le da "náuseas".

Foto: Peru.com

Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer