lunes, 3 de noviembre de 2008

Periodista Magaly Medina hace noticia en Argentina por desmayo de vedette Katty Rojas


Lima (Peru.com).- El estar en prisión no ha sido inconveniente para que Magaly Medina haga noticia en Argentina. Resulta que el desmayo que protagonizó tiempo atrás la vedette Katty Rojas en el set de la "Urraca" ha llamado la atención de la prensa de ese país. ¡Lee, vota y opina!

"Otro espectacular y dudoso desmayo televisivo". Con este titular dio a conocer la noticia la página Infobae.com y esto a razón de una modelo que participaba en el programa "Bailando por un sueño" que también fue víctima de un desmayo.

La argentina Karina Jelinek sufrió una descompensación mientras participaba en el espacio que conduce Marcelo Tinelli, del cual se alejó. Esta actitud de la ex "Mis Carlos Paz" y "Miss Córdoba", causó controversia lo que le valió que la prensa la critique.

LO QUE DEBE SABER

Vale indicar, que Katty Rojas cayó al piso debido a que se desmayó cuando era entrevistada junto a su colega de tangas, Daysi Araujo por Magaly Medina. La caída llamó la atención y más de una vedette la criticó porque supuestamente lo hizo para generar prensa.

Foto: Magaly TeVe
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer