miércoles, 31 de diciembre de 2008

Salida truinfal de Magaly

MAGALY LIBRE



MAGALY LIBRE...POR FIN...


Lima (Peru.com).- Cerca de las 6:30, Magaly Medina salió en libertad, tras haber pasado 76 días en prisión en el penal Santa Mónica de Chorrillos. La conductora lució una gran sonrisa y no dudó en alzar los brazos y dar gracias a la gente por su apoyo. ¡Lee, vota y opina!

"¡Gracias, gracias a todos!", gritó la popular “Urraca”, quien se hallaba en medio de un mar de admiradores y periodistas. El carro en el que fue conducida tenía un letrero que señalaba: ¡Gracias Perú!

Asimismo, Ney Guerrero, quien fue absuelto de la pena, ya está junto a Magaly Medina en ATV, donde brindarán una conferencia de prensa.

Cabe recordar que el productor de la “Bocona” estuvo recluido en el Establecimiento Penitenciario de Lima (ex San Jorge).

LO QUE DEBE SABER

El lunes 5 de enero Magaly Medina regresará con su programa "Magaly Teve" a las 9 p.m.
Ana Morocho

domingo, 28 de diciembre de 2008


!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!...PARA TODOS MIS LECTORES

Gisela Valcárcel se despidió de 'Reyes de la pista' invocando a su hija Ethel Pozo


Lima (Peru.com).- La conductora de ‘Reyes de la pista’, Gisela Valcárcel agradeció al público que se mantuvo en sintonía semana tras semana, lo que le permitió regresar por todo lo alto a la pantalla chica. Conmovida por la final de un exitoso año, también recordó a un “ángel de la guardia”, su hija embarazada, Ethel Pozo. ¡Lee, vota y opina!

“Gracias a ustedes por estar aquí y ser parte de esto. Muchísimas gracias, Ethel. Por no haber dejado de acompañarme, estando embarazada. Por decirme si estuve bien, mal o si me excedí. Te amo”, dijo Valcárcel antes de concluir la última noche del reality.

SU SEGUNDO ÁNGEL

También agradeció a su equipo de producción, quienes hicieron su paso por el escenario, y a su socia y amiga Susana Umbert (gerente comercial). “Ella es como mi segundo ángel. Trabajó duro y parejo en este programa”, añadió.

RECORDÓ ‘ALÓ GISELA’

La ‘Señito’ también se mostró emocionada por cerrar el 2008 con los realitys. “Este programa es tan importante como mis primeros años en la televisión porque me permitieron regresar a ser animadora. ‘Bailando por un sueño’ me ha hecho volver a ser la misma persona espontánea y libre de ‘Aló, Gisela’ y eso lo agradezco”, comentó.

Finalmente, la rubia reveló que se tomará una semana de vacaciones, para luego regresar cargada en el 2009. “Volveré apenas tenga un nuevo formato”, anunció.

Foto: Peru.com
Renzo Napa

FINAL REYES DE LA PISTA - Tubo dance - Delly y Jose Luis

GANADORES DE REYES DE LA PISTA - PREMIACION

lunes, 15 de diciembre de 2008

Según encuesta virtual: Encierro de Magaly Medina y Ney Guerrero fue la noticia del año 2008


De acuerdo a nuestra visitada encuesta virtual de magalyteve.com, el 66.67% de los votantes manifestó que el encierro de Magaly Medina y Ney Guerrero fue la noticia más importante del año que está por terminar.
En segundo lugar fue el embarazo de Tula Rodríguez, escándalo de chollywood que significó un 21.11% de los opinantes.
En tercer y cuarto puesto quedaron la crisis mundial y la publicación de los petro-audios con un 6.11% y 5.56% respectivamente.

Agradecemos a los ciber seguidores de la popular Urraca y les conminamos a que sigan participando de nuestras encuestas virtuales porque para Magaly Medina su opinión importa.

Laura Bozzo sobre Guille: "Se murió un grande"


Lima (Peru.com).- En entrevista con Peru.com, Laura Bozzo dijo que la muerte del productor argentino Guillermo Guille la tomó por sorpresa. Ella asistió al velatorio que se realiza en la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores, donde varios artistas se han dado cita. ¡Lee más!

“Estoy en shock por esta noticia, es lamentable porque se ha ido una persona a la cual quiero mucho. Estoy desconcertada, me parece increíble que alguien con tanta energía, talento y tan activa ya no esté con nosotros”, expresó.

“Yo le tenía un gran cariño y un agradecimiento especial porque aprendí mucho de TV gracias a él. Creo que sin Guillermo no hubiera llegado a donde estoy sino lo habría conocido, conjuntamente con Alberto Rojas aprendimos bastante. Uno de los mejores productores es sin duda Guille, se murió un grande”, agregó.

“EL CONFIÓ EN MÍ”

A su salida del velatorio, Bozzo Rotondo contó a la prensa que él le dio la oportunidad de llegar a la pantalla chica. “Gran parte de lo que he hecho es gracias a Guillermo Guille quien confió en mí mientras que otras persona no”, sostuvo.

“Recuerdo que Genaro (Delgado Parker, broacaster de Panamericana TV) le dijo a Guille que se bañaba en la pileta de la Plaza de Armas si yo hacía más de 3 puntos de rating. Él decía: ‘¿Cómo voy a contratar a una vieja fea y horrible? Pero apostó por mí y se lo agradezco. El Perú ha sufrido una gran pérdida”, añadió.

PROYECTOS

Finalmente, la autoproclamada “abogada de los pobres” contó que hace poco conversó con el productor por un proyecto que ella tenía en México. Así también negó que alguna vez haya tenido algún problema con Guille, debido a la fama que tenía de ser renegón.

Foto: Peru.com
Marisol Mayta/Renzo Napa

Guillermo Guille escribió a lectores de Peru.com


Lima (Peru.com).- El exitoso productor de TV Guillermo Guille se fue y, antes de hacerlo, nos dejó algunas cartas que quiso compartir con los lectores de Peru.com. Él dijo en una: "Yo concibo un Perú sin ceviche, incluso, hasta un Perú sin coima, pero un Perú sin fútbol, no sería Perú". ¡Adiós maestro!

Peru.com le ofrece a los familiares del talentoso hombre de TV nuestro más sentido pésame. Cabe informar, que Guille estaba a punto de tener su columna en nuestro portal. Aquí, una de sus reflexiones, a manera de homenaje:

"Alberto Beingolea se quiere suicidar. Phillip Butters está pensando seriamente en hacerse el harakiri. Eddie Fleischmann ya compró gasolina y fósforos para quemarse como un bonzo. Lucho Trisano se quiere tirar de un avión sin paracaídas.

¿Qué les está pasando a nuestros más prestigiosos periodistas deportivos, especialistas en fútbol? ¿Quién tiene la culpa de que se quieran quitar la vida? ¿A todos los dejó la misma hembrita? ¿Están fumando de la mala? ¿Han jugado ouija y están convulsionando?

No señores, no. La culpa de que todos los periodistas deportivos se quieran morir, la tiene Burga. El ‘caprichosito’ se aferró al sillón de la presidencia de Federación Peruana de Fútbol y, nos hace recordar a la española Lolita cuando cantaba: “No renunciaré…”.

¿Cómo no se van a querer matar Alberto, Phillip, Eddie y Lucho? Por el capricho de Burga de no querer renunciar, la FIFA nos acaba de desafiliar, por ahora momentáneamente. Desafiliados de la FIFA madre que nos parió, no vamos a poder seguir jugando las Eliminatorias al Mundial. No vamos a poder jugar Copa Libertadores, ni Copa Sudamericana, ni Sub 20, ni Sub 17, ni Sub nada. Lo único que podríamos seguir jugando, sería: el Mundialito del Porvenir y partidos de barrio contra barrio.

¿Se imaginan? ¿Los cuatro iniciando una nueva vida trabajando? ¿Pero de qué? ¿Dónde? A ver. Alberto Beingolea, que es el único lampiño con bigote, por su look, podría ganarse la vida cantando como mariachi mexicano. Phillip Butters podría trabajar con Carlos Álvarez y JB, haciendo la imitación del Gordo Casaretto. Eddie Fleischmann, que es tan serio, tan circunspecto, podría interpretar el papel de Monseñor Cipriano (el día que a Michelle Alexander se le ocurra hacer la miniserie: “Suspiro de Monja”). Y Lucho Trisano, que es graciosísimo cuando habla en serio y, que todas las noches hace un derroche de gracia personal, podría canalizar su vena histriónica haciendo shows en la cadena de pizzerías Rústica, dirigido y producido por ‘Brad Pizza’.

Pero no es el futuro laboral de estos señores lo que me preocupa. Lo que me preocupa es, nuestro futuro. El mío, el suyo, el de todos. ‘Chapatín’ Woodman es más caprichoso que Burga y, para colmo, dice lisuras.

¿Ustedes se imaginan lo que va a ser el Perú sin fútbol? No quiero ni pensarlo. Va a ser horrible. Yo concibo un Perú sin ceviche, incluso, hasta un Perú sin coima, pero un Perú sin fútbol, no sería Perú. Porque a los peruanos que nos encanta sufrir, nada nos hace sufrir más que el fútbol.

No poder pasarnos horas tratando de explicar por ejemplo: Porque sí, con Brasil nos convenía jugar en la altura, la misma altura en la que Ecuador nos metió cinco. No volver a ver a ‘Chemo’ riendo cuando nos hacen goles, y lo que es peor, no poder comprobar con resultados a la vista, ¿cuántos partidos más tiene que perder para que lo boten igual que a Uribe? No poder volver a ver a la ‘Foquita’ Farfán, pidiéndole la camiseta a Ronaldinho. No poder enterarnos que fue lo que comió Paolo Guerrero en su salida al “Fridays”. Desterrar de nuestra mente, la fantasía casi sexual, de que un día Pizarro haga un gol jugando para nuestra selección. Vivir sin el placer de estar haciendo cuentas, para saber si matemáticamente todavía podemos clasificarnos.

¿Estaríamos condenados solamente, a seguir viendo los goles de ‘Cachito’ Ramírez en la Bombonera? ¿Sin fútbol de qué nos vamos a ocupar? ¿De qué? A ver. ¿De tratar de que en nuestros hospitales nos contagien el Sida en una transfusión? ¿De que cuando haya donaciones no se las roben? ¿De tratar de combatir la corrupción? ¿De qué? ¿De elegir mejores presidentes para el Perú?

Señores, dejémonos de tonterías. Presidente del Perú puede ser cualquiera. Pero el único que puede ser Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, nos guste o no, es Burga. Porque sino, la FIFA nos desafilia. Nos quedamos sin fútbol. Y la vida sin fútbol no tiene sentido. ¿Acaso no se han dado cuenta? Si a los hombres nos quitan el fútbol, la única distracción que nos queda, son las mujeres".
Peru.com

Fernández: "García podría indultar a Magaly"

Gisela Valcárcel: "Que Dios te bendiga, Magaly"


Lima (Peru.com).- Conmovida por la presencia de un grupo de internas de Santa Mónica en ‘Reyes de la pista’, la conductora aprovechó para mandarle un saludo a Magaly Medina y decirle: “Que Dios te bendiga”. Gisela además sorprendió con un sensual baile bajo el agua en la quinta noche de la competencia.

“Yo aprovecho para enviarle mi más respetuoso saludo a Magaly Medina. Que Dios te bendiga, porque dicen que cuando uno pasa cosas feitas es cuando recién estamos listos para ver la luz. Bendiciones para ti”, comentó la ‘Señito’, quien recibió los aplausos del público tras este gesto.

BAILÓ BAJO EL AGUA

En cuanto a ‘Reyes’, las cuatro parejas en competencia empezaron bailando merengue y la mejor música de Madonna, para terminar deslizándose en un húmedo escenario bajo una lluvia artificial, al ritmo del provocativo axé.

Incluso Gisela Valcárcel se animó a entrar a la pista y movió su cuerpo sensualmente, junto a los ocho concursantes en compentencia, mientras las gotas de lluvia la empapaban por completo.

LOS RESULTADOS

Este sábado, Gustavo Mayer y Carolina Guerra fueron eliminados, mientras que Marco Zunino con Jardena Ugaz y Marisol Aguirre con Alan Ascuña quedaron en capilla. Los mejores pasos de la noche fueron para Delly Madrid y José Luis Campos.

Fotos: Peru.com
Renzo Napa

Gisela Valcárcel y Jaime Bayly irían a visitar a Magaly en el penal


Lima (Peru.com).- Gisela Valcárcel aceptó visitar, junto a Jaime Bayly, a Magaly Medina en el penal de Santa Mónica, siempre y cuando la popular "Urraca" esté de acuerdo con ello. La rubia señaló en "El Francotirador" que tuvo ganas de verla desde que se enteró que la pelirroja fue recluida. ¡Lee, vota y opina!

"Cuando fue Ximena (Ruiz Rosas, productora del programa dominical y amiga de la Medina) al penal salió en los periódicos. Desde el primer día que estuvo en prisión quice verla (a Magaly) pero tampoco quiero que se malinterprete y genere noticia por lo mal que la está pasando alguien. ¿Si la visitaría? Siempre y cuando hubiera discreción, claro que si", señaló.

"Me encantaría, si Magaly no pensara que esto es para promocionarme, iría. Pero, primero deberíamos tener el consentimiento de ella", continuó la animadora.

A lo que Jaimito, sin más vueltas que dar, le hizo prometer a la "Gise" que si Magaly acepta esta propuesta, él y ella irían a visitar a la periodista. "Si ella acepta, no lo pienso… solo vamos. Y bueno, si ella no aceptara, le diría: Todo va estar bien para ti. Algunas veces, me decían que no eras (dirigiéndose a la "Bocona") tú, que solo era tu personaje ante cámaras, pues me encantaría conocerte", remarcó.

MAGALY DEBERÍA ACEPTAR SU REALIDAD

"Felizmente, todos aprendemos la lección y creo que cuando algo sucede es porque estamos aprendiendo eso. Siento que en estos momentos Magaly debería aceptar cuál es su realidad, ella esta privada de la libertad pero no de la inteligencia y menos del espirito", comentó.

MAGALY JUGÓ CON UN HILO MUY DELGADO


"Me parece que ella jugó con un hilo muy delgado. Me da la impresión que la TV, si estás mucho tiempo en ella, es lo peor que te puede pasar, no te deja escuchar y nadie te puede decir nada. No mides las consecuencias", concluyó.

Foto: Cortesía: Frecuencia Latina






lunes, 8 de diciembre de 2008

Peru.com: En exclusiva, Madonna en Buenos Aires



MADONNA 2008 - LIVE BUENOS AIRES - LIKE A VIRGIN - STICKY & SWEET TOUR


Modelo le entregó su corazón a Gisela

Giancarlo Chichizola: "Gisela está buenísima"


Lima (Peru.com).- El coanimador de "Reyes de la pista", Giancarlo Chichizola (28), negó tener un romance con Gisela Valcárcel, pero no ocultó su admiración por la "Señito", de quien dijo está "buenísima" y que cualquier hombre estaría a gusto de estar con ella. ¡Lee, vota y opina!

"¿Si estoy con Gisela? Eso es mentira, pero yo mataría porque fuera cierto. Ella es una persona con mucha trayectoria artística", dijo Chichizola a las cámaras de "Buenos Días Perú", donde reveló que está sin pareja.

"Estoy ‘solano’ hace 8 meses. ¿Si hemos salido? No, tampoco me ha llamado, nuestra relación es profesional. Cuando estamos en el programa hablamos de cómo nos fue el fin de semana, nada más", indicó.

Consultado sobre qué haría si cúpido logra juntarlos, respondió: "Si sucede, bienvenido. Seguro hay más de trescientos mil atrás de ella. ¿Si está buena? Está más que eso, buenísima y lo digo con todo respeto. Es espectacular y popular".

LO QUE DEBE SABER

Mónica Cabrejos destacó: "Bueno, no tengo más nada que decir y agregar, ustedes (los televidentes) sacarán sus conclusiones. Pero todos quisieramos ver a Gisela nuevamente enamorada".

Fotos: Renzo Nap


Peru.com

Gisela Valcárcel: "No soy una santa"


Lima (Peru.com).- Sumamente conmovida por la fe, la conductora Gisela Valcárcel aclaró que su acercamiento a Dios es de hace mucho tiempo. También afirmó que desde que lee la palabra se divierte más. ¡Lee, vota y opina!

“Empecé a sentirme completa desde que leo la palabra y cada vez estoy mejor. Mi acercamiento a Dios es de hace mucho tiempo. Debo decir que tengo muchísima fe, soy una persona creyente”, expresó.

LEE LA BIBLIA Y VA A MISA

Sin embargo, advirtió que no es una santa, como algunos medios la han querido retratar. Leo algo de la Biblia como todos los católicos y voy a misa. Pero, eso no significa que me haya convertido en una santa. Soy la misma de antes, sólo que me divierto más”, sostuvo.

Finalmente, la rubia aseguró que en cuestiones de fe no existen nombres, en referencia a los comentarios que surgieron tras verla salir de una iglesia cristiana.

“No hay derecha, ni izquierda. Esto no es político. Si alguien quiere decir que soy testigo de Jehová, católica, mormón… es problema de la estrechez de mente de algunas personas. La religión para mí no debería tener un nombre”, explicó.

Foto: Peru.com

Renzo Napa

SOL CARREÑO Y SU "NO, SR.PRESIDENTE"


Lima (Peru.com).- El presidente Alan García recibió un rotundo “no” de parte de Sol Carreño, quien ante la invitación del mandatario para bailar en la Teletón, que este año él organizará, la condutora de televisión se negó.

Este hecho sucedió en el programa “Cuarto poder”, donde el jefe de estado asistió para promocionar la Teletón, que este 21 de diciembre se realizará en Palacio de Gobierno y donde participarán varios artistas.

“Yo donaré 10 mil soles, espero que ‘Cuarto poder’ haga lo mismo con 20 mil soles”, señaló García Pérez. “Y el Sr. Tola va bailar con la Sra. Pilar Nóres”, dijo Carreño, quien fue interrumpida por el presidente.

EL DIÁLOGO

Alan García: Como no y yo voy a bailar con usted.
Sol Carreño: No eso si que no.
A.G: Ni siquiera por los niños
S.C: No se aproveche de los niños
A.G: No hay primera sin segunda, seguro ya la llamó el marido (risas).

LO QUE DEBE SABER

Cuando el gobernante era candidato bailó una marinera con Sol Carreño, hecho que fue muy comentado en la prensa.

Foto: Cortesía CPN Radio
Peru.com

martes, 2 de diciembre de 2008

SANDRA ABRIO LA NOCHE DE CONCIERTO

ENRIQUE IGLESIAS EN LIMA

Neycito a Magaly: "Fierita, soy y seré tu amigo incondicional"



Lima (Peru.com).- Desde el penal San Jorge, Ney Guerrero le escribió una carta a Magaly Medina en respuesta a una misiva que la "Fierita" le mandó a su productor. Él le recalca que estará con ella "en las buenas y en las malas". ¡Lee, vota y opina!

"Hace más de 40 días que no tenemos comunciación directa, es increíble que solo hablamos a través de la secretaria, los encargos y mensajes solo sean por terceras personas, difícil de creer, pero así es, estamos presos. En todo este tiempo estoy convencido una vez más, de la mujer fuerte y valiente que eres", señala en la misiva reproducida por la revista "Magaly TeVe".

PIEL FUERTE Y GRUESA

"Mis informantes me cuentan que en Santa Mónica sigues más fuerte y decidida que nunca, que tu piel de periodista está más fuerte y gruesa que nunca, pero así como sé que este tiempo te está entrenando para una nueva etapa en tu vida, también te vi quebrarte, por tu madre y por mí, cuando pensaste que los policías me habían pateado", agrega.

"Vi a la Magaly que conozco, que se preocupa por otros y no por ella, va a soportar estos meses con la fuerza y pasión que tienes dentro. Es difícil escribirte a través de la revista, obviamente que esta situación lo amerita, responderte por esta carta tan bonita y donde pude leer entre líneas que estás bien y saldrás aún mejor, osea ‘Magaly versión mejorada’ ja. Ja, ja", indica.

"SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO"

"Fierita, quiero que sepas que fui, soy y seré tu amigo incondicional, como te dije entre barrotes el 16 de octubre, siempre estaré a tu lado en las buenas y en las malas, eso no lo dudes. Cuídate mucho y saluda a toda tu batería de Santa Mónica", sostiene Guerrero, quien añade "Por tu culpa, algunos compañeros me dicen Neyci".

Fotos: Cortesía revista Magaly TeVe

Stephanie Cayo roba el corazón a cantante en videoclip


Lima (Peru.com).- La bella actriz peruana Stephanie Cayo se robó el corazón del vocalista del grupo 'Mauricio y Palo de Agua' gracias a su seductora apariencia, en ‘Esa muchachita’, el último videoclip de la banda. ¡Lee, vota y opina!

La menor de las Cayo interpreta a una joven y sensual periodista que seduce al cantante con su mirada matadora, consiguiendo incluso que le proponga matrominio. Las imágenes muestran los mejores atributos de Stephanie al ritmo de la contagiosa música colombiana.

LO QUE DEBE SABER

Stephanie Cayo se encuentra radicando en Colombia, donde participa de la nueva telenovela “El Pantanal”, para la que realizó hace poco una sesión de fotografía de infarto.

Foto: Cortesía Gabriel Blanco
Peru.com

¡Ney Guerrero continuará preso!


Lima (Peru.com).- La Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel rechazó el pedido que presentó Ney Guerrero para recuperar su libertad. El productor de Magaly Medina continuará en el penal de Reos Primarios (ex San Jorge). ¡Lee, vota y opina!

El tribunal superior presidido por Carlos Alarcón desestimó la solicitud que presentó el abogado de Guerrero, César Nakasaki, quien solicitó la excarcelación de su defendido argumentando el cumplimiento de la mitad de la condena de 3 meses de prisión efectiva que se le impuso por el delito de difamación agraviada.

Según Alarcón, este pedido no procede porque dicha sentencia aún no tiene carácter firme y consentida, pues aún está pendientre por resolverse la apelación que interpuso Naklasaki contra este fallo condenatorio.

Foto: Peru.com
Peru.com

VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer