lunes, 29 de junio de 2009

Percy Olivares alborotó las hormonas de Gisela Valcárcel


Lima (Peru.com).- Tras bailar una sensual lambada, el ex futbolista Percy Olivares le quitó las palabras de la boca a la conductora Gisela Valcárcel, quien inclusive se animó a mojar al moreno y tocar sus pectorales. “Déjame tocarte… pero qué cosa tan dura”, soltó la rubia animadora mientras el popular ‘Zancudo’ reía coquetamente. ¡Lee, vota y opina!

Al tener a su costado al ‘héroe’ de ébano, la ‘Señito’ no pudo ocultar su emoción, por lo que pidió la ayuda del público con un aplauso mientras controlaba sus impulsos. “Aplausos por favor, que me pongo a temblar… Percy, estás buenísimo”, dijo Gisela.

HORMONAS ALBOROTADAS

Inmediatamente después, el ex seleccionado se dispuso a demostrar sus mejores pasos en la pista de baile, con el sensual tema ‘Danzando lambada’, junto a su compañera Bárbara Centeno.

Tras el candente baile, Gisela tuvo que pedirle a Morella Petrozzi su vaso con agua, para así tranquilizarse. “Tengo que echarte un poquito de agua en el cuerpo, Percy”, comentó la rubia. Ni corto ni perezoso, Olivares aprovechó el momento para exigir un “besito” al mismo estilo del ex ‘soñador’ Luis Chávez. Sin embargo, se tuvo que conformar con un ósculo en la mejilla.

JUECES

Quienes no estuvieron inquietos por el desempeño de Olivares en el escenario fueron los jurados Morella Petrozzi, Carlos Alcántara y Pachi Valle Riestra. “Percy, tienes un cuerpo precioso. Pero de eso no se trata. Hay que saber usarlo”, lanzó la ‘jueza de hierro’.

Por su parte, el ganador de la primera temporada de ‘Bailando por un sueño’ agregó: “Visualmente esperaba más. Me pareció que no moviste la cintura como la mueve un negro. Creo que te quedó un poco grande la canción”, mientras que Pachi concluyó diciendo:”Siento que estuvo de paporreta”.

Foto: Peru.com

Renzo Napa

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer