jueves, 24 de julio de 2008

CHISMES PARA USTEDES...DE LA WEB

click to comment


Hola, como están todos. Voy a contarles brevemente mi historia. A principios de este año, termine con mi pareja después de 5 años. Anteriormente tuve 2 noviazgos bastante duraderos. Y en este momento siento que ya tengo 30 y no he podido encontrar la persona que me acompañe en mi vida.
Veo como mis amigas, y compañeras a mí alrededor van reafirmando sus parejas, y mientras tanto yo estoy sola de nuevo. No ha resultado y siento que he perdido el tiempo. Que desperdicie parte de mi juventud primero en una relación que no funciono y después al lado de una persona que me engaño. Realmente estaba muy enamorada la ultima vez. Y es por eso que a veces uno no aprecia las cosas objetivamente y tarda en darse cuenta. Aposté mucho y no me sirvió de nada.
Me siento desilusionada, y me pregunto porque no logro encontrar a mi media naranja?
Realmente ahora me cuesta mucho arrancar de nuevo. Mi grupo de amigas se ha ido distanciando sigue cada una con su vida y ya no nos vemos.
Se me hace tremendamente difícil conocer gente, y además, ya casi todos los chicos están ocupados, je je.y los que no lo están supongo que es porque no les interesa..
Por mi parte soy una persona completamente normal; trabajo, estudio. Físicamente incluso me dicen que soy linda. Me gusta pasear, salir, etc.
Sé que existen chicos, aunque pocos, en mi misma situación, pero donde están !!!!!
Igualmente, no he dejado de creer en el amor, y confío en encontrar y que me encuentre, el amor de mi vida, aquel que todos buscamos.
Solamente deseo que suceda pronto
Pero hoy, no puedo evitar dejar de sentirme sola, sentimentalmente hablando. Llegar a casa y que haya alguien esperándome, o viceversa. Compartir el día a día. Conversar y contarnos como nos ha ido en nuestra jornada...
Bueno, espero no haberlos aburrido y gracias por leerme....
********
Hola a todoss!! Estoy en la misma situación que todos vosotros, con 27, cerca de la treintena,,amigas (si se las puede llamar así) con sus vidas ya enfocadas, su trabajo, su novio y sus planes de boda. Yo? Después de 9 años con 1 persona con los únicos que puedo contar incondicionalmente son mis padres. Y simplemente por eso sé que tengo suerte dentro de lo que cabe. Supongo que en algún momento nos sentiremos bien con alguien, no hablo sólo de 1 pareja, también de otros solteros, y nos apetecerá expandirnos más... Yo ya lo he intentado y a veces me ha resultado aunque haya sido algo pasajero. A estas alturas creo que es difícil establecer relaciones profundas con la gente porque cada uno va a su rollo. Es así. Y también estoy de acuerdo en lo que dicen x ahí,,,nacemos y morimos solos...pero joerr!! ya podríamos tener x el camino algún aliciente aparte de la family, no? Bueno chic@s,,que no desesperéis,, lo importante es estar bien con uno mismo y ser optimista y lo demás vendrá solo, tanto si lo buscas como si no. Seguro.
*******
Vaya, parece que la soledad es el mal de este siglo, bueno si te sirve de consuelo yo tambien estoy en una situacion parecida, los años pasan y los amigos y conocidos van tomando giro, pero piensa que cualquier persona que hoy tiene pareja puede no tenerla mañana y tal vez tu la tengas, nadie esta exento de la soledad, todos podemos pasar por ello, por eso es importante no dejar nunca del todo las amistades, hay que cuidarlas y seguir cultivandolas, no hay que apalancarse a la pareja y olvidarse de todo y tranquila que como ves tambien habemos chicos con este mismo problema, y quizas este foro sea un buen medio para conocer gente, A las que querais, os puedo ofrecer mi amistad.....y quien sabe.

ES DIFICIL ENCONTRAR AL PRINCIPE AZUL??

click to comment


OPINIONES DE HOMBRES....

Pienso que ustedes las mujeres a veces se pasan de exigentes, porque a veces tienden a querer demasiado, a sonar con cosas que no van a suceder. Si de verdad fuera como se dice aqui, yo que no soy materialista, y que le presto mas atencion a los sentimientos y a los valores que a lo material, yo que me considero (y que los demas dicen notarlo) una persona inteligente, sincera y responsable, que hago sin novia? Uno no puede ser demasiado bueno, porque aburre. Uno no puede ser malo, porque te mandan pal diablo. Realmente es dificil contentar a una chica, es casi que un arte comenzar y mantener una relacion...Mas bien lo dificil es encontrar a una chica...
** *

NO ES DIFICIL ENCONTRAR HOMBRES. aqui estamos, esperando tambien porque las mujeres se bajen de las nubes y no sean tan exquisitas a la hora de buscar, si tu pregunta hubiese sido ¿¿¿¿PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR HOMBRES PERFECTOS???? quizas entonces si estubiesemos ante un dilema, pero hombres aun habemos miles.

Pero incluso asi dependería mucho de lo que cada cual llama perfección, claro que para muchas el hombre perfecto tiene que ser, bueno, cariñoso, alto, bien parecido, con dinero, con carro, con una casa en el vedado o varadero, inteligente, con un buen puesto de trabajo, que tenga buen gusto para vestir, etc, ese tipo de hombres, si existe alguno, con todas esas cualidades, estoy seguro que es casado.

Pero si fuesen un poquito mas conformistas, se darían cuenta de cuantos hombres buenos (sin ser perfectos) existen a su alrrededor y quizas incluso muchos de esos hombres estén deseando que esa persona les permita acercarse, si siguen pensando en el principe azul, terminarán en un manicomio.
***

La polémica está bastante amplia y muy rica en argumentos, como ya muchos han expresado, actualmente es muy difícil encontrar un buen hombre o una buena mujer, a pesar de los pesares y de los estándares que según cada individuo tiene que poseer esa “persona ideal” y es precisamente eso, “idea” no siempre en la práctica funciona, pero bueno, la humanidad es la única responsable, se han perdido muchos valores en las personas y por lo que antes se buscaba a un hombre o a una mujer, ahora resulta ser trivial.
Posibles intereses
Tiene carro?
Familia en el extranjero?
Un buen negocio?
Tiene buen cuerpo?
Se viste bien?
Usa ropa de marca?
El perfume es de CHANEL?

No hemos inclinado demasiado por las cosas materiales, dejando pasar inadvertido los sentimientos y valores que es lo que realmente importa, si estas cosas fueran las que se encontrasen en último plano la vida sería mucho más pura, solo ibas a buscar a tu “príncipe azul” por lo que representa para ti espiritualmente, por como te va a hacer feliz con lo que hay dentro de su corazón y no con lo que cubre su cuerpo…..
¡Qué diferente sería entonces!???... Cuántas personas ideales no existiesen!!!???Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan segura de la primera.Yakira
lector habitual
***

sabes cuando van a existir los principe azules cuando no quede una sola mujer interesada sobre la fas de la tierra.Son ellas las que cada dia hacen mas dificil la existencia de un hombre que sea capas de cumplir todos esos requicitos tan buscados por todas ustedes .Sabes por que : Porque precisamente esas posibilidades de encontrar eso que deseas
puede estar en aquella persona la cual no miras y le das poca importancia porque tal ves te dedicas a buscar lo que proboca placer stisfaccion sin ni siquiera esforsarte un poco o pasar por momento dificiles e inproductivos.A eso muchos le llaman INTERES.No digo que sea tu caso pero es el mas comun en estos dias.
POR QUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR UN HOMBRE PERFECTO: Todas se preguntan .
NO SE PREOCUPEN PARA ESO ESTA LA ESPERANZA .
***

NO ES DIFICIL, AUNQUE SI QUIERES ALGUIEN SUPERPERFECTO ENTONCES TENDRAS QUE IR A OTRA GALAXCIA PERO SI QUIRES ALGUIEN NORMAL . LLAMAME

QUE OPINAS??

PINCHA EN COMENTARIOS

viernes, 18 de julio de 2008

CUPIDO ¿ DONDE ESTAS?



Todo el mundo habla del famoso angelito armado con arco y flecha que nos hace perder la cabeza por amor. Pero…...¿cuál es realmente el origen de este simpático amiguito que hace de las suyas con nuestros corazones? Mayte Prida te lo cuenta. ¡Diviértete!

Estamos en febrero, conocido como el mes del amor y la amistad. Mes en el que al hablar soñamos y suspiramos pensando en aquel amor que, si tenemos, amamos y si no lo tenemos, lo idealizamos y lo imaginamos. Amor romántico, ese sentimiento que nos quita el sueño y que nos provoca maripositas en el estómago y nerviosismo, el cual representamos con Cupido. Pero en realidad ¿conocen la procedencia de este querubín con su arco y flecha listo para disparar el amor y cautivar a quien más deseamos?

Pues los orígenes de Cupido se remontan a la mitología griega cuando Eros era el dios romano del amor humano. Producto de la unión de Iris y Céfiro, Eros fue un niño cruel que hacía sentir su tiranía tanto con los dioses como con los hombres. Se cuenta que durante los meses de primavera (que es cuando florecen los campos y abunda la belleza de la naturaleza) Eros salía de la isla de Chipre y se iba entre los hombres esparciendo fecundidad por todo el mundo. La historia es interesante, pero la realidad es que en la actualidad, decimos que Cupido nos ha llegado cuando nos enamoramos de alguna persona con la cual deseamos entablar una relación más allá que la de la simple amistad.

Pero... ¿qué pasa cuando no tenemos a nadie a nuestro lado y las tiendas y las publicidades no hacen más que hablar de Cupido y la felicidad que éste brinda? Pues que muchas veces terminamos pasando el 14 de febrero con una leve depresión, sentados frente al televisor ¡comiendo una libra de helado de chocolate!

Una de las maravillosas ventajas de las que gozamos en la actualidad, es que habemos a quienes no nos molesta estar sin pareja. Yo en lo particular llevo ocho años felizmente divorciada, y aunque no descarto la posibilidad de casarme nuevamente (llevo dos matrimonios), tampoco paso mi vida esperando que llegue mi príncipe azul. Por el contrario, mientras llega aprovecho para disfrutar la vida con algunos mortales sin títulos de nobleza que si bien no me podrán llevar a sus castillos ni prometerme una vida en la realeza, sí me han hecho sentir querida, mujer y bella. Si bien no son el amor de mi vida (ni yo el de ellos), sí me han enseñado que hay más de una clase de amor y que el 14 de febrero es simplemente un día para mostrar los sentimientos públicamente pero el amor se demuestra cada día por el tiempo que dure. Ustedes, ¿qué opinan al respecto?



click to comment

lunes, 14 de julio de 2008

LEYES PARA CONSEGUIR NOVIO


Los hombres que siempre mueren por nosotras...siempre son feos.


· El hombre que es razonablemente guapo, con algo de dinero y simpático que muere por ti... no te gustará porque opinarás que se "viste mal" o alguna cosa por el estilo.
· El hombre guapo, simpático, bien vestido, etc., etc., con algo de dinero, de buena familia, etc., y que además muere por ti... le tiene pánico al compromiso.
· El hombre que muere por ti y tú por él, si es que no está casado,
comprometido, con algún problema físico y psicológico grave... al final su religión, su raza, su lugar de residencia, su edad, su madre o algo por el estilo, le impedirá comprometerse contigo.
· Los hombres guapos casi nunca son buena onda.
· Los hombres que son buena onda... son feos.
· El hombre guapo, buena onda, con el que puedes hablar ampliamente y que te comprende a la perfección... es GAY.
· El hombre guapo, buen onda, con el cual puedas hablar ampliamente y que no sea gay... es porque está perdidamente enamorado de otra.
· Los hombres guapos, buena onda y heterosexuales... son casados.
· El hombre casado, buena onda, guapo y heterosexual... es un mujeriego.
· El hombre casado, buena onda, guapo, heterosexual y que según él se cree simpático... es aún más mujeriego.
· El hombre guapo, fiel y buena onda... es un catálogo en especie de extinción... y encontrarlo está difícil.
· Los hombres guapos, galantes y buen onda... no tienen dinero.
· Los hombres guapos, buena onda, con dinero y galantes... no quieren compromisos.
· Los hombres feos, buena onda y con dinero... creen que son guapos.
· Los hombres guapos, simpáticos y con dinero... creen que solo estamos tras su dinero.
· Los hombres mas o menos guapos, con algo de dinero y aceptablemente simpáticos... creen que merecen la mujer "11"
· Los hombres guapos, sumamente simpáticos y excesivamente galantes pero sin dinero... están tras tu dinero. (creo que ninguno)
· Los hombres feos, antipáticos y sin dinero... están de sobra en este planeta.
· Los hombres feos y sin dinero... son muy muy muy tenaces.
· Los hombres tenaces... consiguen su meta.
· Los hombres feos que consiguen su meta... se llenan de vanidad y empiezan a creer que son guapos y con dinero.
· Los hombres guapos, sin dinero, y que no están tras nuestro dinero...son unos fracasados.
· El hombre más o menos guapo, con dinero razonable y algo simpático, no cree que seas lo suficientemente bonita para él.
· El hombre que cree que eres bonita, que es razonablemente buena onda y tiene algo de dinero... jamás se acercará a ti porque tiene miedo a que lo rechaces. (?)
· Los hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena onda y tienen algo de dinero... son tímidos y nunca toman la iniciativa.
· Los hombres que nunca toman la iniciativa... pierden automáticamente el interés cuando tú tomas la iniciativa.
· El hombre que toma la iniciativa y le correspondes... pierde el interés o te califica de fácil.
· El hombre que toma la iniciativa y no le correspondes al instante...piensa que eres una tonta.
· El hombre que opina que eres una tonta... probablemente te llame 1000 veces más.
· El hombre que nunca te llama... tu lo llamas.
· El hombre que tu le llamas... no te soporta.
· El hombre que no te soporta... tu lo llamas.
· El hombre que no te soporta y tu lo llamas... está esquivo de que lo atrapes.
· El hombre que quiere ligar en un bar contigo y te gusta... tu te imaginas disfrazada de blanco y velo.
·
El hombre que te conoció en un bar opina que eres fácil... y el que te conoció en una exposición opina que eres fresa.
· El hombre inteligente que piensa que eres una mujer independiente... se pone en competencia contigo.
· El hombre inteligente que piensa que eres una "dulce niña pendeja"...le das vuelta la espalda. (No hay hombres inteligentes)
· El hombre pendejo que piensa que eres una mujer independiente... ni se acerca. (la mayoría)
· El hombre que te ama y tu no lo soportas... lo más seguro es que te cases con él.
· Y lo increíble es que aún así, sabiéndolo, seguimos cayendo... así es que díganme ustedes quienes son los o las inteligentes, o quien necesita a quien.
· Así es que si siguen esperando que un hombre se acerque y les hable no lo juzguen sin antes decirle un palabra, por que si quieren salir de soltera no piensen sino actúen.

jueves, 10 de julio de 2008

EN QUE TE FIJAS ?

click to comment




No te fijes en la pinta o la ropa;
te puede decepcionar.
No te fijes en la riqueza; incluso eso se desvanece
Fíjate en alguien que te haga sonreír
porque se necesita sólo una sonrisa
para hacer que un día oscuro parezca claro.

Encuentra al que hace sonreír a tu corazón.
Hay momentos en la vida
que extrañas tanto a alguien
que tan sòlo quieres tomarlo de tus sueños
y abrazarlo de verdad.

Que tengas suficiente felicidad que te haga dulce,
suficientes pruebas que te hagan fuerte,
suficientes penas que te mantengan humano,
suficiente esperanza que te haga feliz.

Ponte siempre en los zapatos del otro.

Si sientes que te duele probablemente
también le duele a la otra persona.

La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo;
ellos tan sólo saben sacar lo mejor
de todo lo que se les presenta en el camino.

Desconozco el autor
Pincha en comentarios y deja tu opinión.....

COMO DECIR "TE AMO"

MI AMOR..

SI MURIERA EN ESTE MOMENTO, NO TE PREOCUPES,PORQUE SEGURAMENTE VOLVIENDO A NACER, TE VOLVERÍA A AMAR..





Despues de varios dias de soledad y gotitas de agua salada corriendo por mi cara, logre' dar definicion a cinco letras, que en conjunto....Para mi, para ti, para el, para ella, para cada uno de nosotros tiene DiferentE significado...

Decir te amo me cuesta trabajo, tal vez pueda decir te extraño,
o hasta un te quiero. Pero hay grandes diferencias entre un Te amo y un Te quiero. Querer es saber que quizá te puedan corresponder,querer no es tocar, es creer sentir,querer no es probar, es pensar en saborear, querer es hablar sin darse el lujo de escuchar, es solo imaginar y ver que a veces te puedes quedar sin soñar. Pero amar es siempre más, mucho más. Amar es volar, es libertad, es disenar tus suenos y cumplirlos realidad, amar es gritar sin miedo a los cuatro vientos lo que sientes de verdad.
amar es saber que siempre habrá más, amar es sentir, es el simple y delicado arte de percibir, de transmitir alegría, dar y recibir, vivir el dolor y hasta las espinas en el corazon sentir, Amar en pocas palabras es vivir. Sin más ni menos, por eso me cuesta trabajo, porque decir te amo es poco..
Cuando pienso en ti, sueño y confundo si algo es real o fantasía. Cuando te veo, no hay palabras que describan lo que en mi corazón habita, y a decir verdad, sea fantasía o realidad, lo que siento aquí dentro, lo avala la palabra sinceridad.. Cuando me abrazas, es cuando realmente me siento viva, cuando me besas, siente como en ese momento también te entrego mi vida. Sin más ni menos, por eso me cuesta trabajo, porque decir te amo, en realidad es poco..

Es fácil para ti decir "te amo" ??


Pincha en Comentarios .....

miércoles, 9 de julio de 2008

TEST PARA NOVIAS


ESTE TEST TE DIRA QUE CLASE DE NOVIA SERAS EL DIA D


Pregunta 1/10 :


¿Qué recuerdos guardas de tus fiestas de cumpleaños de pequeña?
• Pasaba mucho tiempo dibujando las invitaciones e inventando juegos.
• No me gustaba celebrarlo y pocas veces me divertía.
• Nos juntábamos todas las amigas y yo recibía unos regalos increíbles: ¡una pasada!



Preguntas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Perfiles: Tranquila el día de tu boda, novia relajada Supervisar el día de la boda, novia implicada en la organización Novia despreocupada, organización relajada

Pincha en comentarios....

LOS SUEÑOS// SIGNIFICADO


Algunos ejemplos de simbología de los sueños


Zoom sobre el significado de los símbolos más frecuentes

> Nadar
Nadar en un aguas tranquilas y transparentes indica un próximo éxito. En aguas agitadas y turbias, habrá que hacer frente a pruebas difíciles. Por el contrario si te mueves en aguas agitadas pero transparentes, es un signo de reconciliación.

> El adulterio
Engañar a su conjugue significa la necesidad de un erotismo que no es suficientemente satisfecho y que tienes ganas de remediar tomando una decisión de la que te podrías arrepentir. O que experimentas o vas a experimentar cambios psíquicos importantes.

> Hacer las maletas
Vas a recibir noticias que podrían cambiar tu existencia. Si las maletas están llenas, los cambios serán positivos, en el caso contrario, serán desfavorables.

> Una disputa
Asistir a una disputa sin tomar partido, significa que atraviesas un periodo agitado del que no puedes salir. Si estás en el centro del conflicto, se menos dura con quienes te rodean. De forma general, la discusión en un sueño erótico, evoca, en la vida real, conflictos humanos o problemas financieros.

> Caer
Caerse en sueños representa a menudo un miedo, pero también una invitación a ir al interior de si mismo, en lugar de quedarse inmóvil ante una imagen que representa la seguridad. También manifiesta un miedo a no corresponder a las expectativas de los demás. Pero la caída también puede traducir las dificultades del momento, causadas por un cambio importante en la vida del que sueña.

> Perder los dientes
Los dientes representan un útil importante de poder y agresividad. Soñar que se caen o se mueven puede simbolizar la pérdida de poder y el miedo a una impotencia de tipo afectivo, sexual o profesional. O también puede manifestar una falta de vitalidad general.

> Volar
Significa una necesidad de "subir", un deseo de sublimación. La persona que sueña intenta sobrepasar sus dificultades o conflictos. Se echa a volar por miedo a encontrarse en tierra. A menudo refleja huir de si mismo. ¡Pero cuidado, la caída o el descenso no está lejos!

Para saber más, ver también nuestras fichas prácticas:
Interpretación de los sueños
El significado de las pesadillas
El dinero en los sueños
Los sueños eróticos


http://www.enfemenino.com/mag/psico/d4250/x23108.html

Los científicos consideran los sueños como una reacción psicológica y los psicólogos y psicoanalistas apoyan esta idea centrándose en la interpretación de los sueños. Según éstos últimos, además de hacer posible un equilibrio psíquico, los sueños nos muestran nuestro inconsciente y, por lo tanto, nos hablan de nosotros mismos.

Sueños
Los sueños han sido objeto de estudio desde siempre. En una misma noche, los sueños se multiplican. Los acontecimientos vividos durante el día aparecen nada más nos quedamos dormidos y durante la fase llamada “paradojal” empiezan a ser más reveladores, marcando nuestras emociones.

¿Para qué sirve la interpretación de sueños?
Los sueños pueden aportar considerable información sobre los deseos del soñador, por ejemplo, una realidad psicológica ignorada. Soñar algo que va en contra de lo que se desea conscientemente puede revelar un deseo reprimido por razones de presión moral social, por ejemplo. Se podría decir que interpretar un sueño sirve como traducción del inconsciente. Una vez reconocidos estos deseos reprimidos, es más fácil remediar incoherencias y contradicciones de la vida real.

Enfoques de los sueños
La interpretación moderna de los sueños no vería la luz hasta la llegada del psicoanálisis en 1900 con Sigmund Freud.
Freud, quien considera que los sueños son una realización alucinatoria de un deseo inconsciente, cree que no se pueden interpretar de manera espontánea. Para descifrarlos, se debe disociar cada elemento y analizarlo mediante el método asociativo, teniendo en cuenta el entorno personal del soñador.
Para Carl Gustav Jung, el enfoque es visiblemente diferente: el hombre está guiado por un inconsciente colectivo y los mensajes y símbolos que contienen los sueños son comunes a todos, una especie de lengua universal.

Significado de los sueños más comunes
La interpretación de los sueños varía en función de las vivencias de cada individuo. Aun así, podemos mencionar algunos elementos evocadores:
- Soñar que perdemos los dientes puede corresponder a una fuerte emotividad, una falta de control sobre sí mismo que impide al soñador afirmar su personalidad.
- Aparecer desnudo en público está más relacionado al aspecto social que al sexual. Se puede relacionar con la importancia que el soñador concede a la opinión de los demás, a una falta de confianza en uno mismo y a la impresión de ser diferente.
- Muchas personas sueñan que andan o corren sin avanzar. Este sueño puede reflejar una dificultad para alcanzar un objetivo, tomar decisiones o incluso una falta de independencia.
- Echar a volar corresponde a un deseo de liberarse de obligaciones y a una necesidad de emanciparse.
- Caer al vacío o de una escalera puede revelar un vacío afectivo o miedo al futuro.
- Soñar que alguien te persigue puede significar miedo al futuro o a una persona en particular.
- Soñar que se suspende un examen puede indicar una simple falta de confianza en uno mismo.
- Los sueños sobre la muerte se relacionan principalmente con un renacimiento, un nuevo comienzo.

¿Tienen algún significado los sueños recurrentes?
La mayoría de las veces, los sueños que se repiten regularmente son señal de una crisis pasajera o un bloqueo en la vida cotidiana (dificultades personales, ruptura amorosa, duelo). Normalmente este tipo de sueños desaparece una vez superada la crisis.
¿Cómo se interpretan los sueños eróticos?
Este tipo de sueños son señal de buena salud. Existen dos tipos: sueños eróticos sobre encuentros, ligues o besos, que reflejan un bienestar interior y una relación harmoniosa para con los demás. Por el contrario, si el sueño erótico está más cargado (relaciones sexuales), puede tratarse de alguna carencia o de una libido insatisfecha. A menudo, el soñador espera relaciones más frecuentes y de mejor calidad.

¿Y los sueños premonitorios?
Estudios han demostrado que el 60% de las premoniciones se relevan durante los sueños. Sin embargo, prevalece un gran escepticismo entre los especialistas en cuanto a su credibilidad. Algunos explican las premoniciones como una simple necesidad de reflejar un deseo en la vida real, otros creen que se trata de una coincidencia.

Espero tu opinión ...solo pincha en comentarios

PREGUNTA SUELTA......

click to comment

COMO FUE TU PRIMERA VEZ ????


Pincha en comentarios ...

VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer