domingo, 31 de agosto de 2008

sábado, 30 de agosto de 2008

"Enemigos íntimos" no se intimidan ante Gise


Lima (Peru.com).- Afrontando una posible demanda civil y penal, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro utilizaron un nuevo argumento para eludir el plazo de 24 horas dado por Gisela Valcárcel para rectificarse de sus acusaciones en contra de “Bailando por un sueño”.

La producción de “Enemigos íntimos” consiguió la ficha del RENIEC de la ‘Señito’, frente a ello, el periodista dijo que la carta no tiene validez hasta que la rubia rectifique su estado civil de ‘soltera’ a ‘casada’.

“Revisamos la carta notarial y descubrimos un detalle que podría viciar ese proceso. En esta ficha del RENIEC dice estado civil ‘soltero’ y la ‘Señito’ está casada, varias veces casada. Cuando uno no ha cambiado su estado civil está imposibilitado de hacer trámites de este tipo”, declaró Ortiz ante el ultimátum de la conductora de “Bailando por un sueño”.

“La carta carece de validez legal hasta que la señora Valcárcel cambie su estado civil. El plazo para rectificarnos y pedir perdón al país no vence mañana sino cuando nos llegue la siguiente carta notarial”, añadió el escritor junto a Miyashiro, quien se mostró de acuerdo con sus declaraciones.

“TODOS SON SUS NATACHAS”

“Sé que todos quieren hablar de Gisela, todo el mundo habla de ella y todos son sus abogados, sus mayordomos y sus natachas, los periódicos le revientan cuetes. He visto a respetados periodistas convertidos en felpudos de Doña Gise”, ironizó Beto, quien también aseguró que todos los errores de “Bailando” favorecen a Adriana Zubiate.

LO QUE DEBE SABER

La dupla latina tomó a broma el calificativo de “tarados” que le puso Magaly Medina en su programa y durante todo el programa se mofaron de ese término.
Peru.com

Gise manda carta notarial a Enemigos íntimos


Lima (Peru.com).- Da ultimatum. Gisela Valcárcel tomará acciones por la vía civil y penal si es que Beto Ortiz y Aldo Miyashiro no se rectifican sobre “Bailando por un sueño”. La Señito” ya le mandó una carta notarial a los conductores de “Enemigos íntimos”.

“Si dentro de las 24 horas de los días útiles no se rectifican, Televisa procederá con la demanda por la vía cibvil y penal”, dijo Ricky Rodríguez, productor de “Bailando por un sueño”, quien aprovechó para aclarar sobre el video que mostraron el jueves los “enemigos”, donde afirman la “Señito” mintió al dar el procentaje de votos de Carlos Alcántara y Adriana Zubiate.

PRESENTÓ VIDEO

“Beto presentó otro video, pero no el de la final, Gisela nunca hace referencia de los votos de ambos. En ningún momento dijo que Carlos tenía 51% y Adriana 49%. No se de dónde sacan ese porcentaje, ella se refería a la competencia entre Karina (Calmet) y la Zubiate”, señaló el productor, quien en rueda de prensa trajo el video para que los periodistas vean los 10 minutos del reality show.

“NO QUISIMOS ROMPER LA EMOCIÓN”

“Si nosotros no pusimos las cifras es para no romper la emoción de la final. Por primera y última vez vamos a decir cuáles fueron las cifras, los resultados son 81.3% para Carlos y 18.6 para Adriana. No estamos obligados a revelar las cantidades, eso estaba en un sobre lacrado que tenía Gisela y como ven había un amplio margen de ventaja, por lo que se decidió no mencionarlo”, indicó.

“En este programa no se miente, no se engaña, no escondemos nada. El informe de ‘Enemigos íntimos’ anoche fue tendencioso”, refirió el responsable de “Bailando”, quien contó además que le mandaron una carta, pero no legal, a Frecuencia Latina para que esté enterado del asunto.

LO QUE DEBE SABER

Carla Eslava, representante de Naranya aclaró que el reportaje que le hicieron el programa latino a Raúl Gutiérrez, gerente general de esta empresa fue editado. “Hace trs años trabajamos con varios programas de concursos, ni Bailando ni Naranya ha mentido al país, todas las llamadas telefónicas se registraron ante un notario y un representante del Ministerio del Interior. Acá ha habido una mala intención”, sostuvo.

“Esto ha sido una infamia”, dijo Susana Umbert manager de Gisela, quien este sábado viajará a México para reunirse con la gente de Televisa para hablar sobre lo ocurrido. “No stoy en la cabeza de Beto ni tampoco quiero estarlo, pero él y Aldo cometerieron una afrenta”, acotó.

Foto: Peru.com

Hildebrandt: "Bayly es poderoso y Lúcar vende chicharrones"


Lima (Peru.com).- César Hildebrandt regresa a la TV después de tres años con el programa político “El perro del hortelano”, que irá el 14 de setiembre a las 9:00 p.m. vía RBC. Él competirá con Cuarto Poder, Panorama, Día D y El Francotirador, de éste último reconoció que será difícil de derrumbar. ¡Lee, vota y opina!

“Jaime es una delicatere, muy canigustizo, pero es carismatico y poderoso porque maneja la televisión. ¿Como voy a hacer? Para enfrentar a Monique Pardo y Tongo es muy difícil, voy a tener que esforzarme mucho”, señaló Hildebrandt, quien fue presentado por Luis Alfonso Morey, gerente del canal positivo como flamante jale.

“Sin embargo, ha acostumbrado a la gente con entrevistas descaradas. Pero yo no voy a competir con posturas que no tengo, sino con temas versus Bayly”, agregó no sin antes referirse al conductor de Día D. “Nicolas Lúcar vende más o menos y tiene un programa exitoso, pero es una chicharroneria de Lurín, no hay mejor sadwichs que esos”.

“PANAMERICANA ES UN CANAL MORIBUNDO”

Consultado sobre sino teme a “Cuarto Poder y a Panorama, los minimizó. “No los veo. Prefiero a la señorita Jessica Tapia que el propio Panorama que es un canal moribundo. Ese formato está bien aburrido y pasado. Parece que veo a Betty Deyvis”, indicó el periodista, quien estará acompañado por su novia, Rebeca Diz Rey y Laura Chaud como parte de su equipo de producción.

HABLA SOBRE ENEMIGOS ÍNTIMOS

“Me cae bien Beto Ortiz aunque no debería. Lamento que en este momento no tenga la razón (por Bailando por un sueño). Como fingir no estar en vivo si 800 personas estuvieron en vivo. El rating es una especie de caballo loco que nos lleva al descargadero”, sostuvo.

“MAGALY ES LA BACHELET DE LA FARÁNDULA”

Con respecto a si defenderá a las figuras que ataque Magaly Medina, respondió: “No seré el Nakasaki de Lucecita. No voy a intervenir en nada, no es mi papel. Aunque Magaly sea la presidente de la farándula, es la Michell Bachelet del espectáculo”.

Foto: Cortesía RBC

JUNTOS - VIDEOCLIP

miércoles, 27 de agosto de 2008

BAMBEANDO POR UN SUEÑO - ENEMIGOS INTIMOS











PRENSA LIBRE - GISELA ACLARA








Cuarto concierto de Latin American Idol no fue lo que el jurado esperaba



"No fueron buenas las presentaciones de los participantes de 'Latin American Idol' ni los comentarios del jurado hacia ellas", fueron las palabras del corresponsal de RPP en Buenos Aires, Luis Arturo Cáceres, después de presenciar ayer la grabación del cuarto concierto en el que participaron las peruanas Sandra Muente y Nicole Pillman.
El 'reality' que espera encontrar al nuevo ídolo de la música latinoamericana es transmitido en diferido, por el canal de cable 'Sony', un día después de ser grabado. Los ocho participantes que aún siguen en carrera grabaron ayer las presentaciones que serán difundidas hoy, por primera vez, para todo el continente. Los resultados sobre el próximo recorte se sabrán el jueves.
Durante esta semana, las canciones cantadas por los jóvenes, entre ellos Sandra y Nicole, fueron de tipo 'tropicales' y, según el corresponsal Cáceres, éstas no llegaron a ser lo que los tres jueces esperaban ya que todos los participantes recibieron comentarios desfavorables.
La eliminación del jueves se basará, nuevamente, en los mensajes de texto que cada participante reciba y se podría decir que ahora más que nunca los participantes necesitan de bastante apoyo por parte del público, a través de sus celulares.


Como se recuerda, para apoyar a las peruanas hay que enviar un mensaje de texto al número 43657 con las palabras NICOLE y/o SANDRA
.


fuente : RPP NOTICIAS

Enemigos Íntimos demuestra que Bailando por un Sueño pudo no ser en vivo

"Enemigos Íntimos" muestra un audio con dos imágenes diferentes en simultáneo, las mismas que pueden alternarse"

La edición del programa "Enemigos Íntimos", a cargo de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, mostró técnicamente cómo se podía suplantar una escena grabada por una escena en vivo "para cubrir algunas imperfecciones en el caso de una coreografía".

Esa fue la respuesta del programa de Frecuencia Latina luego de la denuncia que Ortiz y Miyashiro hicieran la noche anterior acerca de varias escenas en las que bailaban Adriana Zubiate y su soñador Alan Ascuña y cuyas coreografías no "cuadraban".

Utilizando a dos bailarines que ejecutaron el "Tao tao", los técnicos del canal empezaron a jugar con el swichter o consola de control. Previamente habían grabado a la pareja bailando el mismo tema y en el mismo ambiente. Pero a la hora de transmitir la prueba, los variaron ligeramente de ángulo para que los televidentes vieran claramente la suplantación de imágenes. No quedó duda que la maniobra se pude realizar.

Mientras tanto, Gisela Valcárcel, conductora de "Bailando por un sueño" explicaba en "Prensa Libre" de América televisión que la denuncia no tenía asidero proclamando su honestidad. Los técnicos que la acompañaron desvirtuaron la versión de "Enemigos Íntimos". Insistieron que el hecho que se utilizan simultáneamente ocho cámaras, porque ese es el formato internacional del programa, puede crear confusiones porque las imágenes se transmiten por cuadros y a mucha velocidad.

"Creo que a alguien no le gustó nuestro programa. Una semana antes de empezar el programa cuando presentamos a las estrellas y los soñadores, dijeron que yo tenía un delincuente entre el equipo de producción, sólo por el hecho que esta persona había trabajado con Laura Bozzo. Desde ahí uno se puede dar cuenta que desde el comienzo teníamos que enfrentar a una guerra", dijo Gisela Valcárcel.

Remató el asunto el hecho que Frecuencia Latina enviará un comunicado en el que expresa su admiración y amistad con Gisela Valcárcel, con lo que tácitamente no avalan la denuncia de Ortiz y Miyashiro. Gisela dijo, veladamente, que tampoco creía que esta denuncia venía de otro lado, es decir su aún esposo, el gerente comercial del Canal 2, Javier Carmona

Polémica de Bailando es noticia en Argentina

Adriana Zubiate: "Beto y Aldo patinaron"


Lima (Peru.com).- Adriana Zubiate se mostró molesta debido a los comentarios que vertieron los conductores de “Enemigos íntimos”, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, quienes pusieron en juicio la transparencia de “Bailando por un sueño”. ¡Lee, vota y opina!

“Ellos están dejando entrever que hubo un mal manejo de la producción cuando no fue así. Todo ha sido clarísimo. Yo no veo el programa de Beto, pues a esa hora duermo, pero hoy lo vi durante el bloque de espectáculos de Mónica (Cabrejos)”, expresó.

“No soy técnica ni editora, pero creo que ellos debieron recurrir a un editor y no a un técnico, pues en ‘Bailando’ se trabaja con 7 cámaras digitales y una es análoga”, sentenció.

“Cuando la cámara pasa a un convertidor, hay un desfase de 3 a 4 segundos, que es lo que se puede hacer en un programa en vivo. No se puede montar una imagen de un baile grabado en la misma”, agregó.

“Yo creo que ahí si hubo una patinada, una mala información más que todo. Chicos, ya no quiero hablar del tema”, acotó Zubiate a la salida del canal, donde en todo momento mostró un rostro con cara de pocos amigos.

Foto: Peru.com

Gisela a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro: "Antes de mentirle al público me retiro"



Lima (Peru.com).- En entrevista con Peru.com, Gisela Valcárcel señaló que Beto Ortiz y Aldo Miyashiro mintieron al dejar entrever que “Bailando por un sueño” usa imágenes insertadas cuando es una producción en vivo. Ella señaló que no miente y que el público no se merece esto, de lo contrario, daría un paso al costado. ¡Lee, vota y opina!

“Ellos han mentido al público que los ve, pues han premeditado una maldad que el Perú no merecía. ‘Bailando por un sueño’ es una versión donde se ha invertido esfuerzo a nivel de otros países. Es la primera vez que pasa esto y tenía que suceder acá. ‘Enemigos íntimos’ no ha atacado a Gisela, sino al formato que le pertenece a Televisa”, expresó.

“Cuando mi productor (Ricardo Rodríguez) se comunicó con el programa no lo dejaron hablar, pues se iba a desinflar su mentira. Tengo muchas pruebas que aseguran que no es verdad lo que ellos dijeron. 250 personas que fueron al programa, un representante del Ministerio del Interior, un notario y todos los participantes. ¿Un programa de alta tecnología que grabé y lo pegué (la imagen) con la conductora en vivo? ¡Eso es absurdo!”, agregó.

“No creía en los límites que tenía Aldo Miyashiro, pero esto no demuestra nada. Deseo que hagan mucho rating y también cuando mañana vean los diarios, o los portales, sean felices de haber salido a nuestro lado. Si eso querían, se lo regalamos, pero es un éxito nada más, que lo gocen. Deberían entender que el rating no es sólo de dos días sino de cómo te sostengas”, indicó.

Frecuencia Latina mandó un comunicado donde deslinda toda responsabilidad. ¿Crees que esto es una guerra sucia de los conductores de ‘Enemigos íntmos’, como dijo Mónica Cabrejos?
Yo he visto (el comunicado). Tengo una buena relación con canal 2, saben mi estilo, saben de qué clase de persona es Gisela. No soy de las que salen al aire para mentirle a la gente. Antes de mentirle al público me retiro. Para una guerra se necesitan dos personas y yo no voy a pelear.

Consultada sobre si tomará una acción legal en contra de los conductores, señaló: “No lo sé, tampoco lo descarto. El programa tiene un departamento legal y ellos me dirán qué harán, pero van a hacer algo. Ellos creyeron que se estaban metiendo con Gisela y han chocado con una franquicia de Televisa, una empresa que cuida sus productos”.

¿Qué les dirías a Beto y a Aldo? ¿Crees que esto ha perjudicado tu imagen? Hasta Argentina ha llegado esta noticia…
¿Qué les puedo decir? Lo que han hecho es verdaderamente vergonzoso, lo lamento por ellos. Ya vi a mucha gente en el transcurso de mi vida haciendo cosas de este tipo y han terminado mal parados. Esta calumnia no la merecía ‘Bailando por un sueño’. En Argentina me llamaron para hacerme una entrevista por el éxito del programa, qué lastima que de esta manera hagamos noticia afuera.

Por último, en Intenet muchos peruanos te han manifestado su apoyo, pero otros quieren que se les devuelva el dinero por las llamadas telefónicas…
Si fuera verdad todo lo que se ha dicho, claro que se tendría hacer, pero hoy hasta al finalizar el día podrán escuchar o leer nuestra verdad. Yo jamás los engañaría. ¿Si les quité mi amistad a Beto y Aldo? Nunca fueron mis amigos, sólo conocidos. ¿Preferencia con Adriana Zubiate? ¡Qué! Eso no es verdad, eso sería terrible para Alan (Ascuña, el soñador), esto es un programa limpio.

Foto: Peru.com
Marisol Mayta

Cuña Alcantara Ta que lorna MAGALY TEVE

MAGALY TV MIERCOLES 27/08

Nicole Pillman y Sandra Muente, Magaly Teve

Cuña Gisela Lo sospecho desde un principio MAGALY TEVE

Gisela demandaría a "Enemigos íntimos"


Lima (Peru.com).- Después que el programa “Enemigos íntimos” emitiera un informe donde se pone en tela de juicio la credibilidad de “Bailando por un sueño”, porque supuestamente el espacio en vivo contiene imágenes insertadas, Mónica Cabrejos señaló que la producción de Gisela Valcárcel tomará las medidas legales del caso.


“Tendencioso, calumnioso y de doble intención”, fueron las palabras de la conductora del bloque de espectáculos de “BDP” al catalogar este reportaje, porque a su parecer Frecuencia Latina ha iniciado una “guerra sucia”.

Asimismo, Cabrejos adelantó que la producción no se quedará de brazos cruzados y que “tomará las medidas legales correspondientes contra este reportaje difamatorio”. Asimismo, reveló que este jueves habrá una versión oficial sobre este tema.

“Al parecer este informe sobrepasa la autoridad del mismo programa y de sus productores, ellos se arrepienten de no haber comprado el formato (de “Bailando”) y tener a Gisela, la mejor conductora del Perú. Esto es una guerra empresarial”, sentenció.

Foto: Peru.com

TIEMPO FINAL


Stephanie Cayo se mostró contenta por su participación en la serie de Fox, “Tiempo final”, además porque el capítulo que grabó dará inicio a la segunda temporada de esta producción que se emitirá el 04 de setiembre.
PERU.COM

Beto y Aldo denuncian que Bailando por un sueño es un fraude


Lima (Peru.com).- El programa “Enemigos íntimos” emitió un informe donde se cuestiona la credibilidad de “Bailando por un sueño”. Beto Ortiz y Aldo Miyashiro manifestaron que esta producción en vivo contenía imágenes insertadas con la finalidad de favorecer a la conductora de panamericana TV, Adriana Zubiate. ¡Lee, vota y opina!

Con el nombre de “Bambeando por un sueño” y bajo la opinión de tres editores altamente calificados, los conductores presentaron el reportaje. En esta emisión se aprecia a Zubiate bailando con su pareja Alan Acuña, quienes en una toma están alejados y de espaldas, pero luego la dupla aparece frente a frente.

LO QUE SE CUESTIONA ES QUE SE ESTÁ SOMETIENDO AL PÚBLICO”

“Para que el baile esté más lucido, impecable y haya un mejor espectáculo, todo es valido en la TV. Lo que se cuestiona es que se está sometiendo a la opinión del publico respecto a la gracia y el talento de los bailarines”, manifestó Ortiz recalcando que este tipo de ediciones influyen en la opinión y el voto de la gente.

“Estas ediciones están justamente en el baile de Adriana, obvio que el programa iba tener mucho rating y luego lo iban a rebotar en ‘Buenos Días Perú’ (espacio conducido por Mónica Cabrejos)”, señaló Miyashiro, quien indicó que no tenía nada en contra de la ex Miss Perú.

“SE DEBIÓ DECIR QUE ES EDITADO”

“Si es editado se ha debido decir que lo es. Y fuera de eso, ¿dónde queda la participación de Karina (Calmet)? El público para qué votó por ella si ya se sabía que Adriana era la que iba competir con ‘Cachín’ (Carlos Alcántara). Es una burla para la gente”, recalcó.

“Muchos no se dieron cuenta de esto porque estaban preocupados votando. No podemos decir que toda la coreografía es grabada porque no tenemos prueba de ello, pero si que todo no está en tiempo real como lo dice una y otra vez Gisela”, afirmó el periodista.




1: Cortesía Frecuencia Latina para PERU.COM

Pifian a Eva Ayllón por criticar a la Urraca



Eva Ayllón mostró toda su picardía y talento en Tacna. La criolla hizo reír al público que asistió a ver su show hasta que le quiso mandar una ‘chiquita’ a la Urraca y el público respaldó a la pelirroja.

Eva Ayllón demostró que no solo sabe cantar bien. La morena bailó, hizo cantar su público y los hizo reír. Era una gran presentación de la criolla hasta que le quiso mandar su ‘chiquita’ a Magaly.

“Yo tomo pisco en mi casa encerrada porque Magaly jod… Entonces tomo a puerta cerrada y ventana cerrada. Vivo en el piso 38 mil cuando vengo a Lima porque yo creo que esa desgraciada helicóptero, no tiene. ¿Esa cámara que está ahí de quién es? Suelten a mis dobberman por favor”, bromeó la ‘Negrita presuntuosa’ en pleno show en Tacna.

Pero a pesar de las carcajadas que recibió del público, estos no la apoyaron. Incluso se escuchó entre los asistentes un grito. “¡Qué viva la Urraca!”. La morena cambió la cara y lo calló.

“¡Calla la boca! ¡Estoy hablando! Escúchame lo que te digo. Todo es para que no nos encuentren. Una cosa es ver y ya pues cuando es un escándalo, es un escándalo. Pero perseguir a la gente… Esa es una maldita desgraciada. Ella (Magaly) es una basura”.

La Ayllón al ver el respaldo que tenía la Urraca en el público tacneño pidió que la sigan viendo y que contribuyan “a la maldad de esa mujer”.

Tras ver las imágenes la pelirroja infló el pecho y agradeció el respaldo de los televidentes tacneños que le callaron la boca a la criolla.

“Ya vez vacílate bien. Búrlate bonito. Pero cuando empiezas a filosofar la gente no lo tolera. Así como se divierte contigo, ‘Negrita presuntuosa’, también la gente se divierte acá. No pongas a tu público entre la espada y la pared porque ya vez, recibes pifias y al final tienes que callarte la boca”, finalizó la Urraca.

CELINE AGUIRRE ...FELIZ !!!


Mientras Miki González se mostró enfurecido frente a las cámaras de Magaly Teve. Su aun esposa sonrió y departió con sus amigos en un restaurante de Barranco. Celine Aguirre brindó y rió a carcajadas al ver que los chacales la estaban grabando.


Diferentes reacciones al ver a los urracos. Mientras Miki González intentó agredir al camarógrafo y a la reportera que quiso arrancarle alguna declaración, Celine Aguirre sonrió y brindó al ver como las cámaras de Magaly Teve la grababan.

La aun esposa de Miki González salió con su nuevo grupo a almorzar al restaurante ‘La Doceava’ donde rió y brindó.

Ahí estuvieron departiendo su hermana Marisol, Evelyn Ortiz, Micky Rospigliosi y una amiga.

En el restaurante uno de sus amigos se puso a tocar la guitarra mientras todos cantaban con cerveza en mano.

Al ver que las cámaras de Magaly Teve estaban grabándolos en el restaurante, todos voltearon a ubicarla. Incluso Evelyn Ortiz saludó, acto que fue celebrado por sus amigos con una gran carcajada.

Al salir del restaurante, los urracos le preguntaron a Celine si le pareció correcta la forma de reaccionar de Miki (González). Ella muy sonriente respondió: “Pregúntale. Aquí esta Micki (Rospigliosi)”, señalando al comentarista deportivo que los estaba acompañando.

Todos subieron al auto de Rospigliosi entre risas y carcajadas, abandonando el restaurante donde departieron por largas horas.


lunes, 25 de agosto de 2008

SEXY VIDEO : Kenita en streaptease

Kenita Larraín analiza hacer topless en "Bailando por un sueño"


Santiago (Peru.com).- No, no se proyecte pensando que la guapa chilena María Eugenia "Kenita" Larraín vendrá al Perú a realizar un topless en el programa de Gisela Valcárcel… lo que sí podría suceder en la versión argentina del famoso reality.

El portal Lacuarta.cl tituló a una nota "Kena no descarta topless en repechaje de Bailando por un sueño" y en ella cuenta que la producción del espacio gaucho ya se contactó con la "Cameron Díaz latina". La blonda todavía estudia la oferta. De "entrar, que igual tengo ganas, vuelvo con todo", sentenció.

El prestigioso medio acota que la querida artista deja "la puerta entreabierta a un topless".

"No quiero adelantar nada, todo puede ser usado en mi contra después... jajá. No he decidido, es que todo depende la canción. Cuando te pasan la canción uno empieza a crear la performance", acotó.

Como se sabe, "Kena" fue eliminada del "Bailando por un sueño" albiceleste, conducido por Marcelo Tinelli, en la undécima ronda. Ahora, si acepta estar en la revancha, tendrá que ingresar a los ensayos que empiezan aproximadamente a fines de septiembre.

Finalmente, Kenita dijo a Lacuarta.cl (en Chile): "Voy a estar unos días más acá y la próxima semana me voy por dos días más a Argentina. Me invitaron al famoso programa de Mirta Legrand y ese mismo día estoy invitada al programa de Susana Giménez".

Foto: Peru.com

El Francotirador tumbó a Lúcar con 52 puntos



Lima (Peru.com).- Jaime Bayly se apoderó de la sintonía con su programa en el horario de la 10:00 p.m. Con las entrevistas a Carlos Alcántara y Carlos Cacho, “El Francotirador” hizo picos de 52.4 puntos en el sector A y B, dándole un fuerte golpe a la competencia.

El “tío terrible” alcanzó 19.3 en el promedio general lo que le permitió ubicarse como el programa más visto del domingo en el ranking general. En segundo lugar quedó “La Gran Premiere” de ATV con 18.4 y en tercer lugar le siguió “Día D” de Nicolás Lúcar que obtuvo 16.9 unidades.

Jaime Bayly mantuvo una entretenida entrevista con Carlos Alcántara, con quien compartió confidencias de su vida familiar y anécdotas posteriores a su triunfo en “Bailando por un sueño”. El segundo invitado de la noche fue Carlos Cacho, con quien tuvo una conversación bastante subida de tono.

LO QUE DEBE SABER

Bayly prometió en su programa con cumplir el sueño de la pareja de Karina Calmet, Cromwell Manrique. “Yo por amor por Karina voy a renovar mi promesa porque ella está triste y pensando que perdió por mi culpa. Me comprometo pública y solemnemente a pagar el parto, así sean mellizos o trillizos”, indicó.

“Le pido perdón a Karina porque no era mi propósito, era un desborde de amor. Me puse a pensar que tal vez mi promesa le haría un daño, Marco Antonio eliminó a Adriana Zubiate y yo eliminé a Karina”.

Foto: Cortesía Frecuencia Latina

LA ESTUPIDEZ : Psicólogo: "Magaly es una mujer sola y pobre"



Lima (Peru.com).- En entrevista con Peru.com, el psicólogo Tomás Angulo señaló que no da crédito a los comentarios que hace Magaly Medina cuando asegura ser una mujer segura. Él reveló que nadie podría estar con alguien tan pobre como ella. ¡Lee, vota y opina!

“¿Quién quiere vivir con una mujer que dice estar mejor sola que mal acompañada? Nadie iniciaría una relación con una persona tan ácida”, expresó.

“Magaly es una mujer sola y pobre que trata de ser alguien en la vida y lo está consiguiendo, pero a costa del dolor ajeno. Ella lucra con los ampays, no le importa que esté destruyendo a las personas implicadas”, agregó.

“Alguien que hace esto es porque no tiene suficiente dignidad, Magaly no se tiene amor a sí misma. No le interesan los demás, lo único que le importa es la plata y su supervivencia”, concluyó.
Fotos: Peru.com


COMENTARIO DE MARISSA

Me parece estúpido este "diagnostico" ¿ sola y pobre?... ella es feliz hace su trabajo y lo hace bien...no ven revistas del extrajero?, no ven televisión por cable? Esa es una profesión tan válida como cualquier otra...es una mujer triunfadora...porque todo el mundo la vé..el que la quiere y el que no ¿porque? Por que es buena en su trabajo. Que hace Barbara Walters ...lo mismo, sólo que es de otro país...que hacen en Ventaneando ---en La Oreja y ahi si aplauden...querramos lo nuestro y no devaloremos a nuestros triunfadores...y Gisela también es una triunfadora y no hace un programa como el de Magaly, pero también esta "sola"....es que los hombres piensan que el exito de una mujer es tener a un imberbe al lado. Al contrario, a veces un mal hombre es un estorbo para surgir. !Que vivan las mujeres! ...si el mio se porta mal...ahi tiene la puerta bien abierta...jejeje
ES USTED UN TRIUNFADOR COMO ELLAS???? O TAMBIEN TIENE MIEDO A LOS AMPAYS???
Esto es mi libre opinión...
Marissa

Gisela barrió en sintonía con "Bailando"


Lima (Peru.com).- A Gisela Valcárcel no le pudo ir mejor ya que en la última edición de la primera temporada de “Bailando por un sueño” el rating estuvo de su lado, dejando atrás a los programas de la competencia.

La “Señito” lideró el ranking de los espacios más vistos del sábado con 25.4 puntos de rating, mientras que el segundo lugar lo obtuvo “Recargados de risa” que hizo 18.1.

“El Especial de humor” de Carlos Álvarez y Jorge Benavides logró 12.4 puntos ubicándolo en tercer lugar, mientras que “Fuego cruzado” conducido por Álamo Pérez-Luna y Mariella Patriau hizo lo propio con 9.1 unidades y ocupó el décimo lugar.

Por su parte “Teatro desde el teatro” de Ricky Tosso sumó 8.8 puntos y se colocó en el décimo segundo lugar.

LO QUE DEBE SABER

“El reventón de los sábados” de Ernesto Pimentel logró 9.9 unidades, mientras que “La súper movida” 4.1 respectivamente.

Foto: Peru.com

Tigresa del Oriente juerguea con rockeros




LA REINA DE YOUTUBE

Magaly donacion a niños con VIH

¿ ahora que dices, Lucecita ?

Magaly baila Tao Tao

Oscar D'Leon da pico a Mariella Zanetti y Laura lo chotea

Gisela celebra fin de bailando en discoteca

Gisela celebra fin de bailando en discoteca

Miki Gonzalez se achora con urracos

LA GRAN FINAL DE BAILANDO POR UN SUEÑO.



fuente: terra

Paula Marijuán y Delly Madrid en Bailando por un sueño


Se develó el misterio. Paula Marijuán completa el elenco de la segunda temporada del reality Bailando por un sueño, que empezará este sábado 30 de agosto. “La mejor forma de demostrar que los artistas tenemos un modo de ayudar es este. ¿Ustedes van a decir si sé bailar o no?”, precisó la animadora argentina.
fuente: Terra


ASU MARE....

FABULOSOOO...UN MATE DE RISA ...








Carlos Alcantara fue entrevistado por Bayly










domingo, 24 de agosto de 2008

Oscar D’León le dio pico a la Zanetti y la Huarcayo lo cuadró



El salsero Oscar D’León ha encontrado en el coqueteo y los piquitos la mejor forma de ‘marketearse’ en nuestras tierras. Ni bien pisó tierras peruanas, el venezolano recordó el fugaz romance que tuvo con Gisela Valcárcel. Ahora le dio un ‘piquito’ a Mariella Zanetti y quiso lo mismo con Laura Huarcayo pero la rubia lo puso en su sitio.

Hace unos días el salsero Oscar D’León dio una conferencia de prensa donde recordó el fugaz romance que tuvo con Gisela Valcárcel hace algunos años y no dudó en piropearla para tratar de ‘reconquistarla’.

Como no encontró pronta respuesta como lo esperaba, el venezolano fue invitado a ‘Recargados de risas’ donde también piropeó a la vedette Mariella Zanetti quien, ni corta ni perezosa, respondió a los galanteos y accedió a los 'cariños' que le prodigó el sonero.

“Me gusta esta mujer. Uno se enamora como me acabo de enamorar de ti. Así como tú me atraes a mí y si yo te atraigo a ti, lo que debemos de hacer es formalizar esta unión. Pedí la formalización de esta unión y no se ha cumplido así que piquito”, coqueteaba el ‘Faraón de la salsa’, mientras abrazaba por la cintura a la Zanetti.

La vedette se rehusó en un comienzo, pero a los pocos segundos accedió mientras Oscar sonreía satisfecho.

Conforme se desarrollaba la secuencia, se dieron otros 'piquitos', hasta que una 'rubia' (Karla Tarazona) entró y golpeó el piso con su mano. Al verla, el salsero dijo: 'esta es la mujer de arena. Yo me quedo con esta rubia, pero depende si es inteligente y quiera portarse bien'.

Sin embargo, cuando quiso robarle un piquito a su 'rubia', la novia de Leonard León le volteó la cara y el salsero señaló: 'eres una mala actriz, pues no imitas al personaje como es'.

Al final del sketch, Mariella afirmó que le gustaba el 'color serio' y le precisó: "ahora la que te voy a besar soy yo". Y así lo hizo efusivamente.


No contento con eso D’León hoy quiso otra víctima de nuestra farándula lorcha. Al medio día pisaba los sets de ‘Lima Limón’ y apuntó hacia Laura Huarcayo a quien la piropeó.

“Me encanta tu boca. Tú si que miras bonito”, decía coquetamente el salsero, mientras que la rubia, muy diplomática le respondió: “No me diga esas cosas que después puede haber problemas. Me pone nerviosa pero como no lo voy a mirar bonito si es un súper cantante”.

“Estoy casada le tengo que decir y mi esposo ve todos los días el programa a esta hora. Se llama Dimitri”, dijo en otro momento la rubia y el salsero en son de broma le envió saludos al esposo de la Huarcayo.

El salsero siguió con sus piropos y le dijo: “Tú eres fácil de uno enamorarse. Lo que pasa es que ella está respetando a Dimitri”, frase que colmó la paciencia de la animadora quien respondió: “Don Oscar con cámara prendida o cámaras apagadas, siempre voy a respetar a mi esposo”.

Magaly entregó donativos a niños con VIH


Lima (Peru.com).- La conductora Magaly Medina cumplió con su promesa y junto a Mauricio Diez Canseco entregó a los niños de la casa Hogar de vida colchones, víveres, electrodomésticos, muebles y juguetes. Además, la popular “urraca” pidió que se sumen a esta noble causa. ¡Lee, vota y opina!

“Siempre he ayudado pero de forma anónima; sin embargo, esta vez como he tenido apoyo de empresas tenía que venir, felizmente hay instituciones y personas que han respondido a nuestro llamado, nunca prometemos nada que no podamos cumplir”, manifestó la conductora.

Por otro lado, el pizzero señaló que todos los viernes y sábado donará, de por vida, a los niños y madres con VIH raciones de comida. Además, realizará una campaña para que se siga apoyando a este albergue.

Respecto a su recaída, el aún esposo de Daysi Ontaneda contó que tuvo un cuadro de hipertensión. También, afirmó, nuevamente, que entregó dinero a Fernando Guille para que Lucecita baile. Como era una cantidad pequeña, no le entregaron ningún recibo, por eso no hay pruebas. “Eso queda en conciencia de él”, concluyó.
Peru.com

Carlos Alcántara y Carolina Guerrea triunfaron en "Bailando"


Lima (Peru.com).- Una noche llena de tensión, emoción y euforia, fue lo que se vivió este último sábado en la gran final de “Bailando por un sueño”, donde el actor Carlos Alcántara se coronó como triunfador de la primera temporada. ¡Lee, vota y opina!

Una efusiva Carolina Guerra y un calmado, pero emocionado, “Cachín” fueron acreedores de la tan anhelada copa del programa.

Para deleite de miles de espectadores se inició la gran gala, donde se esperaba con ansias los nombres de los integrantes de la pareja merecedora del honroso tercer lugar.

Punche y garra en la pista de parte de los sentenciados, Karina Calmet y Adriana Zubiate junto a sus respectivas parejas de baile, pero la suerte ya estaba echada.

“Adriana y Alan” fueron los nombre pronunciados en medio de caritas llorosas y nervios a flor de piel. Ellos serían lo que pasarían a competir por el tan deseado primer lugar junto a Alcántara.

De esta manera, Karina Calmet y su pareja de baile ocuparon el tercer lugar de la primera temporada de “Bailando por un sueño”.

“Doy gracias a todos. Estoy segura que mucha gente que ha visto el programa va a seguir ayudándolo (a Cromwell), gracias a todas las personas que nos han apoyado desde el principio”, indicó Karina.

“He aprendido mucho aquí”, concluyó aquella niña, según la catalogó Gisela, quien, a diferencia de otros tropiezos en la pista de baile y reteniendo a más no poder su llanto, tomó con gran hidalguía los resultados.

LA FINAL

A ritmo del Tao tao, Kimbara y Te vas, se inició la competencia entre la morena y el actor por el primer lugar. Bajo 45 mil llamadas se eligió a la pareja ganadora conformada por Carlos Alcántara y Carolina Guerra.

“Quiero agradecer a mi familia por haberme tenido mucha paciencia, a mi hermano y mi madre que están en Estados Unidos y a toda la gente que nos ha apoyado, muchas gracias. Le prometí a Carolina que la iba llevar hasta la final y cumplí”, señaló el actor.

Mientras la pareja de baile de Carlos Alcántara se hizo acreedora a la operación que tanto necesitaba, al actor se le hizo entrega de dos pasajes para la ciudad de La Habana, Cuba.

Karla Casós, Tracy Freundt, Gabriel Calvo, Marisol Aguirre, Micky Rospigliosi, 'El Puma' Carranza, Arnie Hussid, Ebelyn Ortiz, Karina Calmet no se hicieron esperar y corrieron a saludar y abrazar a sus compañeros.

Por otro lado, Adriana Zubiate manifestó que de ninguna manera sentía frustrante su segundo lugar, ya que el sueño de su “gordo” se cumple sí o sí. “Una vez tengamos los exámenes de su mamá, se opera. Esto será a más tardar la próxima semana”, indicó.
Ana Morocho

Delly: "Omar tiene dos pies izquierdos"


Lima (Peru.com).- Contenta se mostró la modelo Delly Madrid por su participación en la segunda temporada de “Bailando por un sueño”. Ella señaló que no es una buena bailarina, además contó que Omar Mahchi tampoco la rompe en la pista de baile.


“Me siento feliz. Cuando me lo propusieron no lo pensé dos veces, me gusta el formato y si se trata de ayudar a alguien yo lo hago”, señaló Madrid, quien agradeció la visita de Estrella Musiris de Aguad, mamá de Mahchi, que estaba en la tribuna viendo el programa.

Interrogada por Peru.com sobre la presencia de la Sra. Musiris dijo: “Me siento bien, muy emocionada y feliz. ¿Si me he robado su corazón? Tanto cariño no es en vano”.

Así también reveló que Omar no era un diestro bailando. “Yo trato de bailar, pero él hace el intento, el chancho no puede (risas). Le voy a enseñar, es un dos pies izquierdos”, sostuvo Delly, quien no quiso confirmar si había vuelto con el empresario. “Eso es parte de mi vida privada. Hay una bonita amistad, una relación cordial, todo está muy bien”, agregó.

LO QUE DEBE SABER

El portal que une a los peruanos en el mundo abordó a la Sra. Musiris de Aguad. “Me ha gustado el programa, todo ha sido bien bonito. Carlos (Alcántara) era mi preferido. ¿Si vine por Delly? ¿No sabía que iba a participar? Le deseo suerte. A mí me invitó Marcelita”, dijo escuetamente la doña.
Marisol Mayta

GANADOR DE BAILANDO POR UN SUEÑO (FINAL) 2/2 - 23/08/2008

GANADOR DE BAILANDO POR UN SUEÑO (FINAL) 1/2 - 23/08/2008

BAILANDO POR UN SUEÑO 23/08/08 CARLOS &CAROLINA (QUEBRADITA)

BAILANDO POR UN SUEÑO 23/08/2008 EL DESAFIO "GRUPO 5"

BAILANDO POR UN SUEÑO 23/08/08 REVANCHA - PUMA VS MIKY

BAILANDO POR UN SUEÑO 23/08/08 ADRIANA VS KARINA(QUEBRADITA)

sábado, 23 de agosto de 2008

Sandra y Nicole siguen brillando en Latin American Idol



Nuestras compatriotas se presentaron en la segunda noche de conciertos interpretando temas del cantante español Enrique Iglesias. Hoy a las ocho de la noche se conocerá si pasaron a la siguiente ronda del concurso.

La peruana Sandra Muente fue la primera de los nueve finalistas del concurso de Latin American Idol que se presentaron en la segunda noche de conciertos. La joven, de 17 años, interpretó el tema Dónde estas corazón del divo español Enrique Iglesias.

El jurado - integrado por Jon Secada, Gustavo Sánchez y Mimi Hernández - se mostró complacido con la presentación de nuestra compatritota aunque le aconsejaron que tuviera mucho cuidado en la dicción.

En una noche dedicada al cantante español, la también peruana Nicole Pillman interpretó el tema Héroe, sorprendiendo al jurado, que aseguró que cada vez es más creíble como cantante. Además, le pidieron que modernizara su apariencia pues se veía muy antigua para ser un ídolo juvenil.

Antes de iniciar sus presentaciones, las peruanas fueron invitadas a hablar acerca de algunos giros idiomáticos existentes en los países latinoamericanos. Nuestra compatriota Sandra Muente se animó a imitar a la jurado Mimi Hernández, lo que fue del agrado del público.

Hoy después de las 8:00 p.m. se sabrá si nuestras compatriotas pasan a la siguiente ronda del concurso. Si quieren apoyarlas solo tienes que enviar un mensaje de texto al número 43657 con las palabras NICOLE o SANDRA.

Magaly mano a mano como burbujita de Yola

Noche de locura y desenfreno. Al ritmo de reggaetón los figurettis de Chollywood demostraron que sí saben perrear. Pero quien se robó el show fue el debut de la Urraca como ‘Burbujita de Yola’. Al final Farid Ode y Naamin Timoyco se llevaron la ‘Urraca de Oro’ en una noche llena de sorpresas donde hasta Lucecita bailó.

Detrás de cámaras los artistas de Chollywood eran un manojo de nervios. Creerían que estaban en el Latin American Idol y no dejaban de ensayar sus pasos. Llegaba las 9 de la noche y todos juntos se daban fuerzas en esta noche que fue una ‘Cajita de Pandora’.La primera sorpresa de la noche fue ver a Magaly vestida de ‘Burbujita de Yola’ con quien bailó un mix de las canciones de la eterna animadora infantil.

La Urraca quien en esta noche se convirtió en ‘la payasita del terror’ obtuvo un alto puntaje del jurado que no paró de reírse al ver el ridículo que estaba haciendo la pelirroja enfundada en un traje de clown. Todos saben que el baile no es el fuerte de Magaly pero la gente (masoquista) lo pedía.La primera pareja en salir al ruedo fue Enzo Vitale, esta vez con pantalones, y ‘La amiga de todos’, Francis Aimini. Ellos reggaetoneron al ritmo de ‘Siente el boom’ y aunque la pareja dejó mucho que desear salieron sudando.

El italiano y Francis obtuvieron un total de 29 puntos, quedando en la cola del reality.La segunda pareja fue Javier Lobatón y La Tigresa del Oriente. Una vez más el moreno animador tuvo que guiar a la reina del Youtube quien se perdía a cada rato y solo sabía hacer sus típicos pasos de tigresa.

Con el tema ‘Gata fiera’ obtuvieron un total de 32 puntos quedando penúltimos aunque primeros si hablamos de ‘cherrys’.Era el turno de Manolo Rojas y Florcita quienes querían mantener su trono. La hija de Susy Díaz dejó de ser la niña que algunos (ciegos) creían y con un baile desenfrenado mostró que el reggaetón es su ritmo y no la cumbia. Los ganadores del primer ‘Bailando con Magaly’ a ritmo del movedizo ‘Kulipandeo’ alcanzaron los 40 puntos, encabezando hasta ese momento el certamen.Los ganadores de la primera fecha de esta segunda edición entraban al ruedo.

Muchos se sorprendieron al ver entrar a Naamin Timoyco sola, quien excusó a su pareja y decidió bailar sola. Farid Ode a los segundos de iniciada la canción ‘Dale caliente’, salió sorpresivamente de una caja como parte de la coreografía. Ambos si que hicieron click en el baile. Aunque no obtuvieron el mayor puntaje de esta segunda fecha, acumularon un total de 47 puntos con lo que se alzaron con la ‘Urraca de Oro’.

Finalmente, Mauricio Diez Canseco entraba de la mano de la argentina Belén Estevez, quien reemplazaría a Lucecita. Algunos dijeron que no había mejor alternativa pero la gaucha demostró que con ella, en la pista de baile en la primera fecha, se hubieran llevado el título. Osadía, ritmo y desenfreno. El Pizzero la hizo volar por los aires y parece que el cambio de pareja le cayó muy bien.

Con el tema ‘Amor de pobres’ obtuvieron el puntaje más alto de la segunda fecha y definitivamente influyó en el jurado el hecho que al final la diminuta argentina se rompa el polo quedando con las chichis al aire.Cuando todos esperaban la puntuación final y la coronación entró ‘Brad Pizza’ (Alfredo Benavides) junto a Lucecita (Nanci Castello) para bailar su coreografía. El mismo Diez Canseco soltó la carcajada al verse imitado por el Gordo Benavides. En la coreografía hicieron una parodia del ‘desprendimiento’ de la colombiana quien no quería bailar si ‘Brad Pizza’ no le pagaba.

Al final Naamin Timoyco y Farid Ode, con su hija Yamilé en brazos, levantaron sus ‘Urracas de Oro’, destronando a Florcita y Manolo Rojas quienes pidieron una revancha.

Arrocha a Oscar D'León



Lima (Peru.com).- Gisela Valcárcel se mostró notoriamente fastidiada cuando se le preguntó por la llegada del cantante Oscar D’León a Lima. Además, no pudo evitar carcajear al saber que el moreno declaró que quería reencontrarse con la “señito” porque no había dejado de amarla. ¡Lee, vota y opina!

“Que pena, él va estar muy ocupado, para la otra vez será”, indicó sarcásticamente. ¿Si me hubiera gustado tenerlo en El Desafió? Tenemos muy buenos concursantes. Además, yo no hablo del mañana. Yo no digo si me hubiera gustado algo, yo hablo de lo que tengo. No haré más comentarios sobre eso”.

SI ENTRA ALAN, ME DESMAYO”

Sin embargo, la rubia si se proyectó cuando habló sobre una posible visita de nuestro presidente Alan García al programa.

“Me encantaría que venga (Alan García), ya se le ha enviado una carta y parece que ha hecho una seña de aprobación, espero que me diga que sí. Lo veo entrar y me desmayo, con tal que ingrese a esa pista y no baile, mi sueño se cumpliría”, manifestó emocionada.

“Sería la primera vez que un mandatario fuera a un programa de este formato, no ha habido otro. Esto saltaría a la web y la gente se daría cuenta que Perú esta unido y que nuestro presidente no esta lejos de nosotros, que es de carne y hueso”, sostuvo.
Por otro lado, manifestó su pena por la eliminación de Marisol Aguirre. “Ya no se trata si bailas mal, se trata si tienes alguna falla en la pista. Ahora te sacan por mínimas de puntaje. Ya sabremos quien será el finalista, preparamos grandes sorpresas para ello”, indicó.ana.morocho@interlatincorp.com
Ana Morocho

Oscar D'León quiere revivir relación con Gisela



Lima (Peru.com).- No cabe duda que Oscar D'León no puede dejar de hablar de Gisela Valcárcel, en su conferencia de prensa el salsero evocó su relación con la rubia. Es más, manifestó que el estar casado no significa que deba inhibir sus sentimientos. ¡Lee, vota y opina!

“Bueno, yo estoy casado pero es solo una firma, el sentimiento es de cada ser humano y eso no se puede ocultar. ¿Si mi esposa me ha dicho algo sobre ello? En ningún momento, ella no me ha reclamado nada. Lo único que puede decir es, ‘mi marido es un puto’”, indicó entre risas.

“Estoy tranquilo en mi matrimonio, pero eso no quiere decir que voy a dejar de atender, si en algún momento resulta, la relación entre Gisela y yo. No voy a impedir que eso suceda”, señaló.

“¿Si aún guardo esperanzas? Desde el primer momento. Aún no sé si me reuniré con ella, pero yo estoy en la mejor disposición. Espero que ella también, porque esto alimenta a todo el pueblo peruano, lo hace sentir bien y yo creo que ella debe alimentar esta relación”, continuó.

“Yo estoy dispuesto a hablar sobre algo tan bonito que sucedió entre nosotros. Yo creo que revivirlo sería algo muy importante”, sostuvo.

“¿Si es una falta de respeto para mi esposa? Claro, es una falta de respeto, pero qué le vamos a hacer. Así es la vida, ¡sabroso! Además, en la variedad esta el gusto”, recalcó. También confesó que el día que la vea le plantará un beso en la boca.

“Claro que la voy a besar, si se deja por supuesto. Yo diría que se deje y no rehuya cuando lo haga”, acotó.Texto y fotos: Ana Morocho

Ana Morocho

Cacho al Faraón: "Él se cuelga de Gisela"



Lima (Peru.com).- Carlos Cacho se pronunció sobre los comentarios que hizo Oscar D’ León sobre Gisela Valcárcel. El maquillador señaló que lo dicho por el cantante es para su beneficio propio. ¡Lee, vota y opina!

“Oscar es un cantante y un artista que tiene una trayectoria amplia y sabe lo que le funciona en cada país que visita. En Perú su historia perfecta para promocionarse es Gisela y seguro en Ecuador habrá otra igual y en Venezuela o México pasará lo mismo. Él siempre se ha colgado de ella, conoce su negocio y por eso así se marketea”, expresó.

Consultado sobre si cree que la “Señito” lo marcó en su vida, respondió: “Es un cara de palo, es casado y ya está viejo para ser gilerito. ¿Qué le gusta echarse canitas al aire? ¿Qué se computa? ¿Badani?

“Cada vez que viene sabe lo que hace, ese es su juego y lo ha utilizado hace muchos años. Ese cuento es antiguo, no es novedad, es periódico de anteayer. ¿Qué no se acordó de Tula? Seguro lo datearon y como no se quiso quemar se hizo el loco. El tío es mosca”, agregó.

LO QUE DEBE SABER

Cacho contó que la propuesta que recibió para regresar a la TV está latente, pero aún no hay nada confirmado.

Con respecto a “Bailando por un sueño” dijo que no sabe si continuará como jurado en su segunda temporada y señaló que tanto Adriana Zubiate, Carlos Alcántara y Karina Calmet eran candidatos para llevarse el premio.
Marisol Mayta

Oscar D' León cantó en concierto enfermo


Lima (Peru.com).- Oscar D’ León se metió al bolsillo al público que asistió al C.C. del hotel María Angola y pese a que no llenó el recinto esto no fue impedimento para que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Lo que opacó la noche, fue que la policía cortara el concierto antes que terminara, pero lo valioso es que cantó pese a estar resfriado.

“Lo siento pero el show se acabó, la policía ya no quiere que cantemos. Yo soy respetuoso de las leyes, adiós”, dijo D’ León al público, sin ocultar su fastidio, pues la noche recién se había prendido. Y es que en ese momento estaba cantando a dúo con su colega José Alberto “El Canario”, quien subió al escenario por invitación del sonero.

Esto molestó a sus fanáticos, quienes culparon al alcalde de Miraflores, Manuel Masías por tal medida. Vale indicar, que el empresario que trae a D’ León a Lima, desmintió que la policía haya sacado de la tarima al cantante. “Oscar se pasó del tiempo permitido, él lo sabía y por eso no dijo nada, la policía tuvo razón en cortar el show”, indicó.

Antes que ocurriera este incidente, el artista cantó temas como “Melao de caña”, “Padre e hijo”, “La morena”, “Detalles”, “Llorarás”, además interpretó la canción “La flor de la canela” de Chabuca Granda en versión salsa, entre otros éxitos.

MARIBEL VELARDE LE MOVIÓ LA “COLITA”

La vedette Maribel Velarde no desaprovechó la oportunidad de ganarse alguito con el intérprete de “Mujer de arena”, aunque éste se portó distinto y no coqueto como suele ser con las féminas. Y aunque la rubia se movió a su antojo (le movió la colita) lo único que ganó fue un beso en la mejilla.

LO QUE DEBE SABER

Antes que el venezolano salga a escena estuvo “Los Caribeños de Guadalupe”, quienes deleitaron al respetable con sus temas más movidos. La Chola Chabuca fungió como animadora y presentó al moreno. A este evento asistieron algunas figuras como Sara Manrique y Anelhí Arias-Barahona.
Marisol Mayta

miércoles, 20 de agosto de 2008

Magaly Me importas tu

Karina Calmet termina con Richard Dulanto Magaly teve





Carlos Galdos en Magaly Teve

Oscar D'Leon coquetea con Gise - Magaly Teve

Urraca cuadra a Lucecita



Luego que Lucecita apareciera en todos los medios negándose a continuar en la parodia ‘Bailando con la Urraca’, Magaly le demostró con pruebas a la colombiana que ya se inició, antes que ella renuncie, la campaña para ayudar a los niños con VIH del Hogar de Vida.

La Urraca se mostró bastante fastidiada con las declaraciones que la animadora Lucecita ha brindado a la prensa tratando de figuretear y desprestigiar a la producción de Magaly Teve.

“Te vamos a demostrar ahora que todas las cosas que dices son falsas”, con estas palabras la Urraca inició la ‘cuadrada’ a la colombiana, sacándole videos donde comprobaba que sí se había pedido ayuda a la empresa privada y las alcaldías para ayudar al hogar por el cual el Pizzero y la colocha estaban bailando a beneficio.

“Tenemos un programa de once años y nosotros no dejamos cabos sueltos cuando hacemos una producción. Por más que aparentemente aparezca como ridículo o como parodia”, agregó la pelirroja.

“¿No le dimos importancia a su causa benéfica? Discúlpame mamita. Ubícate. En la conferencia de prensa se dijo claramente eso y ella estuvo ahí frente a todos los periodistas. Ahí dije claramente que ellos participaban a favor del Hogar de Vida, cosa que seguramente la calabacita esta desconocía que existía este hogar hasta que nosotros le hablamos de ello”, comentó la Urraca mostrando el video de la conferencia de prensa donde se resalta la participación del Pizzero y Lucecita por una causa benéfica.

Luego Magaly le dio un poquito de ‘memorex’ a la piernota y le hizo recordar que al día siguiente del concurso Mauricio Diez Canseco se presentó junto con Ruth Álvarez, representante del Hogar de Vida, en el set donde se pidió la ayuda necesaria para las más de ochenta personas que estaban albergadas.

“Nuestra producción está trabajando en eso. Qué cosa crees. El Hogar de Vida la gente ya lo conoce ahora. Y este sábado se va a ir a dejar todo lo que se ha conseguido, estés o no. Tu presencia era figurativa no más”.

La Urraca también explicó el tema de los mil dólares recibidos, los cuales han sido negados por la colombiana.

“Para convencer al productor Fernando Guille para bailar, el Pizzero le pagó al productor mil dólares para que viniera Lucecita. Si el Pizzero quiere bailar con alguien, quiere bailar con alguien y paga. Y ahora si le hubiera dado tanta pena la causa y los niños con VIH, entonces hubiera dicho devuélvanle la plata al Pizzero que yo voy a hacerlo de corazón. Con esa plata le hubiese dicho al Pizzero para comprar una camionada de pañales para llevarle a esos niños. No sé de qué se puede quejar esta chica que está mal guiada por su productor que quiere definitivamente sobresalir. Hay que ubicarse porque acá no vamos a aguantar estupideces”, finalizó Magaly.

Ampayado descarta romance con esposa de Miki González


Lima (Peru.com).- Después del escándalo que se desató tras difundirse un ampay, en el programa Magaly TeVe, donde se ve a la esposa de Miki González en actitudes cariñosas con el cantante Domingo Giribaldi, éste último envió un comunicado a los medios. ¡Cabe resaltar, que la gemela de Marisol Aguirre lleva 11 años de matrimonio con el reconocido músico.

“Conozco a Celine y a su familia desde hace 24 años, y en honor a esa antigua amistad estuve apoyándola en un momento que lo necesitaba. Tengo la conciencia tranquila, el apoyo de mi familia y la confianza de los amigos que me conocen bien”, indica el documento.

“Las imágenes difundidas pueden sugerir una situación que no se dio ni se dará. Agradezco la comprensión de los medios, pues no volveré a referirme a este hecho”, concluye.

Actualmente, el también reportero gráfico está casado con una cantante de jazz, Gabriela Ezeta, con quien lleva una larga relación y tiene un hijo.

Foto: Peru.com
Peru.com

martes, 19 de agosto de 2008

Gisela: "Roberto Martínez me fue infiel"


Lima (Peru.com).- Gisela Valcárcel señaló que terminó su relación con su ex esposo, Roberto Martínez, por infidelidad. De otro lado, se mostró en desacuerdo con que algunos programas y diarios se burlen de Tula Rodríguez porque tiene el cabello oscuro.


“No entiendo por qué se critica a alguien por ser cholo o negro, pero a mí también me hicieron leña por tener el pelo rubio (…). La gente que piensa así tiene pobreza en el alma”, señaló Valcárcel cuando fue entrevistada en el programa “Entrometidas” de CPN Radio.

“¿Si me gusta el cuy? Claro, pero odio los ratones”, agregó, no sin antes revelar que no entiende por qué ponen a Javier Carmona como un galán. “Él es una persona como cualquier otra”, sostuvo.

ROBERTO MARTÍNEZ Y VIVIANA RIVASPLATA

“Las infidelidades son realizadas por gente que no conoce nada de la vida. Para mí no lo fue, pero con el primero (por Roberto Martínez) sí. No olvidemos que tiempo después Viviana dijo que su peor etapa fue cuando estuvo con él y esto fue a causa de que la prensa la hostigó”, manifestó la “Señito”.

VOLVER A LAS PLUMAS

De otro lado, la rubia contó que es posible que el próximo 30 de agosto se anime a bailar con plumas. “No es seguro todavía. Estoy viendo qué tema, vamos a ver qué pasa”, refirió Gise.

LO QUE DEBE SABER

Los artistas que formarán parte de la segunda temporada de su programa son: Bárbara Cayo, Delly Madrid, Mónica Sánchez, Marco Zunino, Norka Ramírez, Marco Antonio Gallegos, Javier Valdéz, Gustavo Mayer, Monserrat Brugué, María Angélica Vega y Percy Olivares.

Barraza tilda de huachafo divorcio de Daysi


Lima (Peru.com).- El cómico Miguel Barraza se pronunció sobre el divorcio entre Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco. Él señaló que este asunto no debió ser expuesto a la prensa. ¡Lee más!

“Esto (por el divorcio) es un arroz con mango, qué huachafería. Es un circo, pero les guardo respeto, siento pena por ambos. Las cosas no debieron de ventilarse así, sobre todo por sus hijos”, expresó.

Consultado sobre qué opina de Mauricio Diez Canseco, señaló: “Él actúa de acuerdo a sus instintos, no pone un grado de inteligencia. Recuerdo que para ‘Astros’ contrató a gente que no valía la pena, cuando conmigo tenía el éxito asegurado”.

Respecto a si cree que el popular “Brad Pizza” pueda tener algo con bailarina Osiris Pombo, tal como cierto sector de la prensa, lo informó, lo descartó. “Jamás lo vi correteando, ¿para qué?”, manifestó no sin antes revelar que Ontaneda sabe marketearse bien.

“Daysi es una buena chica, pero también es arribista. Pero ojo, me refiero a que siempre quiere hacer muchas cosas, se propuso estudiar y terminó su carrera, luego quiso sacar su revista y lo hizo”, sostuvo Barraza, quien invitó al público a marcar desde su celular al número 8000 con la palabra MIGUELITO para escuchar sus mejores chistes al igual que el de Melcochita y el Gordo Casareto.

Foto: Peru.com

VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer