lunes, 8 de diciembre de 2008

Gisela Valcárcel: "No soy una santa"


Lima (Peru.com).- Sumamente conmovida por la fe, la conductora Gisela Valcárcel aclaró que su acercamiento a Dios es de hace mucho tiempo. También afirmó que desde que lee la palabra se divierte más. ¡Lee, vota y opina!

“Empecé a sentirme completa desde que leo la palabra y cada vez estoy mejor. Mi acercamiento a Dios es de hace mucho tiempo. Debo decir que tengo muchísima fe, soy una persona creyente”, expresó.

LEE LA BIBLIA Y VA A MISA

Sin embargo, advirtió que no es una santa, como algunos medios la han querido retratar. Leo algo de la Biblia como todos los católicos y voy a misa. Pero, eso no significa que me haya convertido en una santa. Soy la misma de antes, sólo que me divierto más”, sostuvo.

Finalmente, la rubia aseguró que en cuestiones de fe no existen nombres, en referencia a los comentarios que surgieron tras verla salir de una iglesia cristiana.

“No hay derecha, ni izquierda. Esto no es político. Si alguien quiere decir que soy testigo de Jehová, católica, mormón… es problema de la estrechez de mente de algunas personas. La religión para mí no debería tener un nombre”, explicó.

Foto: Peru.com

Renzo Napa

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer