domingo, 26 de octubre de 2008

DEDICADO A MAGALY


Esta es la letra de una canción que quiero dedicar a Magaly Medina, la controversial periodista que atraviesa por momentos muy penosos y es una manera de solidarizarme con ella y por si acaso soy una persona culta y como dicen del "sector A - B " , porque he escuchado por ahí que solo la defienden los del sector c y d (pagados) bueno, se dicen tantas cosas , pero todos son buenitos, sólo ella es la bruja mala, pero a pesar de reconocer que es pólemica y que genera odios y amores ...es una periodista y al periodismo no se le puede encarcelar....ella no se metio en tu dormitorio, ni en el mio...si se metió en alguno fué en el de algún personaje público porque a eso se dedica a husmear....esa es su labor, con eso se gana la vida y para eso estudió. Si hizo dinero es porque es buena en lo que hace y se lo gana en buena ley. Quienes reclaman? los jugadores, los tramposos, los infieles, los borrachos, los drogos. Ella no merece "CARCEL" si se equivocó merece una multa, indemnizar al agraviado... la carcel es para los asesinos , los ladrones,los corruptos, los traficantes...pero una periodista NO. Que les espera a la prensa escrita , a la prensa televisiva, a la radial. La televisión y la prensa la necesita libre, para que no se vuelva a encarcelar a un periodista. El gremio periodístico, no se ha pronunciado, la discriminan poque no habla de cosas serias y de importancia para el país como los políticos...jeje es paradójico porque; es mejor que no lo haga porque sino la fusilarían por tener la boca bien grande y sin mordazas. Pero la justicia tarda pero llega...eso espero.



MANU TENORIO - SOBREVIVIRé


Sobreviviré, porque es mi condición. Lo hice más de una vez. Ya se secarán tus huellas que mojaron mi piel. Sobrevivré en mi más total oscuridad, soy carne de cañón.

Y recuperarme es toda una vocación, y sobreviviré a las horas muertas, y dormiré al amparo de ésta soledad. Y seguiré silvando por la escalera, porque, quizás, todo acaba de empezar.

Sobreviviré, y sonreiré con las vistas del pasado. Brindaré con el fracaso y con la duda de si me implico demasiado.

y sobreviviré a las horas muertas, y dormiré al amparo de ésta soledad. Y seguiré silvando por la escalera, porque, quizás, todo acaba de empezar.

Abriré las ventanas en todos los cuartos, tendré las maletas a punto de viajar. Y, si me pongo triste, iré gritando para espantar ésta soledad. Sobreviviré

Y ESTA CANCION QUE CANTA CELIA CRUZ





Magaly Medina sufre mucho por su familia


Lima (Peru.com).- Magaly Medina ha demostrado en todo este tiempo que está en prisión el gran amor que tiene por su familia, en especial por su madre. La "Urraca", en entrevista concedida a la revista Caras, manifestó que está sufriendo mucho por los suyos. ¡Lee, vota y opina!

Cabe resaltar, que esta entrevista la dio antes que se le dictara sentencia y culminó después que pasara al área de prevención del penal Santa Mónica. La familia de Magaly Medina posó para los flashes de las cámaras de dicha publicación, plasmando aquello que fue una familia feliz y siempre "junta".

A pesar que su ex esposo, César Lengua, salió a decir a los medios que Magaly que está bien y que "es una mujer fuerte", Caras negó que esta afirmación sea del todo cierta, ya que, según declaró Magaly, está sufriendo mucho.

Magaly sostuvo que su más grande satisfacción es cuando sus padres celebran sus logros y se sienten orgullosos de ella.

HOMBRES

La también conductora de radio contó sobre los hombres a los que amó y la amaron, tales como Ney Guerrero (su productor) y el padre de su hijo y con el que se casó. Además, aseguró que no odia a Gisela Valcárcel ni mucho menos es vengativa.

Asimismo, manifestó que no se siente una mujer con mucho poder porque "si lo tuviera convencería a un hombre para tenerlo a mi lado o trabajaría menos y disfrutaría más".

TRAS LAS REJAS

Tras ser sentenciada, Caras, mediante César Lengua, no evitó preguntarle si, cuando salga de esas frías celdas, pensaría en cambiar el estilo del programa, a lo que la periodista señaló: "No cambiará en lo más mínimo".

Fotos: Cortesía revista Caras
Peru.com

Gastritis y fiebre tumban a Magaly Medina

Lima (Peru.com).- El ex esposo de Magaly Medina, César Lengua confesó, luego de visitar a la periodista el último sábado, que la conductora de espectáculos ha cogido una fuerte gripe, debido a que se baña con agua fría muy temprano en el penal Santa Mónica. ¡Lee, vota y opina!

El también periodista agregó que a este mal se le suma la gastritis de la que sufre la “Urraca”, que aparentemente habría empeorado, por lo que ha sido examinada por el médico del centro penitenciario.

NO TIENE PRIVILEGIOS

Lengua aprovechó para aclarar también que la “bocona” no tiene privilegios y que la tratan igual que a cualquier otra presa. También descartó que Magaly tenga un celular para comunicarse con su hijo y familiares.

LO QUE DEBE SABER

Magaly Medina recibió las visitas de su hijo Gianmarco Mendoza Medina, los ejecutivos de ATV, el director de cámaras de “Magaly TeVe”, Javier Zapata y los reporteros del programa de espectáculos. Foto: Cortesía ATV
Peru.com

Gisela bailó para celebrar sus "21 añitos"


Lima (Peru.com).- La conductora de ‘Bailando por un sueño’, Gisela Valcárcel celebró sus 21 años de vida artística acompañada por el equipo de ‘héroes’ y ‘soñadores’, de la primera y segunda temporada del reality, con quienes se animó a bailar. ¡Lee, vota y opina!

La noche empezó con la aparición de Carlos Alcántara, quien sorprendió a la “Señito” con una vela que representaba uno de sus largos años de carrera. Más adelante se le sumaron los cuatro jueces, las seis parejas en competencia, su co-conductor Giancarlo Chichizola, Almendra Golmeski y Marisol Aguirre.

Pero el punto emotivo de la noche llegó cuando se transmitió en pantallas un mensaje del periodista Micky Rospigliosi, quien, desde su reposo, le agradeció a la rubia por la oportunidad de conocer a los demás concursantes, con quienes estableció “una gran amistad”.

Entonces, el comentarista presentó la última sorpresa: la aparición de todos los que participaron en el espacio desde que empezó su emisión. Emocionada por el detalle, Gisela empezó a bailar con el equipo, quienes incluso la cargaron como toda una diva y le pidió a Carlos Alcántara que la acompañe con una huaracha para cerrar con broche de oro.

CON LA AGENDA CARGADA

La Valcárcel contó que se encuentra ocupada con las grabaciones de la película de Fabricio Aguilar “Tarata”, donde interpreta a Claudia Valdivia, una mujer de 40 años quien lucha por sacar adelante a su familia. “El domingo pasado tuve que grabar a las 6:00 am en el Poder Judicial. Ahora estoy de madrugada por todos lados”, mencionó.

Además, a pocos meses para acabar el año y ante los rumores de un supuesto cambio de canal, la rubia respondió: “Me gusta Panamericana”. Con este comentario breve, la rubia desmintió que “Los reyes de la pista”, se realice en otra televisora.
Peru.com

miércoles, 22 de octubre de 2008

Rosa Maria Palacios cuestiona desproporcionada condena contra Magaly Medina y Ney Guerrero.


ESTO ES SER INTELIGENTE.....

“Por que tiene que ir a la cárcel, a mi no me queda claro. Y por que tiene que ir a la cárcel su productor, menos aun queda claro”

“La primera reacción mía fue sorpresa, ósea en un juicio de difamación que vayas presa, es muy extraño. Hemos estado buscando precedentes, me dicen que en los 70 hay un precedente, pero no es lo común.”, manifestó Rosa María.

Al preguntársele sobre si era posible enviar a la cárcel a una persona por un juicio de difamación, Rosa María respondió: “Posible es. Ósea vamos por partes, legal es. La jueza no se ha apartado de lo que dice el código penal. Lo que estamos discutiendo acá es la proporción entre la falta cometida y la pena impuesta. Es decir, Magaly Medina sabe, su abogado se lo tiene que haber advertido, que la pena máxima por difamación son 3 años. El código penal establece, que cuando se te impone una pena menor a 4 años, el juez puede suspender el internamiento. Y eso es lo que normalmente se hace. En la gran mayoría de casos eso se hace, en el 90 por ciento, en todos los casos de difamación eso se hace, por lo menos en los últimos 20 años. Se te impone una pena, tienes que pagar una reparación civil, y se te imponen unas reglas de conducta, y tienes que cumplirlas. Lo que yo no encuentro es, dada la jurisprudencia del poder judicial, es decir el conjunto de sentencias anteriores, que ha cambiado para que Magaly tenga que ir a la cárcel. Tendría que leer la sentencia, el abogado nos ha dicho que tiene 25 páginas, y que todavía no le han entregado copia. Para saber cual es la motivación de la jueza, que la lleva a concluir, que Magaly tiene que estar 5 meses en la cárcel. Eso es lo que no me queda claro. Aquí lo que estamos discutiendo es, como dicen los abogados, en el supuesto negado de que Magaly fuera culpable, porque tiene que ir a la cárcel, a mi no me queda claro. Y por que tiene que ir a la cárcel su productor, menos aun queda claro.”

“Si ha una periodista como Magaly Medina, que es una periodista de espectáculos, se le manda 5 meses a la cárcel por difamación, a los periodistas que hacemos política, por cuanto tiempo nos van a mandar. A mi me preocupa muchísimo.”, sentenció la periodista.

Beto Ortiz: "Que tu martirio Magaly Medina se prolongue por unas semanas más"


!PATETICO! NO PONGO SU FOTO PORQUE ME DA NAUSEA...
Ojalá no te pase a tí....todos los verdaderos periodistas tienen ahora una mordaza, pero salvo Rosa María Palacios el resto dá pena...
(Mi opinión como público ...La autora)

Lima (Peru.com).- A través del blog que tiene alojado en su página web, el periodista Beto Ortiz le escribió un extenso mensaje a Magaly Medina. En "Carta abierta para una estrella que tocó tierra" el también escritor expresa sus más fuertes sentimientos hacia la "Urraca". ¡Lee, vota y opina!

"Tu desgracia nos dio el rating más alto de toda nuestra historia: quince puntos. Para ti, que estás tan acostumbrada a las grandes cifras seguramente sonará a poquita cosa, pero para nosotros constituye una modesta victoria. ¿Quince puntos a la medianoche? Olvídate. Motivo suficiente para salir a chupar hasta morir a algún lugar muy público", señala.

“TU TRAGEDIA VENDE”

"Sonará un poquito ruin pero tú sabes que es la verdad, la verdacita pura y dura: tu tragedia vende, Magaly. Y vende que da miedo, como pan caliente. Aquella noche, tu personal infierno se convirtió en la mejor alternativa de entretenimiento para miles de familias peruanas. Pero no me malentiendas. No es nada personal. La farándula es así. Tú y yo somos periodistas y nos entendemos. Así es nuestro trabajo y tú lo sabes. Así es Chollywood", agrega.

"Pero nadie cambió de canal para no verte llorar. Todos te vimos. Nadie hizo zapping mientras, con un abismo creciéndote en el pecho y las manos crispadas, cruelmente esposadas, intentabas disimular la inminencia del llanto camino de esa ominosa soledad que apenas te abría sus pesadas puertas. Tus lágrimas fueron del más completo agrado de nuestra exigente audiencia. Tu desesperación fue su solaz, su éxtasis, su vacilón. ¿Suena monstruoso? Son gajes del oficio, colega", sostiene.

"QUE TU MARTIRIO SE PROLONGUE MUCHAS SEMANAS"

"Tu encierro vende montañas de periódicos, genera jugosos dividendos para todos, hace –en suma- mucho bien. Tanto que hasta nos ha hecho desear en secreto, culposamente, que tu martirio se prolongue muchas semanas, muchos meses. No nos odies si, en secreto, deseamos que tu pena dure, por lo menos, hasta que el canal nos renueve el contrato por un año más", indica.

"Un consejo: no trates de convertirte en un símbolo de la libertad de prensa porque sabes, de sobra, que no lo eres. Eres el símbolo de muchas otras cosas, pero de eso no. Cómete tu cana, mamá. Calladita. Suavecita. Caballera. Toca fondo sin roche. Antes de lo que nadie se imagina, saldrás libre y tu hijo y tu vieja estarán esperándote con flores en la puerta. Ya no llores, Magaly. Resiste", concluye Ortiz.

LO QUE DEBE SABER

El texto completo lo puede encontrar en www.betoortiz.com.

Foto: Site Beto Ortiz


COMENTARIOS A ESTE ARTICULO EN PERU.COM

Annie_21Fecha:22/10/2008 10:46:29 p.m.
agg asco con este hombre!!!!!!!!!! que m...se cree para hablar asi....no puedo creer que exista gente como el!!! MAGALY esty contigo!!! o estamos contigo porque mi familia tambien te apoya fuerza urraca!!! tu puedes y vas a ver que vas a salir y se que saldras mas fuerte que nunca!!!!!!!
¿Aprueba este comentario?

solFecha:22/10/2008 10:27:05 p.m.
PERO ES EL COLMO QUE UN TIPEJO COMO ESTE, UN DON NADIE SE ATREVA A DECIR TODO LO QUE DICE DE MAGALY, DESPUES QUE ELLA FUE LA QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE SALIR EN LA TV CUANDO REGRESO DE SU DESTIERRO DE LOS EEUU, FUE LA UNICA QUE LE ENTREVISTO PARA PROMOCIONAR SU "LIBREJO" PORQUE ESTE TIPO ES UNA BASURA, ES UNA HIENA, YO TENGO AMIGOS GAYS Y SON PERSONAS MUY BUENAS PERO ESTE HOMOSEXUAL ES LO PEOR, COMO PUEDE TOCAR AL HIJO DE MAGALY,QUERIENDO PONER EN RIDICULO AL CHICO, QUE SE HA CREIDO ESTE MAL NACIDO....PERO TODAS LAS MALDICIONES QUE ESTA RECIBIENDO, ...SE VA MORIR DE LA PEOR FORMA
¿Aprueba este comentario?


humalaFecha:22/10/2008 09:46:35 p.m.
BETO ORTIZ ES CACHA NINOS CACHA PIRANHAS SE COMIA A LOS DE LA CASA CEXDRO SI ESA CASA QUE QUEDABA EN GENERAL CORDOVA SANTA CRUZ MIRAFLORES SE LEVANTABA A CACHUPIN SU PUNTO IGUAL CON ERICK GARCIA SU GENERAL JAJAJA ESPERA BETITA QUE SALGA LA URRCA TE HARA MIERDA AHORA SI VAS A COBRAR JAJAJA Y TU CHINO CACHUDO GABO CALVO SE SIGUE CACHANDO A TU JERMA JAJAJ LA CHATA ERICKA ES MAS CACHERA ESTA REVENTADAZA X GABO DESDE HACE UFFFF. JAJAJA
¿Aprueba este comentario?

elcriFecha:22/10/2008 09:37:35 p.m.
El moco critica ala baba....pero magaly tiene un programa farandulero igual al que existe en cualquier parte del mundo y por eso no hay carcel....multa tal vez......Pero a los que son pederastas......PENA DE MUERTE.....A los que roban a la patria PENA DE MUERTE,,,,,,,Hay justicia o no hay justicia en nuestro PERU.
¿Aprueba este comentario?

GabrielaFecha:22/10/2008 08:53:53 p.m.
DISCULPEN TODOS POR LO QUE VOY A DECIR PERO NO ME PUEDO AGUANTAR : BETO ORTIZ ERES PEOR QUE UN EXCREMENTO Y DEBERIAS REGRESAR DE DONDE VINISTE ...
¿Aprueba este comentario?


Escar21Fecha:22/10/2008 08:49:45 p.m.
Cuando uno a comedido delitos, errores etc. Ya no tiene voz ni voto para decil algo... asi que beto ya esta condenado a no tener la sinpatia de la gente solo el interes de tu programa, nada mas men, solo eso. en mi caso, soy un televidende donde antes te calificaba como una persona sin honor, sin pavor. Ahora solo sin honor. si me equivoco, trata de demostrar que no has violado a pirañitas...
¿Aprueba este comentario?

lizFecha:22/10/2008 08:43:18 p.m.
Para redward70:Quien eres tu?para decir k no tenemos corazon por defender a Magaly? Y no es desgracia decir la verdad!!,k te quiten la venda de los ojos cuando eres fans o quieres a alguien que ves en la tl,cuando en la realidad es un podrido que no merece ser halagado muchas veces como nuestros hijos que quieren ser igual que su personaje favorito,ella solo saco la purita verdad,y ya k veo que lloras tanto y te irritas,es pork quizas eres uno de sus ampays,y lloras como un mamon detras de tu nik,pues sino a ti no te gusta el chisme como dices pues no la veas y ya,pero no generalizes en decir que no tenemos corazon retrogrado tercermundista,aparte quizas tu viejita si la miraba jajaja saludos baboson.
¿Aprueba este comentario?


jogonzagarFecha:22/10/2008 08:19:18 p.m.
Esto si es el colmo de la concha, este tipejo le dice a Magaly textualmente: "La farándula es así. Tú y yo somos periodistas y nos entendemos." ¿Periodistas? Ya sabíamos que era marica (y eso no tiene nada de malo)y pederasta (eso si es muy malo) pero no sabíamos que además se creía periodista y que Magaly también pretendía serlo. En lo que si tiene razón es que ambos son lo mismo: pura basura que lucra con las miserias ajenas.
¿Aprueba este comentario?

redward70Fecha:22/10/2008 08:17:44 p.m.
no estoy de acuerdo con lo que dice este chavon, porque este pata es igual que magaly pero en version rosa.
¿Aprueba este comentario?

redward70Fecha:22/10/2008 08:13:29 p.m.
BUENO LES PUEDO DECIR QUE A TODAS ESAS PERSONAS QUE DEFIENDEN A LA SRA MAGALY SON PERSONAS QUE SEGURAMENTE NO TIENEN CORAZON O NO SE ACUERDAN DE CUANTA DESGRACIA OCASIONO EN HOGARES POR VIVIR DE LA VIDA AJENA QUIZAS SI ALGUNOS DE LOS QUE ESTAN A SU FAVOR EN ESTOS MOMENTOS SI HUBIERAN TOCADO SU VIDA INTIMA O SU VIDA PERSONAL PENSARIAN LO MISMO EN ESTOS MOMENTOS DE SEGURO QUE NO, A NADIE SE LE PUEDE PERMITIR INVOLUCRARSE EN LA VIDA PERSONAL DE UNO, POR MAS PERSONA PUBLICA QUE SEA Y ENCIMA GANAR DINERO SIMPLEMENTE POR PASAR UN VIDEO O UN AMPAY,SI NO QUE A LA GENTE QUE VE ESTE TIPO DE PROGRAMA LE GUSTA LA MORBOSIDAD LA CHISMERIA Y ESO DA LA IDEA DE LA GENTE QUE VE ESTE TIPO DE PROGRAMA-
¿Aprueba este comentario?


tony35Fecha:22/10/2008 07:55:54 p.m.
YA A ESTA ALTURA EL PERU SE HABRA DADO CUENTA QUIEN ES ESTE PERSONAJE LLAMADO BETO ORTIZ CUANTA BAJETA DE SU PARTE Y TENIA UN MOSTRUO GRANDISIMO QUE SALIO DE EL PARA HABLAR PARA COLGARSE PARA MOSTRAR CUANTA IGNORANCIA CUANTO ODIO ACUMULADO TENIA DETRAS DE ESE PERSONAJE MAQUIABELICO QUE ESCONDE SI LO UNICO QUE HIZO MAGALY MEDINA FUE MOSTRAR AL PERU ENTERO QUE ERA UN GUY ESCONDIDO QUE NO TUVO EL VALOR Y LOS PANTALONES PARA DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE ERA UN CABRO QUE NO TUVO LA PERSONALIDAD Y QUE TUVO QUE SER UNA MUJER LLAMADA MAGALY MEDINA DESEMASCARARLO Y DENUNCIAR QUE ESTE SENOR BETO ORTIZ SE SACIABA DE SUS BAJOS INSTINTOS DE GUY A COSTA DE UNOS MENOSRES DE EDAD QUE VIVIAN EN LA CALLE TRATANDO DE SOBREVIVIR DE LA POBREZA. TENEMOS QUE DARLE LA GRACIAS A MAGALY MEDINA QUE DENUNCIO A ESTA LACRA DE LA SOCIEDAD QUE SE TUVO QUE AISLAR ESCONDER Y AUTOASILARSE EN OTRO PAIS COMO LAS RATAS Y LOS COBARDES HULLEN Y TU BETO ORTIZ TAMBIEN TIENES QUE DARLE LAS GRACIAS A MAGALY PORQUE ELLA TE HIZO REFLEXIONAR EN TU ENCIERRO Y RECONOCER A TI MISMO QUE ESTABAS HACIENDO DANO A LA SOCIEDAD. MAGALY NO ES CULPABLE DE TU DESGRACIA CADA UNO ESCRIBE SU DESTINO Y DALE LA GRACIAS A MAGALY QUE ESTAS EN TELEVISION OTRA VEZ PERO HACIENDO UNA TELEVISION BASURA QUE LAMENTABLE QUE YA EL PERU SEPA QUE CLASE DE PERSONA ERES HAS EMPEZADO A ESCRIBIR OTRA VEZ TU PROPIO DESTINO TE ESTAS QUERIENDO PONER A LA ALTURA DE UNA SENORA COMO MAGALY MEDINA Y TU NI A LOS TOBILLOS LE LLEGAS TE AUNQUE TE DUELA COMO FUE ME IMAGINO TU PRIMERA VEZ MAGALY ES UNA DE LAS PERSONAS MAS QUERIDAS DEL PERU Y MIRA QUE SON POQUISIMAS LAS PERSONAS QUE EL PERU QUIERE Y PARA QUE TE DUELA AUN MUCHO MAS TODOS ESPERAMOS QUE MAGALY SE CANDIDATA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y VEREMOS COMO EN ALGO EL PERU EMPEZARA A CAMBIAR FUERZA MAGALY
¿Aprueba este comentario?

EN TOTAL SON 70 COMENTARIOS...

fuente:http://www.peru.com/espectaculos/sgc/portada/2008/10/22/detalle9883.aspx?IDP=2

Magaly Medina: "Soy una reclusa más con las mismas restricciones y obligaciones".

RECORD DE VENTA !!AGOTADA REVISTA MAGALY!!



La periodista envió un mensaje a su público en el que agradece las muestras de cariño. No obstante, en el texto no se refirió al juicio que perdió por difamar a Paolo Guerrero.

Como era de esperarse, la periodista Magaly Medina narró para su revista toda la experiencia que está viviendo en el penal de mujeres de Chorrillos tras haber sido condenada a cinco meses de prisión efectiva por el delito de difamación.

En la crónica especial para "Magaly TeVe" cuenta que la primera noche durmió en el suelo encima de un colchón forrado en plástico. Al respecto sostuvo que parte de ser periodista es experimentar estas carencias.

"Pero qué hay de raro que duerma en el suelo o en una banca, limpie los baños, como tal o cual cosa o haga cola para ir al baño. Yo soy periodista y he recorrido la cancha innumerables veces como cualquier periodista (sic). He entrado a lugares hundida en el barro, caminando en medio de lluvias torrenciales (.) también he comido de todo y claro que he limpiado baños. Yo no sé por qué se asombran o arman tanto alboroto. Yo no soy una princesa de cuento. Soy periodista. Acá soy una reclusa más con las mismas restricciones y obligaciones que todas mis compañeras", dice.

La periodista, quien hasta el momento solo ha recibido la visita de familiares y amigos muy cercanos, señala que la primera noche en el penal de Santa Mónica no pudo dormir "por el cansancio, el fuerte dolor de cabeza y los maullidos de los gatos".

Para pasar el tiempo, Magaly confesó que lee bastante, acaba de terminar "La esquina es mi corazón", del autor chileno Pedro Lemebel, y le ha pedido a su ex esposo César Lengua "Travesuras de la niña mala" de Vargas Llosa.

Asimismo, está practicando el idioma inglés con una reclusa sudafricana, que le hace unos excelentes masajes para que se relaje, según narró la periodista en tono de confesión.

Magaly escribió un pequeño mensaje a su público en el que dice: "Gracias con todo mi corazón por su apoyo incondicional. Su cariño es mi fortaleza en estos momentos. Espero y confío que se haga justicia".

La polémica conductora no se refirió al proceso con Guerrero ni a la supuesta "cortina de humo" que denunció el día que escuchó su sentencia, solo señaló: "Si estar presa es el precio que hay que pagar por decir la verdad, la pagaré con la frente en alto".

Fuente: www.elcomercio.com.pe

lunes, 20 de octubre de 2008

FUEGO CRUZADO::: MAGALY MEDINA ((18 Oct. 2008))





BUENOS DIAS PERU - ATV PIERDE SUMAS MILLONARIAS SIN MAGALY

MI OPINION....TU ESTAS IMITANDOLA ¿NO TE DA MIEDO ESTAR EN SU SITUACION...




DOMINGO AL DIA 19/10 MAGALY RECIBE VISITAS



NOTICIA DA VUELTA AL MUNDO

MAGALY, SU VERDAD....

EL PERRO DEL HORTELANO 1910 CESAR HILDEBRANDT 6 CASO MAGALY OPINANA DRUSILA ZILERI, GUSTAVO GORRITI, PATRIICIA SALINAS Y PEDRO SALINAS



sábado, 18 de octubre de 2008

El expediente de la condena a Magaly


Condena Magaly - Upload a Document to Scribd


Una rápida lectura de lego encuentra varios asuntos interesantes:

1) La responsabilidad de Ney Guerrero, es por decir lo menos, nula en todo el affair Paolín lin. ¿Qué hace preso?
2) La jueza coloca el derecho al honor por encima del derecho a la información.
3) Menciona -pag. 24- que Magaly no tiene título de periodista (¿no era la egresada predilecta de la Bausate?).
4) No se menciona la reincidencia en absoluto, así que ése no parece haber sido un factor, aunque sí constan varias malcriadeces de Medina, como romper en vivo la carta notarial que le envió Paolín.
5) No se prueba -en realidad, no hay forma de hacerlo- que ella haya mentido a sabiendas. Su fotógrafo se mantiene en sus trece: los vio de madrugada. Así que aquí se estaría aplicando -abogados, desmiéntanme- una suerte de teoría de dominio de hecho.
6) Y, ojo bloggers, a Magaly también se la sentencia por los contenidos de su página web.
7) De todas formas, todo esto me recuerda a cuando hicieron caer a Al Capone acusado de evasión tributaria. O sea, ése no era su verdadero delito, pero qué importa, lo mejor para la sociedad era meterlo adentro. Luego lo pienso mejor, releo el expediente y sí, pues, su detención es una roca desde el punto de vista legal.

Pero desde el punto de vista del karma, es otra cosa.

Link: ¿Defender a Magaly Medina? (Juan Gargurevich)


http://uterodemarita.com/

Condena Magaly





Una rápida lectura de lego encuentra varios asuntos interesantes:

1) La responsabilidad de Ney Guerrero, es por decir lo menos, nula en todo el affair Paolín lin. ¿Qué hace preso?
2) La jueza coloca el derecho al honor por encima del derecho a la información.
3) Menciona -pag. 24- que Magaly no tiene título de periodista (¿no era la egresada predilecta de la Bausate?).
4) No se menciona la reincidencia en absoluto, así que ése no parece haber sido un factor, aunque sí constan varias malcriadeces de Medina, como romper en vivo la carta notarial que le envió Paolín.
5) No se prueba -en realidad, no hay forma de hacerlo- que ella haya mentido a sabiendas. Su fotógrafo se mantiene en sus trece: los vio de madrugada. Así que aquí se estaría aplicando -abogados, desmiéntanme- una suerte de teoría de dominio de hecho.
6) Y, ojo bloggers, a Magaly también se la sentencia por los contenidos de su página web.
7) De todas formas, todo esto me recuerda a cuando hicieron caer a Al Capone acusado de evasión tributaria. O sea, ése no era su verdadero delito, pero qué importa, lo mejor para la sociedad era meterlo adentro. Luego lo pienso mejor, releo el expediente y sí, pues, su detención es una roca desde el punto de vista legal.

Pero desde el punto de vista del karma, es otra cosa.

Link: ¿Defender a Magaly Medina? (Juan Gargurevich)

fuente:

viernes, 17 de octubre de 2008

Programa especial de Magaly TeVe: Atentado a la Libertad de Expresión.


Programa especial de Magaly TeVe: Atentado a la Libertad de Expresión.

La periodista Magaly Medina y su productor Ney Guerrero son privados de su libertad. Parte 1.








Decenas de simpatizantes de Magaly Medina exigen su liberaciónLa condena de cinco meses de prisión efectiva impuesta a la periodista Magaly Medina ha generado div...


Magaly Medina: Los Gobiernos me utilizan como cortina de humo.Luego de conocer su sentencia de prisión efectiva por 5 meses, Magaly Medina declaró que consideraba...


Nakazaki: No se me permitió interrogar a Paolo Guerrero.El abogado de Magaly Medina, César Nakazaki, afirmó en exclusiva para RPP que la sentencia contra la...


La condena contra Magaly contempla una multa de 80 mil nuevos soles.La cifra deberá ser pagada por la conductora, Ney Guerrero y su empresa editora. 'Urraca' fue conden...

PORTADA DIARIO LA PRIMERA


http://www.diariolaprimeraperu.com/online/images/tapas/2008/octubre/17.jpg

La sentenciosa Magaly Medina


En el cementerio de las reputaciones malogradas ha habido ayer una fiesta a lo Michael Jackson y su danza esquelética.

Han bailado de gusto los policontusos de Magaly, los muertos del barrio de La Boca, las autopsiadas que Magaly grabó en plena fornicación, las cornudas de las esperas inútiles, los cornudos de la confianza plena, las mentirosas de los teléfonos ocupados, los cínicos del directorio que sesiona cada vez que la noche está propicia.

Pero también han brindado los dañados colateralmente, los niños que se enteraron por la tele, los adolescentes escarnecidos en el colegio después de que su madre saliera haciendo horas extras de calentamiento con un extraño, las chicas que se desmoronaron ante el escándalo.

Un pueblo entero de damnificados de Magaly Medina, un Pisco desplomado de honras fúnebres y vidas pisoteadas, hizo una fiesta ayer y brindó con cachina de Chincha, ese brebaje que sólo los muertos pueden beber sin consecuencias.

Ahora bien, esa infantería de difuntos ¿fue obra de Magaly? ¿O es que Magaly rasgó la cortina y mostró lo que es, que era contrario a lo que parecía? Y si fue de este modo, ¿dónde acaba el derecho invasivo de la prensa?

La pregunta más civilizada tendría que ser: ¿cuál es el límite para el papel fiscalizador del periodismo?

La respuesta de Magaly Medina siempre fue la misma: ninguno. Y por eso se sintió siempre más allá de cualquier obligación.

¿Pero es verdad que la prensa no tiene límites?

Claro que eso no es verdad. En países donde la ley se tiende a cumplir la disputa sobre esos límites es casi siempre judicial y las indemnizaciones impuestas a la prensa abusiva son disuasivas.

Y esos límites tienen que ver siempre con el carácter de posible utilidad pública que contenga (o no) la información difundida.

¿Era relevante saber que la señora Tal, que no aspiraba a ningún otro cargo público que no fuera el de ser ella misma pública, ejercía la prostitución? ¿Era decente inducirla al mercadeo haciendo pasar a un colaborador como cliente? ¿Y era coherente hablar sentenciosamente, tras las imágenes grabadas al margen de la ley, de moral pública cuando, por lo menos en esa ocasión, se habían violado todos los preceptos de la convivencia pacífica, la caridad secular y el sentido del honor?

No lo era. Pero era sádico, popular, caligulesco. Y eso vende. Y si vende es notorio. Y si es notorio tiene la razón de su lado. Esa es la lógica que sirvió de paraguas para el asesinato moral y social que las tropas de Magaly perpetraron cada vez que han podido. Porque nadie podrá negar que Ney Guerrero ha hecho muchas veces de simbólico Martin Rivas viendo qué barrios altos convenía atacar.

El acoso y derribo de personajes de la farándula es también una versión deforme y a veces monstruosa de “la investigación periodística”.

No sorprende que el éxito indiscutible de Magaly Medina se haya dado en un canal que pertenece –ilegalmente- a un mexicano de hábitos truculentos, que paga con lúcares, silencio informativo y banalización de la información el sucio favor que recibe de los sucesivos gobiernos peruanos que lo han utilizado.

Muchos están hablando de cortina de humo a raíz de la medida judicial tomada ayer. Pero lo cierto es que Magaly Medina ha sido ella misma la más eficaz cortina de humo de ese mexicano de cartel de Chihuahua que se apropió del Canal 9.

¿Era de interés público enterarnos que Luis Cáceres puede beber como un cosaco y ser grosero como cualquier borracho? No, no lo era. Pero era sádico. Y lo sádico vende. Y si vende, etcétera, etcétera.

La función de Magaly, en realidad, es la de vengadora. Para mucha gente ella cumple una tarea profiláctica despanzurrando las mentiras de la apariencia, poniendo en su lugar a quienes viven de la buena fe ajena, desenmascarando a los adúlteros y enterándonos, con la ayuda de los celulares anónimos, de que a Fulana de Tal el fellatio le parece pan comido y que a Perencejo, que parecía tan caballero, le gustan las amigas de todos de alquiler.

Y como muchas mujeres tienen, en potencia, a un tramposo durmiendo en la misma cama, y como un montón de caballeros dudan del monopolio que deberían ejercer por contrato respecto de los ductos centrales de sus mujeres, pues entonces Magaly Medina es la que interpreta esa desconfianza, la que lincha por ellos, la que ampaya en nombre de la lucha contra la hipocresía.

La verdad es que en ese escrutinio dirigido a comprobar si hay alguna brecha entre lo que se dice y lo que se hace, muy pocos saldrían absueltos por unanimidad. Si esa humana hendidura no existiera, el lenguaje no habría inventado la palabra intimidad. Y el respeto por ese ámbito misterioso debería ser tan principista como el reclamo por la libertad de expresión.

Lo tragicómico es que la mayoría de los periodistas tienen un concepto ingenuo sobre la libertad de expresión y confunden opinión con información.

La libertad de expresión, como concepto liberal y antídoto en contra del totalitarismo, es, sobre todo, libertad de opinión. Y hasta la opinión tiene que estar sujeta a la ley. El derecho a difundir información tiene las restricciones que la ley plantea y las que la ética de cada medio añade. Creer que el carné de periodista es licencia para matar empieza a ser una deformación gremial que lumpeniza el oficio y permite a ciertos periodistas descartar la necesidad de informarse bien y enmugrar a quien convenga en medio de la impunidad más absoluta.

Magaly Medina debería salir libre esta noche. La jueza que pretendió castigarla la ha convertido en heroína, en la María Parado de Bellido del ampay. En todo caso, la mejor sanción para Magaly sería obligarla a que sus sicarios de la cámara la persiguieran durante una semana, de día y de noche, de noche y de día y de tarde y de siesta, a ver si el personaje público construido durante once años se parece a la mujer que esa privacidad violentada terminaría por revelarnos. Es decir, ¿Magaly Medina saldría ilesa si fuera acosada por Magaly Medina?

Qué interesante programa sería ese.

MAGALY ENMARROCADA TRASLADAN SANTA MONICA


MAGALY ENMARROCADA TRASLADAN SANTA MONICA

EL VIDEO DE LA VERGUENZA Y LA INJUSTICIA





Lo que no piensan los periodistas que estan de acuerdo con esta desbordante medida es que ahora puede sucederle a ellos y que ahora tienen una mordaza bien puesta , que estan

tan expuestos como ella.

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.......

Cibernautas de Peru.com están con Magaly Medina


Lima (Peru.com).- “Fuerza Magaly, qué ridiculez, esto es inaudito”, dicen algunos comentarios de los cibernautas de Peru.com, en protesta por la detención de la conductora Magaly Medina, quien recibió una condena efectiva de cinco meses de prisión.

“Es cierto que Magaly Medina comete algunos excesos, pero quiéranlo o no, es la conciencia del pueblo. Por ello que mucha gente ha salido a mostrarle su apoyo”, selaña uno de nuestro fieles lectores.

Ya son más de un centenar los comentarios a favor de la “Urraca”, quien fue trasladada, en la tarde de este jueves, hacia el penal de Santa Mónica.

DENUNCIAN CORTINA DE HUMO

“Da mucho que pensar. Aquí esta la mano de alguien”, denuncia otro de nuestro seguidores, en referencia a los comentarios que señalan que este dictamen es una “cortina de humo”, por el escándalo del ex ministro de Pesquería, Rómulo León, quien aparentemente negoció unos lotes petroleros a favor de una empresa noruega.

“Qué bueno es el Gobierno para hacer cortinas de humo. Ya se parece al de Fugimori, manda a la carcél a alguien famoso para que le presten atención y se olviden un poco de la joyita que tenían en el poder (Rómulo León)”, comenta otro de nuestros lectores indignados.

TAMBIÉN VAN CONTRA “PAOLÍN”

Los mensajes también fueron el futbolista Paolo Guerrero, quien denunció a la Medina por difamación, luego que la revista de la conductora publicase imágenes de él en un supuesto “ampay”, la madrugada antes del partido de la Selección Peruana con Brasil.

Finalmente, ante este “escandaloso” fallo, los comentarios apuntaron en favor de la periodista de espectáculos, pues según dijeron, “Magaly, el Perúm está contigo”.

Fotos: Peru.com
Peru.com
NOTICIAS PERU.COM
» ATV rechaza condena de Magaly y Ney
» Abogado de Magaly Medina apeló sentencia
» Magaly Medina fue trasladada a Santa Mónica
» Mónica Adaro: "Por Magaly quise matarme"
» "Mascaly" va a prisión con su productor
» Oscar Becerra se solidarizó con Magaly Medina
» Chuiman: "Si la condenan será por algo"
» Ritter: "La justicia de este país funciona"
» Gonzales Posada descarta cortina con Magaly
» Lucho Cáceres: "5 meses es poco tiempo"
» Huacho: Instalan pizarra para apoyar a Magaly
» Bruce: "Se armó show mediático con Magaly"
» Magaly revela que gobiernos la utilizaron
» Padre de Guerrero dice que se hizo justicia
» Opinan que Magaly sería una cortina de humo
» Magaly Medina habla tras sentencia
» Guerrero gana juicio a Magaly Medina
» ¡Magaly Medina irá a prisión!

Laura Bozzo: "Magaly no merece la cárcel"


Lima (Peru.com).- Laura Bozzo reveló que a pesar de que la periodista Magaly Medina la hizo llorar varias veces, la sentencia de prisión efectiva que le impusieron fue injusta. La conductora de TV manifestó sentir asco por la situación.

"Amiga de Magaly no soy, pero no por eso voy a salir a atacarla. Como abogada puedo decir que en este caso no hubo un debido proceso. ¿Por qué no dejaron hablar a los cuatro testigos que presentaron?", sentenció la autodenominada abogada de los pobres en el set de "Enemigos íntimos".

"No podría decir si esto es una cortina de humo, pero para mí no merece pena de cárcel", concluyó.

Por otro lado, Peru.com le preguntó a los cibernautas: "¿Está usted de acuerdo con la condena impuesta a Magaly Medina por el Poder Judicial?". 64% contestó que no. 36% que sí. El total de votos contabilizados fue: 1,130.

Foto: Peru.com
Peru.com

jueves, 16 de octubre de 2008

MAGALY MEDINA Y NEY GUERRERO ENMARROCADOS-CANAL N


!!! INJUSTICIA!!!

QUIEREN CERRAR LA BOCA A LA LIBERTAD DE EXPRESION


CORTINA DE HUMO

mi opinión....





La periodista Magaly Medina, quien fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva y al pago de 80 mil soles de reparación civil por el caso Paolo Guerrero, dijo: "Todos los gobiernos me han utilizado como una cortina de humo".








Lima (Peru.com).- La polémica periodista Magaly Medina, quien fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva y al pago de 80 mil soles de reparación civil por el caso Paolo Guerrero, dijo: "Todos los gobiernos me han utilizado como una cortina de humo". ¡Lee, vota y opina!

"La jueza del 27 juzgado penal de Lima me acaba de condenar a pena efectiva de 5 meses de prisión, esto es algo inaudito que no tiene nombre. A Ney Guerrero (lo condenaron) a tres meses de prisión efectiva", acotó en "Radio Capital 96.7 FM".

"En este momento estoy llenando el documento de ley, y luego seré trasladada al penal Santa Mónica, y mi productor a Lurigancho o San Jorge", contó.

Acerca del tema que la llevará a prisión, la popular "Urraca" sentenció: "Nosotros dijimos que el Sr. Paolo Guerrero se había escapado de la concentración un día antes del partido ante Brasil, ahora miren todo lo que pasó".

Finalmente, y con la voz quebrada, Magaly destacó: "Estamos en un país donde los jueces nos tienen en sus manos en el poder judicial. Es más, ellos hacen contigo lo que quieren. Espero que mi madre no me esté escuchando, sólo le pido paciencia y no se preocupe de nada".

Foto: Peru.com

Peru.com

Magaly Medina fue condenada a prisión








MAGALY MEDINA A PRISION 2 - AMERICA NOTICIAS



Magaly Medina es detenida y trasladada a la carceleta del PJ


MAGALY MEDINA A PRISION 4 - PANAMERICANA NOTICIAS



SENTENCIAN MAGALY MEDINA Y NEY GUERRERO A LA CARCEL CORTINA DE HUMO



MAGALY MEDINA CONDENADA A 05 MESES DE PRISION EFECTIVA

Padre de Guerrero dice que se hizo justicia


Lima (Peru.com).- El padre del futbolista peruano Paolo Guerrero, delantero del Hamburgo alemán, consideró que "se ha hecho justicia" con la condena a cinco meses de prisión impuesta a la presentadora de televisión Magaly Medina por difamar a su hijo, aunque se mostró disconforme con el pago de reparación civil.

José Guerrero manifestó a CPN Radio en conversación telefónica desde Alemania que Medina no puede sentirse "todopoderosa" por su poder mediático, tras conocerse el fallo judicial contra la llamada 'Urraca', sentenciada también al pago de una reparación civil de 80.000 soles (unos 26.000 dólares).

Medina denunció en noviembre del año pasado que Paolo Guerrero abandonó la concentración en un hotel en Lima la noche anterior al partido contra la selección de Brasil, en las eliminatorias mundialistas sudamericanas, para salir con una joven modelo.

Magaly Medina es famosa por difundir vídeos en los que aparecen en situaciones comprometedoras diversos personajes de la farándula y deportistas peruanos.

EFE

¡Magaly Medina irá a prisión por caso Paolo Guerrero!


Lima (Peru.com).- La periodista de espectáculos Magaly Medina fue condenada a 5 meses de prisión efectiva en el juicio que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. Ney Guerrero, su productor, iría a tres meses a la cárcel. ¡Lee, vota y opina!

Cabe recordar, que el astro del "Hamburgo" llevó a juicio a la "Urraca" por informar a través de su revista que se escapó de la concentración un día antes de que Perú jugara con Brasil (por las eliminatorias al mundial de fútbol Sudáfrica 2010).

La revista "Magaly TeVe" difundió imágenes de la estrella del fútbol internacional saliendo con la joven top model Fiorella Chirichigno de un restaurante ubicado en el óvalo Gutiérrez.

La popular comunicadora afirmó que tales capturas se realizaron un día antes del cotejo a las 2:00 a.m. del sábado. En ese sentido, el internacional negó tales acusaciones e indicó que los retratos se hicieron dos días antes del cotejo (el viernes a las 8:00 p.m.).

El famoso "Depredador" enfrentó a la pelirroja y la acusó de mancillar su imagen. Por otro lado, el atleta informó que su salida contó con la venia de José Guillermo del Solar (entrenador de la selección).

Foto: Peru.com
Peru.com

Magaly Medina habla tras escuchar sentencia


Lima (Peru.com).- Magaly Medina brindó sus primeras declaraciones tras saber que tendrá que afrontar 5 meses de prisión efectiva por el juicio que le entabló Paolo Guerrero. La periodista se mostró preocupada por su madre e hijo. ¡Lee, vota y opina!

En comunicación con "Radio Capital 96.7 FM", emisora donde empezó a trabajar el lunes pasado, la polémica periodista dijo con voz entrecortada: "Estoy preocupada por mi madre y espero que no le pase nada. Mi hijo está en la universidad, su papá se está encargado de todo".

"Yo soy responsable de mis actos y sé los riesgos de hacer lo que hago", acotó la comunicadora que fue trasladada enmarrocada hacia el Palacio de Justicia junto a su productor, Ney Guerrero.

"Pido paciencia a través de este medio y a mi mamá le quiero decir que por favor no se preocupe", sentenció.

Por lo pronto, se sabe que la periodista será trasladada al Penal Santa Mónica de Mujeres.

LO QUE DEBE SABER

Una gran cantidad de periodistas están siguiendo paso a paso los incidentes que involucran a la controvertida figura.

Los familiares de Paolo Guerrero que asistieron a escuchar la sentencia celebraron el veredicto.

Foto: Cortesía América TV
Peru.com

jueves, 9 de octubre de 2008

Magaly Medina se pronuncia sobre el robo de su Laptop. Fuente: ATV Noticias

Damián y el Toyo se relanzan con Karen Dejo


Lima (Peru.com).- En el marco del lanzamiento de la nueva imagen y etapa de la página web de Damián y El Toyo, los comediantes peruanos presentaron una entrevista exclusiva con Karen Dejo. La actriz y bailarina reveló detalles sobre el problema judicial que viene enfrentando. ¡Lee, vota y opina!

Damián, complacido por la animosa plática con la conductora de “Sábados tropicales, resaltó que en la entrevista se dieron cuenta de que Karen, a pesar de todo lo que está pasando, tiene una gran fortaleza y no duda en dejar claros sus puntos de vista.

Por su parte, El Toyo comentó que las diabluras telefónicas no son su única especialidad y que con este relanzamiento de su página web quieren que la gente conozca más de ellos.

LO QUE DEBE SABER


El nuevo site (www.damianyeltoyo.com) ofrece secciones como “La chica indiscreta”. Esta vendrá renovándose constantemente con las modelos más rankeadas del medio, además de entrevistas con los personajes más extravagantes de la farándula lorcha.

El singular dueto ha recibido propuestas de trabajo de MegaTV, estación que solicitó a los peruanos lo mejor de sus cámaras indiscretas y bromas telefónicas.

Foto: Damianyeltoyo.com
Peru.com

Latinoamérica tiene nuevo ídolo


Buenos Aires (Peru.com).- Panamá se puso de pie. La gran final del concurso Latin American Idol superó todas las espectativas con un gran show que coronó a la panameña Margarita Henríquez como la ganadora, venciendo a la costarricense María José.

La noche empezó cuando las dos finalistas cantaron algunos de los éxitos del grupo mexicano “Maná”, junto a los otros diez concursantes, con quienes compitieron por meses en la tercera temporada del reality, entre los que se encontraban las peruanas Sandra Muente y Nicole Pillman.

Los invitados especiales tampoco faltaron, pues el grupo Belanova movió a la audiencia con “Baila mi corazón”, mientras que el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas presentó “Vuelvo”, primer sencillo de su nuevo disco.

Pero la presentación más aplaudida fue la del español David Bisbál, quien compartió el escenario con las dos finalistas. También estuvo presente el guatemalteco Carlos Peña, ganador de la segunda temporada.

NACE UNA ESTRELLA POP

Luego de recordar los momentos más cómicos del concurso, el jurado dedicó unas palabras para las jóvenes cantantes. “Una temporara entera bien cantado, María josé, bien cantado, Margarita. Condenadotas. Bien cantado papá”, comentaron los jueces.

Finalmente, el continente decidió darle la victoria a Margarita, quien minutos antes agradeció al público por su apoyo durante el concurso. “Lo estoy haciendo con mi corazón, mi amor y mi vida. Gracias por ayudarme”, dijo.

Cuando se reveló que la joven de 17 años había superado en votos a su opente, el jurado calificador solo tuvo aplausos para ambas.

LO QUE DEBE SABER

Entre los premios que obtuvo la panameña se encuentran un contrato con Sony Music y West Wood Entertaiment y un automóvil último modelo.

Las joven panameña alcanzó el primer puesto tras vencer a la costarricense María José Castillo, a la peruana Sandra Muente y al mexicano Pako Madrid.

Fotos: Cortesía sitio oficial de Latin American Idol
Peru.com

martes, 7 de octubre de 2008

ULTIMOS VIDEOS MAGALYTEVE

Jaime Bayly desmiente declaraciones de El Comercio MAGALY TV

Alejandro Guerrero hace click en Chiclayo MAGALY TEVE


Gisela desfila en Viva Mexico MAGALY TEVE


Cuña Gise Animal Planet MAGALY TEVE

Juan “Chiquito” Flores, golpea a la bailarina Marcia Pereyra


Marcia Pereyra denunció por agresión a Juan "Chiquito" Flores. El hecho se desarrollo en la discoteca Voo Doo de Jesús María.

“Se acercó a amenazarme y me dijo que no tenía por qué estar bailando con nadie. Empezó a golpearme. La seguridad de la discoteca Voo Doo no hizo absolutamente nada. Me sacó del lugar de los pelos, me metió al ascensor y me siguió pegando”, declaró la bailarina

Tras el episodio violento, la joven fue auxiliada por una amiga, llamada Sabrina, que también fue agredida por el jugador ante la presencia de los miembros de seguridad de ese local que, según declaró, trataron de encubrir la agresión.

“Traté de defenderme y no pude hacer nada. Llamé a mi papá para que me ayude porque nadie quiso hacerlo, ni siquiera la policía. Las únicas personas que me defendieron fueron ustedes (los camarógrafos y reporteros del Programa Magaly TeVe)”, indicó.

La joven acudió al día siguiente al médico legista que la envió a hacer una radiografía de su rostro que luce visibles moretones. “Él no tiene ningún derecho sobre mí, así que no tiene por qué levantarme la mano. Puse la denuncia y espero que pase algo penal, lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias”, sostuvo Marcia.

jueves, 2 de octubre de 2008

Gisela Valcárcel se estrenó como top model


Lima (Peru.com).- Visiblemente nerviosa y emocionada, Gisela Valcárcel hizo su debut como modelo en el Festival Viva México, el cual se llevó a cabo en la Huaca Pucllana. La guapa conductora de “Bailando por un sueño” desfiló junto a la carismática Johanna San Miguel, Maju Mantilla, la reconocida actriz mexicana Helena Rojo, entre otros. ¡Lee, vota y opina!

Después de lucir trajes de reconocidos diseñadores internacionales, como Carlos Demichelli, Pineda Covalín y Armando Mafud, la “rubia” manifestó estar bastante excitada por esta nueva experiencia. Sin embargo, acotó que así como todo lo que se le ha presentado en la vida, nunca lo planeó. Ella tomó con mucha alegría este nuevo reto.

La popular “Señito” siguió paso a paso las indicaciones del modelo Richard Dulanto, quien le dijo: “De la cintura para abajo eres un caballo, de la cintura para arriba eres una jirafa y tu desemvolvimiento debe ser como el de un ave”.

Valcárcel compartió también la pasarella con la guapa Almendra Gomelsky , Lucila Boggiano y el mexicano "El hijo del Santo".
Peru.com

PARA EL RECUERDO




¿Es un coroco lo que toco?
Adala Ramones aplicó toda su picardía para que la inocente Magaly aprenda a jugar billar de bolsillo. Esa fue la cara de la Urraca al descubrir cómo era el juego.

Sandra Muente dijo adiós a Latin American Idol




Sandra Muente fue eliminada del reality quedando entre las tres finalistas del certamen. La Urraca resaltó que el gobierno de Panamá es auspiciador del concurso y da la casualidad que la concursante panameña disputará la final con la costarricense. Patricia Bayona, madre de Sandra espera poder ir a Argentina para acompañar a su hija aunque los organizadores le han negado su presencia por falta de cupo en el set.





Nuestra compatriota y el mexicano Pako Madrid le tuvieron que decir adiós al reality de Latin American Idol. Sandra dejó en alto el nombre del Perú y fue considerada como la tercera mejor voz del continente en el certamen.

Como se recuerda, ayer Sandra Muente tuvo una participación irregular en el reality de canto que se realiza en Buenos Aires, Argentina. La joven de 17 años tuvo problemas vocales de afinación dentro del fraseo y espero mucho en arrancar su interpretación.

Sin embargo Sandra fue elegida como una de las tres mejores voces del reality. "Gracias Perú, Gracias", dijo muy emocionada para luego interpretar el tema de Maná, "Vivir sin Aire".

María José Castillo de Costa Rica y Margarita Henríquez de Panamá fueron las participantes que quedaron como finalistas y se disputarán el primer puesto el miércoles de la próxima semana.

Jon Secada, Mimí Hernández y Gustavo Sánchez, miembros del jurado, aplaudieron de pie a los eliminados y a Sandra le vaticinaron un futuro en su carrera musical. “Me gustas mucho, coño”, fue el grito de Sánchez tras oír la partida de la peruana.

AUSPICIO PANAMEÑO

La Urraca mencionó que el gobierno de Panamá es uno de los auspiciadores del sintonizado reality de Sony. A pesar que la panameña Margarita Henríquez era una de las favoritas para llegar a la final, no es ético o bien visto que un representante del país auspiciador, que debe haber pagado una fuerte suma de dinero por promocionar su país, dispute una final.

De igual forma, la Medina señaló que el portal Prensa.com de Panamá emitió un cable anunciando la clasificación de Margarita Henríquez a las 2:53 de la tarde, cuando el certamen daría el resultado a partir de las 8 de la noche en vivo, supuestamente.

“Eso es lo que me han dicho hasta ahora, pero estoy a la espera de la confirmación que me dará una fuente que está en Argentina y que está ligada a la competencia”, dijo Betzy Rodríguez, madre de la concursante panameña en el cable emitido.

Patricia Bayona, madre de Sandra, denunció que la producción del reality no ha autorizado que viaje a Argentina para poder estar en el certamen, junto con sus dos hijos y su tía para apoyar a Sandra, debido a que no hay cupo en el set.

AYER : Adal y Magaly brindaron con pisco sour




El cómico mexicano Adal Ramones llegó a la conclusión que Magaly Medina no tiene novio porque mantenía a su ex marido en su revista y a su ex novio como productor del programa Magaly Teve.





“Dime así quien va a intentar… ni una agarrada de nada. Lo que tienes que hacer es despedir a los dos. Porque sino nunca vas a conseguir… Pero tampoco te me hagas que vistes santos”, mencionó el exitoso animador en entrevista con la Urraca.

El actor y conductor estuvo locuaz a tal punto que en un momento determinado no se sabía quién entrevistaba a quién. Ambos charlaban con pisco sour en mano como si se conocieran de años.

Ramones muy diplomáticamente dijo que nunca había visto más de diez minutos del programa de Laura Bozzo.

“Yo no soy seguidor del programa. Nunca en mi vida he visto más de diez minutos de su programa porque al final de cuentas tú debes tener un gusto por ver tal o cual cosa. El programa cumple una función para cierto público. Igual pasa contigo, debe haber gente a la que no le gusta tu programa pero hay otros grupos a los que sí. Lamento que Laura esté pasando un mal momento. La televisión es muy grande y hay cosas que no vemos pero otras sí", señaló.

Adal contó que le había gustado el pisco acholado y confesó que casi no bebía tequila sino más bien le gustaba el ron. También dijo que nunca en su vida había fumado "Me encantó la Inca Kola", dijo en un momento.

Ramones confesó que no es un ‘jugador’ a pesar de haberse casado tres veces (con la misma mujer). “Me casé tres veces. Por civil, religioso y acabo de renovar votos con Gaby tras 10 años de matrimonio. Porque yo tengo que decir que estoy enamorado”.

Ramones señaló que volverá a Lima en marzo para hacer una presentación. El mexicano había estado horas antes con Gisela Valcárcel. "Está muy rica", dijo, "y tú también", le dijo a Magaly quien sacó pecho cuando el mexicano preguntó quién tenía más rating si la pelirroja o la rubia. “Obvio. Este pechito”, dijo orgullosa la Urraca.

El mexicano también reveló que volvería a conducir en su país una nueva temporada de "Otro rollo" a partir de mayo de 2009.

Urraca debuta como modelo




Aunque muchos no lo crean. Magaly ha debutado como modelo y será la imagen de la marca ‘Econolentes’. Tras una larga sesión de fotos, hay que admitir, la Urraca salió regia.

Magaly Medina debutó como modelo de catálogos. La marca de lentes ‘Econolentes’ la eligió como imagen de su producto para este año.

Ya comenzaron a salir las primeras fotos que la pelirroja realizó para esta marca y que será difundida a lo largo del año.

“Es la primera vez que hago un aviso publicitario en mis casi once años de televisión. Y esta vez fue para la marca Econolentes y la chismosería es inmensa cuando yo grabo una de estas sesiones de fotos que son larguísimas y tengo que confesar que las detesto”.

“Son siete horas de cambio de maquillaje de vestuario y todo lo demás. Primera vez en mi vida que hago esto”, contó la Urraca quien posó para la experimentada fotógrafa Marina García Burgos.

La pelirroja lució diversos atuendos que iban de acuerdo a los lentes que luciría en las imágenes. Diversas escenografías e incluso posó con su perro Fonzi y una copa de champagne

Bayly con tres huesos fracturados y puntos en la cara


La productora de ‘El Francotirador’, Ximena Ruiz Rosas contó que Bayly tiene tres huesos fracturados y que tiene puntos en la cara debido a unos cortes que se hizo producto del golpe. El periodista quiso recalcar que el incidente no fue un atentado.

Ximena Ruiz Rosas explicó cómo fue que el popular ‘Tío terrible’ terminó en un hospital de Madrid con tres huesos fracturados.

“Él estaba haciendo deporte con su bicicleta. El ómnibus que se encontraba adelante frenó en seco y el carro de atrás le pegó y salió volando. No está mal no cayó bajo el bus ni bajo el auto pero estuvo inconciente un ratito chiquito que fue ahí donde le robaron el pasaporte, plata esas cosa, pero eso es lo menor”, comentó la amiga y productora de Bayly.

Ruiz Rosas señaló que el incidente ocurrió en la avenida Menéndez Pelayo cerca de la calle Retiro que es donde se está hospedando el periodista. “Él por lo general monta bicicleta solamente por Retiro pero se fue a la avenida seguramente a hacer una cosa”.

Según Ruiz Rosas, cuando Bayly recuperó la conciencia caminó hasta un hospital cercano, al que llegó con la cara ensangrentado, con rasguños en el rostro y caminando con mucha dificultad. “La conclusión es que tiene tres huesos fracturados, puntos en la cara y el brazo y la mano también bastante mal. Pero ya salió del hospital y ya está recuperándose”, mencionó la productora quien aseguró que jaime ya se encuentra recuperado del incidente y continúa con la agenda que tenía programada en la capital española.

"Jaime me ha pedido recalcar que está convencido de que fue un accidente y no un atentado en su contra, ni nada parecido. Ha sido un accidente como le pudo ocurrir a cualquiera", finalizó Ximena.

VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer