lunes, 15 de diciembre de 2008

Gisela Valcárcel: "Que Dios te bendiga, Magaly"


Lima (Peru.com).- Conmovida por la presencia de un grupo de internas de Santa Mónica en ‘Reyes de la pista’, la conductora aprovechó para mandarle un saludo a Magaly Medina y decirle: “Que Dios te bendiga”. Gisela además sorprendió con un sensual baile bajo el agua en la quinta noche de la competencia.

“Yo aprovecho para enviarle mi más respetuoso saludo a Magaly Medina. Que Dios te bendiga, porque dicen que cuando uno pasa cosas feitas es cuando recién estamos listos para ver la luz. Bendiciones para ti”, comentó la ‘Señito’, quien recibió los aplausos del público tras este gesto.

BAILÓ BAJO EL AGUA

En cuanto a ‘Reyes’, las cuatro parejas en competencia empezaron bailando merengue y la mejor música de Madonna, para terminar deslizándose en un húmedo escenario bajo una lluvia artificial, al ritmo del provocativo axé.

Incluso Gisela Valcárcel se animó a entrar a la pista y movió su cuerpo sensualmente, junto a los ocho concursantes en compentencia, mientras las gotas de lluvia la empapaban por completo.

LOS RESULTADOS

Este sábado, Gustavo Mayer y Carolina Guerra fueron eliminados, mientras que Marco Zunino con Jardena Ugaz y Marisol Aguirre con Alan Ascuña quedaron en capilla. Los mejores pasos de la noche fueron para Delly Madrid y José Luis Campos.

Fotos: Peru.com
Renzo Napa

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer