martes, 2 de diciembre de 2008

Neycito a Magaly: "Fierita, soy y seré tu amigo incondicional"



Lima (Peru.com).- Desde el penal San Jorge, Ney Guerrero le escribió una carta a Magaly Medina en respuesta a una misiva que la "Fierita" le mandó a su productor. Él le recalca que estará con ella "en las buenas y en las malas". ¡Lee, vota y opina!

"Hace más de 40 días que no tenemos comunciación directa, es increíble que solo hablamos a través de la secretaria, los encargos y mensajes solo sean por terceras personas, difícil de creer, pero así es, estamos presos. En todo este tiempo estoy convencido una vez más, de la mujer fuerte y valiente que eres", señala en la misiva reproducida por la revista "Magaly TeVe".

PIEL FUERTE Y GRUESA

"Mis informantes me cuentan que en Santa Mónica sigues más fuerte y decidida que nunca, que tu piel de periodista está más fuerte y gruesa que nunca, pero así como sé que este tiempo te está entrenando para una nueva etapa en tu vida, también te vi quebrarte, por tu madre y por mí, cuando pensaste que los policías me habían pateado", agrega.

"Vi a la Magaly que conozco, que se preocupa por otros y no por ella, va a soportar estos meses con la fuerza y pasión que tienes dentro. Es difícil escribirte a través de la revista, obviamente que esta situación lo amerita, responderte por esta carta tan bonita y donde pude leer entre líneas que estás bien y saldrás aún mejor, osea ‘Magaly versión mejorada’ ja. Ja, ja", indica.

"SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO"

"Fierita, quiero que sepas que fui, soy y seré tu amigo incondicional, como te dije entre barrotes el 16 de octubre, siempre estaré a tu lado en las buenas y en las malas, eso no lo dudes. Cuídate mucho y saluda a toda tu batería de Santa Mónica", sostiene Guerrero, quien añade "Por tu culpa, algunos compañeros me dicen Neyci".

Fotos: Cortesía revista Magaly TeVe

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer