lunes, 24 de noviembre de 2008

Gisela Valcárcel celebró alto puntaje en su reality


Lima (Peru.com).- Emocionada por el primer 10 (puntaje) de esta nueva temporada, la conductora de TV Gisela Valcárcel celebró la alta calificación gritando de alegría y tocando el suelo, en la segunda noche de "Reyes de la pista". ¡Lee, vota y opina!

Los concursantes enfrentaron la "Rueda de casino", una competencia que dividió a los participantes de la primera y segunda temporada en dos grupos. Ellos bailaron salsa intercambiando parejas en la pista.

Los famosos de la segunda temporada de "Bailando por un sueño", Marco Zunino, Mónica Sánchez, Norka Ramírez y Delly Madrid, junto a sus soñadores, se luciron con el tema "Temba, tumba, timba". En tanto, Gustavo Mayer, Marisol Aguirre, Karina Calmet y Sergio Galliani hicieron lo propio con la canción "Abre que voy".

Tras el impecable paso por la pista de los chicos de la segunda temporada, Morella Petrozzi (jurado), fue quien marcó el momento al colocar el primer 10 de "Reyes de la pista".

La calificación fue celebrada entre abrazos, gritos, una cargada de Marco Zunino a Gisela y el infaltable sello de la señíto arrodillada tocando el piso.
Foto: Peru.com


BAYLI CONFRONTA A MAGNOLIA - EVELYN ORTIZ





con estos videos es suficiente...para qué mas.

"Señito" se encontró con "Urraca" bamba

Bayly arremete contra Magnolia Merino


Lima (Peru.com).- El Francotirador no pudo evitar solidarizarse con su colega Magaly Medina y reprobó duramente la producción de Michelle Alexander por parodiar al extremo a la conductora: “Es tan brutal y despiadada que la sacan abriéndose el escote ante los gerentes como una prostituta”, pronunció un mortificado Jaime Bayly.

“Esta miniserie Magnolia Merino es una caricatura bastante cruel de Magaly, quien además está presa. A la gente puede molestarle una caricatura tan brutal y despiadada de Magaly porque la sacan consumiendo cocaína y abriéndose el escote ante los gerentes como una prostituta. Que oportunista y de mal gusto”, declaró indignado el controvertido novelista.

En medio de su hilarante entrevista con Ángel Ganosa, Bayly hizo un alto al anunciar a su siguiente invitada Ebelin Ortiz para expresarse duramente contra la miniserie que la actriz protagoniza: “Se hace leña del árbol caído. A mí me parece de un mal gusto, saltante y chocante la miniserie que pasan por este canal”, continuó el autor de “El canalla sentimental”.

MINISERIE FUE UN ERROR

El entrevistador no bajó su ánimo frente a Ebelin Ortiz, quien da vida a Magnolia: "Sacar la miniserie fue un error de este canal. En el momento en que Magaly fue apresada habría dicho 'no saquemos la miniserie, guardémosla para otro momento'", dijo Bayly rotundamente añadiendo que la prisión de la reina del ampay fue más que injusta.

BAJO RATING

Finalmente, Jaime Bayly atribuyó el decadente rating de ‘la cuerva’ a las exageraciones descabelladas de su novela: "Es un ensañamiento contra una persona que está en la cárcel. Me parece que ha sido demasiado subido de tono contra Magaly. Creo que al público no le ha gustado mucho la cosa pese a que va por este canal (Frecuencia Latina), por eso el rating va bajando y bajando”, finalizó.


Peru.com

miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Sally" se impuso a Magnolia y a la TN Victoria


Lima (Peru.com).- La vida de la cantante folclórica Sara Barreto fue la ganadora en el rating. La miniserie “Sally: la muñequita del pueblo” se impuso con 22.5 puntos frente a los 19.3 de la TN “Victoria” y los 17.9 de la miniserie “Magnolia Merino”. ¡Lee, vota y opina!

“Sally” logró en el sector D y E un promedio de 28.3 unidades, mientras que la telenovela de ATV 16.6 y la producción de Frecuencia Latina 18.5 respectivamente.

VICTORIA LE GANÓ A “MAGNOLIA” A LAS 9

Si bien la historia de la intérprete del “Pisao” va a las 8 p.m. y la TN “Victoria” y “Magnolia Merino” a las 9:00 p.m., lo cierto es que este puntaje hizo que se convierta en el programa más visto del lunes en el ranking general.

LO QUE DEBE SABER

En el sector A y B quien obtuvo un buen puntaje fue la TN “Victoria” con 21 puntos, seguida por “Magnolia” 19 y “Sally” 9.6.

Foto: Youtube
Peru.com

Enlatado ganó en el rating a Magnolia Merino


Lima (Peru.com).- Por segundo día consecutivo, la TN "Victoria" logró superar en el rating a la miniserie "Magnolia Merino". El "enlatado" sumó 18.9 puntos de rating contra los 13.8 de la producción de Michelle Alexander. ¡Lee, vota y opina!

Pese a que en su segundo capítulo "Magnolia" mostró escenas más singulares, como un "Percy Fuentes", inspirado en Ney Guerrero, antihigiénico y tomando antes de una reunión de producción, esto no fue suficiente para superar a "Victoria".

En el segmento A y B "Magnolia" obtuvo 13.6 puntos, mientras que la telenovela de ATV, 25. En el ranking general de los programas más vistos del martes, "Victoria" se ubica en el segundo lugar, mientras que la miniserie en el noveno puesto.

HABLA “MAGNOLIA

Cabe mencionar, que el lunes "Magnolia Merino" hizo 17.9 unidades. Cuando las cámaras de "90 Segundos" le preguntaron a Ebelin Ortiz qué opinaba sobre su buen debut, respondió: "Sabíamos que íbamos a ser muy exitosos porque yo soy una mujer que da mucho rating. A la gente le gusta que yo salga a informar", declaró una soberbia "Urraca" fictica con el rostro pegado a la cámara de un periodista.

MICHELLE ALEXANDER

Michelle Alexander se mostró más que satisfecha frente al éxito de su última miniserie. "Todo el mundo se ha reído, incluso en escenas que no esperábamos que se rieran. Es comedia al fin y al cabo, porque Magnolia Merino es eso: un personaje de ficción", declaró la productora.

Foto: Cortesía ATV/ Frecuencia Latina

Peru.com


MI COMENTARIO:


HOY VI EL BODRIO DE "MAGNOLIA MERINO"... ES UN ULTRAJE Y UN ESCARNIO QUE CONOCIENDO A MAGALY, NO LE HARÁ NI COSQUILLAS Y CUALQUIERA PUEDE DARSE CUENTA QUE QUIEREN COLGARSE DE SU SITUACION ....INJUSTA ,POR SUPUESTO, PÉRO ELLA ESTA POR ENCIMA DE LO QUE HAGAN LOS QUE SOBRAN EN LA TELEVISION. POR MAS QUE SE ESFUERCEN NI SIQUIERAN LOGRAN SUPERAR A LA NOVELA "VICTORIA" . MAGALY, A PESAR DE ESTAR PRIVADA DE SU LIBERTAD, SU MENTE SIGUE LIBRE Y SIGUE OPINANDO CON CORAJE, CON EL CORAJE QUE TODOS LE CONOCEMOS.

CASO APARTE ES DESIREE ACOSTA..QUIEN ES??? QUE COSA ES??? A QUE SE DEDICA??? ES ACTRIZ, VEDETTE, BAILARINA ??? QUE Y QUIEN ES????

SIN COMENTARIOS

MONICA ADARO... QUE QUIERE? NO LE PAGARON POR EL "DAÑO" QUE LE HICIERON ...ENTONCES PORQUE REFRESCA LA NOTICIA, PORQUE SU VIDEO APARECE EN TODOS LOS PROGRAMAS QUE SE CUELGAN DE MAGALY????

SIN COMENTARIOS ..TAMBIEN.


ESPERO QUE PRONTO MAGALY ESTE LIBRE Y VEREMOS SI TODOS SIGUEN TAN VALIENTES....

APLAUDO A "MASCALY" BENAVIDES ES EL UNICO QUE HACE UNA EXCELENTE PARODIA DE LA PERIODISTA MAS DESTACADA Y VALIENTE DE LA TELE.

Magaly Medina: "Neycito, disculpa por haberte privado de tu libertad"


Lima (Peru.com).- Magaly Medina escribió otra carta desde el penal Santa Mónica, pero esta vez se dirigió a su productor, Ney Guerrero. “Te pido disculpas por haberte privado de tu libertad, pido disculpas a tu familia por haberte arrastrado a estas terribles circunstancias. Ahora que las frías rejas de una cárcel nos separan me haces falta”, señala la misiva que publica su revista “Magaly TeVe”. ¡Lee, vota y opina!

CANA DE SOLIDARIDAD

De otro lado, la “Urraca” no deja de alabarlo. “Odias que hable en público de tus grandes cualidades. Pero estoy en prisión y no puedes impedírmelo. Se que bromeas y le dices a quienes te visitan que estás purgando “una cana de solidaridad”. Eso es cierto y sé que lo haces con valentía, con la hombría que siempre te ha caracterizado”, indica.

“TU QUIERES PAGAR EN CÁRCEL MIS CINCO MESES DE CONDENA”

Así también la “pelirroja” le agradece a su mano derecha por apoyarla a la distancia. “Sé que has dado instrucciones a los abogados de que me saquen a mí, antes que a ti y que tú quieres pagar en cárcel mis cinco meses de condena. Eso mi amigo, te pinta de cuerpo entero”, sostiene.

“NO ES MONGO NI CHUPAMEDIAS”

“Me emociona y enternece saber que aun entre rejas estás siempre preocupado por mí. Ese es el Ney que muy pocos conocen y tus amigos admiramos. No eres ningún mongo o chupamedias, porque no soportaría trabajar con un calzonudo, y tu mi estimado, tienes tanto orgullo y sabes lo que vales, que nunca tolerarías ni un minuto al lado de alguna “diva” desubicada”,

“Cuando en algún momento me han querido subir los humos (soy humana, pues) tu me haz aterrizado en una. Gracias amigo por quererme tanto y estar a mi lado estos 11 años ‘en las buenas y las malas’. Gracias Neyci soy afortunada de tener un amigo como tú y pase lo que pase estaré allí para sostenerte cuando lo necesites”, acota.

Foto: Cortesía revista Magaly TeVe

Peru.com

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Eligen a Juan Diego Flórez como el mejor tenor del mundo


Lima (Peru.com).- El diario español El Mundo halagó la calidad interpretativa del tenor peruano Juan Diego Flórez, de quien señaló se ha convertido en uno de los mejores en su género. “Él ha seducido a la crítica y al público de todo el mundo gracias a sus proezas técnicas y a una seguridad estilística”, señala la publicación. ¡Lee, vota y opina!

“Su extraordinaria vocalidad, junto a su irresistible presencia escénica, condujo a los grandes teatros líricos a reponer numerosas obras escasamente interpretadas. Juan Diego Flórez ha alcanzado una etapa de su carrera en la que puede permitirse el lujo de invitar a eminentes colegas suyos a grabar con él”, agrega.

CON NUEVO DISCO

Cabe mencionar, que este rotativo cuenta además de la nueva producción que ha lanzado al mercado, “Bel Canto Spectacular”, que ha reunido a la soprano italiana Patricia Cioli, la soprano Anna Netrebko, la mezo-soprano italiana Daniela Barcellona y el barítono polaco Mariusz Kwieclen.

“Elegí a aquellos a los que quería invitar. Son todos amigos míos con los que ya había actuado antes. Les llamé e intenté convencerlos. No fue fácil hacer coincidir las agendas. De ahí que sea una suerte que hayan podido formar parte de esta aventura”, afirma Flórez.

TENOR HABLA DE SU CD

“Este disco es realmente un regalo, porque en él se puede encontrar a los mayores artistas actuales, sin hablar de mí mismo. Es extraordinario poder escucharlos a todos en un mismo CD. Me siento orgulloso de cantar en este disco con estos maravillosos cantantes, maravillosos colegas y maravillosos amigos”, acotó.

Magaly Medina: "¡Salud porque estoy presa... pero no muerta!"


Lima (Peru.com).- Después de 28 días de prisión, Magaly continua dirigiendose a sus lectores, mediante cartas publicadas en su revista “Magaly TeVe”. En esta ocasión, emitió dos misivas: a su “querido publico” y a sus “queridos enemigos”. Además, brindó por sus 11 años de programa. ¡Lee, vota y opina!

“MI CORAZÓN HA LATIDO CON FUERZA AL SENTIR TANTO CARIÑO”

La periodista, quien agradeció las pancartas, buenos deseos, cartas y plegarias de sus seguidores, indicó en su primera epístola, que su corazón está muy adolorido al no poder cumplir aquella cita cotidiana a las 9 p.m., “como lo hicimos los últimos 11 años (...) Quiero que quede claro que su masivo respaldo ha sido y es, la más grande emoción de los últimos años. Mi corazón ha latido con fuerza al sentir tanto cariño”.

“Quiero confesarles que no estoy radiante de felicidad, ni bailando en un pie. Pero estoy en pie, como un roble”, recalcó la popular “Urraca”, quien invitó a su “querido público” a tomar una copa imaginaria y brindar por sus 11 años de programa.

“NO ME SIENTO DERROTADA Y NO ESTOY LLORANDO”

Asimismo, la conductora de TV se dirigió a sus “queridos enemigos”. “El sábado primero se cumplieron 11 años de mi programa de TV, 11 años que pronosticaron mi desaparición, día tras día. Ahora mis queridos enemigos siento decepcionarlos. No me siento derrotada ni humillada. No estoy llorando por los rincones del penal, ni sufriendo crisis de nervios”, explicó.

“Si en algún momento las lágrimas han corrido por mis mejillas ha sido de rabia e impotencia, al no poder defender a los seres que amo”, acotó Medina, quien también los invitó a levantar una copa imaginaría por su aniversario. “Por estos 11 años en que sus balas no me han hecho ni rasguños (...) ¡Salud! Queridisimos enemigos porque estoy presa... no muerta”, concluyó en su segunda carta.

CÉSAR LENGUA Y “URRACA” SE DISCULPAN CON NEXTEL

Por otro lado, César Lengua, director interino de la revista “Magaly TeVe”, y la "Urraca" emitieron una disculpa pública para la empresa de telefonía celular Nextel. Y esto a razón porque la periodista señaló mediante una carta que las llamadas realizadas la noche en la que se tomó la foto de Paolo Guerrero fueron borradas. A sabiendas de esto, Nextel pidió su rectificación.

“Cumplimos con rectificar que Nextel no borró registros de comunicaciones radiales, como equivocadamente entendimos, sino que el mismo no existe”, se concluye en este documento.

Foto: Cortesía revista Magaly TeVe
Peru.com

Futuro de Magaly se decide en 10 días


Lima (Peru.com).- En 10 días aproximadamente se sabrá qué decidieron las autoridades del Poder Judicial con respecto al caso de Magaly Medina, quien corre el riesgo de pasar la Navidad y el Año Nuevo en el penal Santa Mónica de Chorrillos. Así lo reveló el abogado de la periodista, César Nakasaki. ¡Lee, vota y opina!

“Ya se acabó la primera instancia, pero faltan dos, el caso ha subido a segunda instancia, el Hábeas Corpus está en segunda, la queja fue declarada fundada. Se concedió la apelación, se determinó que la jueza indebidamente negó este recurso, está el cuaderno de apelación de auto no admisión de los testimonios de Jaime Bayly y Efraín Trelles”, señaló a RPP.

EN REVISIÓN

“Lo más importante está en la apelación de la sentencia apelatoria. Sino me equivoco en un plazo de 10 días se estaría resolviendo, pues según la ley en noviembre se estaría revisando el Hábeas Corpus, la apelación de la decisión de no admitir los testigos y lo más importante la sentencia condenatoria”, agregó.

Consultado sobre qué opina de la rectificación que hizo Magaly Medina en su revista ante Nextel, dijo: “Simplemente se respeta los derechos de rectificacion o correción cuando ello corresponde, en el caso de Nextel se verificó que hubo un error al sostener que borraban los registros de comunicaciones radiales porque en realidad no los tenía”.

ACLARA

“Nextel sólo tiene registros de comunicaciones telefónicas, pero no de radiales, que esa es la que nos interesaba. ¿Si la acción de mi defendida se puede entender como un debilitamiento por parte de la defensa? No, porque así como supo respetar el derecho a la rectificación en el caso de Nextel, sabe ejercer también su derecho a la libertad de prensa en el ámbito que se refiere a Paolo Guerrero”, indicó.

“Si se llega a establecer en este caso de Paolo, como precedente que un medio de comunciacion no puede basarse en la información que produce su unidad de investigación, por lo menos los medios de información diaria se acabaron”, acotó.

Foto: Peru.com
Peru.com

lunes, 3 de noviembre de 2008

“Es una barbaridad que Magaly y Ney estén presos”


En su programa "El Francotirador", Jaime Bayly consideró abusivo, injusto y desproporcionado los cinco meses de prisión contra la "Urraca" y su productor


En sus primeras declaraciones sobre la polémica sentencia impuesta a Magaly Medina, Jaime Bayly se solidarizó con la conductora de TV, de quien dijo "se equivocó" en confiar en su equipo de investigación.


Aún si Magaly se equivocó y la foto fue tomada a las 8 p.m. y no a las 2 a.m. como afirmó en su revista no a sabiendas sino que fue víctima de un malentendido no se justifica que por un error, que creo que es relativamente menor, la jueza María Cabrera la meta en la cárcel, sostuvo el periodista.

El popular "francotirador" consideró que Magaly se equivocó porque creyó en lo que le dijeron sus comunicadores. Asimismo, criticó al futbolista Paolo Guerrero, quien denunció a la animadora, al que calificó de jugador poco profesional.

En otro momento, también abogó por la excarcelación del productor del programa "Magaly TeVe", Ney Guerrero, quien purga condena de tres meses de prisión.Porqué (Ney) Guerrero está preso. Yo no entiendo, él es el productor del programa pero fue la revista la tomó la foto, se preguntó Bayly para después criticar al abogado de Magaly, César Nakazaki, a quien acusó de ser el responsable de que la 'Urraca' esté en prisión.

César Lengua, director en funciones de la revista "Magaly TeVe" se presentó en el programa y se reafirmó en su posición de que la foto tomada al futbolista Paolo Guerrero a la salida de un restaurante del Óvalo Gutiérrez, en Miraflores, fue tomada a las 2 de la madrugada y sobre esta revelación no han habido pruebas contundentes que demuestren lo contrario.

En diálogo con Bayly, el ex esposo de la conductora de TV reveló que el sábado, durante su visita al penal de Chorrillos, vio a la 'Urraca' muy bien. Está muy fuerte y nos ha demostrado su fortaleza e integridad, dijo para después afirmar que la revista nunca armó ni mintió sobre algún 'ampay'.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/

Jaime Bayly: "César Nakasaki es bruto, tonto y descerebrado"



Lima (Peru.com).- El periodista Jaime Bayly no tuvo reparos al momento de pronunciarse sobre el desempeño del abogado de Magaly Medina, a quien llamó “bruto, tonto y descerebrado”, por permitir que la “Urraca” purge una condena de cinco meses en el penal Santa Mónica. ¡Lee, vota y opina!

“¡Qué clase de abogado es Nakasaki! Parece que no le acierta ni una. Creo que le ha dedicado mucho más tiempo al caso de Fujimori y no al de Magaly. Seguro pensó que no iba a ir presa. Subestimó la capacidad de daño de la jueza. No la vio”, dijo un sobresaltado Bayly.

“SI FUERA MAGALY, LO DEMANDO”

El autor de la obra “El canalla sentimental” recordó además que hace unos meses, irónicamente, Nakasaki sostuvo que el caso contra Paolo Guerrero era fácil y la ley amparaba a la periodista de espectáculos.

“Si fuera Magaly, le meto una demanda por bruto, tonto y descerebrado. Si alguien debería sentirse agraviada y dañada en su honor es ella. Porque le dijo vamos a ganar y no vas a Santa Mónica... y Magaly ahora está sentanda en el penal. Nakasaki debería estar en la cárcel por lo menos tres días”, señaló evidentemente molesto.

NO PIENSA DAR TESTIMONIO

El conductor de “El francotirador” aclaró también que él no estuvo presente en el lugar de los hechos, la noche del “ampay” de Paolo Guerrero con Fiorella Chirichigno. Por tal motivo, no puede prestar testimonio, como tanto lo solicita el representante legal de la Medina.

“Dice que yo soy la prueba y debo dar mi testimonio. ¡Qué me metes a mí, chino! Déjame tranquilo. No tengo ningún testimonio que dar porque no estuve en el óvalo. Esa noche no vi a Paolo ni a Fiorella, ni al fotógrafo. ¿Para qué me quiere hacer perder el tiempo? Está loco”, finalizó.Foto: Peru.com
Peru.com


EL FRANCOTIRADOR OPINA:






Periodista Magaly Medina hace noticia en Argentina por desmayo de vedette Katty Rojas


Lima (Peru.com).- El estar en prisión no ha sido inconveniente para que Magaly Medina haga noticia en Argentina. Resulta que el desmayo que protagonizó tiempo atrás la vedette Katty Rojas en el set de la "Urraca" ha llamado la atención de la prensa de ese país. ¡Lee, vota y opina!

"Otro espectacular y dudoso desmayo televisivo". Con este titular dio a conocer la noticia la página Infobae.com y esto a razón de una modelo que participaba en el programa "Bailando por un sueño" que también fue víctima de un desmayo.

La argentina Karina Jelinek sufrió una descompensación mientras participaba en el espacio que conduce Marcelo Tinelli, del cual se alejó. Esta actitud de la ex "Mis Carlos Paz" y "Miss Córdoba", causó controversia lo que le valió que la prensa la critique.

LO QUE DEBE SABER

Vale indicar, que Katty Rojas cayó al piso debido a que se desmayó cuando era entrevistada junto a su colega de tangas, Daysi Araujo por Magaly Medina. La caída llamó la atención y más de una vedette la criticó porque supuestamente lo hizo para generar prensa.

Foto: Magaly TeVe
Peru.com


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer