lunes, 15 de diciembre de 2008

Gisela Valcárcel y Jaime Bayly irían a visitar a Magaly en el penal


Lima (Peru.com).- Gisela Valcárcel aceptó visitar, junto a Jaime Bayly, a Magaly Medina en el penal de Santa Mónica, siempre y cuando la popular "Urraca" esté de acuerdo con ello. La rubia señaló en "El Francotirador" que tuvo ganas de verla desde que se enteró que la pelirroja fue recluida. ¡Lee, vota y opina!

"Cuando fue Ximena (Ruiz Rosas, productora del programa dominical y amiga de la Medina) al penal salió en los periódicos. Desde el primer día que estuvo en prisión quice verla (a Magaly) pero tampoco quiero que se malinterprete y genere noticia por lo mal que la está pasando alguien. ¿Si la visitaría? Siempre y cuando hubiera discreción, claro que si", señaló.

"Me encantaría, si Magaly no pensara que esto es para promocionarme, iría. Pero, primero deberíamos tener el consentimiento de ella", continuó la animadora.

A lo que Jaimito, sin más vueltas que dar, le hizo prometer a la "Gise" que si Magaly acepta esta propuesta, él y ella irían a visitar a la periodista. "Si ella acepta, no lo pienso… solo vamos. Y bueno, si ella no aceptara, le diría: Todo va estar bien para ti. Algunas veces, me decían que no eras (dirigiéndose a la "Bocona") tú, que solo era tu personaje ante cámaras, pues me encantaría conocerte", remarcó.

MAGALY DEBERÍA ACEPTAR SU REALIDAD

"Felizmente, todos aprendemos la lección y creo que cuando algo sucede es porque estamos aprendiendo eso. Siento que en estos momentos Magaly debería aceptar cuál es su realidad, ella esta privada de la libertad pero no de la inteligencia y menos del espirito", comentó.

MAGALY JUGÓ CON UN HILO MUY DELGADO


"Me parece que ella jugó con un hilo muy delgado. Me da la impresión que la TV, si estás mucho tiempo en ella, es lo peor que te puede pasar, no te deja escuchar y nadie te puede decir nada. No mides las consecuencias", concluyó.

Foto: Cortesía: Frecuencia Latina






0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer