domingo, 28 de diciembre de 2008

Gisela Valcárcel se despidió de 'Reyes de la pista' invocando a su hija Ethel Pozo


Lima (Peru.com).- La conductora de ‘Reyes de la pista’, Gisela Valcárcel agradeció al público que se mantuvo en sintonía semana tras semana, lo que le permitió regresar por todo lo alto a la pantalla chica. Conmovida por la final de un exitoso año, también recordó a un “ángel de la guardia”, su hija embarazada, Ethel Pozo. ¡Lee, vota y opina!

“Gracias a ustedes por estar aquí y ser parte de esto. Muchísimas gracias, Ethel. Por no haber dejado de acompañarme, estando embarazada. Por decirme si estuve bien, mal o si me excedí. Te amo”, dijo Valcárcel antes de concluir la última noche del reality.

SU SEGUNDO ÁNGEL

También agradeció a su equipo de producción, quienes hicieron su paso por el escenario, y a su socia y amiga Susana Umbert (gerente comercial). “Ella es como mi segundo ángel. Trabajó duro y parejo en este programa”, añadió.

RECORDÓ ‘ALÓ GISELA’

La ‘Señito’ también se mostró emocionada por cerrar el 2008 con los realitys. “Este programa es tan importante como mis primeros años en la televisión porque me permitieron regresar a ser animadora. ‘Bailando por un sueño’ me ha hecho volver a ser la misma persona espontánea y libre de ‘Aló, Gisela’ y eso lo agradezco”, comentó.

Finalmente, la rubia reveló que se tomará una semana de vacaciones, para luego regresar cargada en el 2009. “Volveré apenas tenga un nuevo formato”, anunció.

Foto: Peru.com
Renzo Napa

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer