lunes, 29 de junio de 2009

Magaly Medina revela que Alicia Delgado fue apuñalada


Lima (Peru.com).- Tras expresar su sentido pésame por el fallecimiento de Alicia Delgado, la periodista Magaly Medina informó que la desaparecida cantante folclórica no murió estrangulada, como se aseguró en un inicio, sino apuñalada.

"Hoy es un día triste para el mundo artístico y para todos los peruanos… Alicia falleció víctima de las heridas punzo cortantes que recibió en el dorso, región cervical, y la zona subcapolar que es cercana al corazón", precisó la ‘Urraca’ con el acta de levantamiento del cadáver en mano.

Asimismo señaló que el principal sospechoso del crimen, el chofer y seguridad de la artista, Pedro Mamanchura Antúnez, se encuentra como no habido. “Fue miembro del ejercito como sargento de segunda, la policía… quiere conversar con él para interrogarlo”, agregó.

Por su parte, el noticiero ‘América Noticias’ reveló que el presunto asesino es sobrino de Abencia Meza, amiga íntima de la Alicia.

MENSAJES AMENAZANTES

En tanto, el animador de ‘Princesita del folclore’, Gustavo Rojas afirmó para las cámaras de ‘Magaly TeVe’ que Alicia Delgado recibía mensajes y llamadas amenazantes. “Le decían que la iban a matar, con lisuras y todo. No sospechaba de nadie pero tuvo que poner denuncias y pedir garantías por su vida”, concluyó.

Fotos: Peru.com
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer