miércoles, 12 de noviembre de 2008

Magaly Medina: "¡Salud porque estoy presa... pero no muerta!"


Lima (Peru.com).- Después de 28 días de prisión, Magaly continua dirigiendose a sus lectores, mediante cartas publicadas en su revista “Magaly TeVe”. En esta ocasión, emitió dos misivas: a su “querido publico” y a sus “queridos enemigos”. Además, brindó por sus 11 años de programa. ¡Lee, vota y opina!

“MI CORAZÓN HA LATIDO CON FUERZA AL SENTIR TANTO CARIÑO”

La periodista, quien agradeció las pancartas, buenos deseos, cartas y plegarias de sus seguidores, indicó en su primera epístola, que su corazón está muy adolorido al no poder cumplir aquella cita cotidiana a las 9 p.m., “como lo hicimos los últimos 11 años (...) Quiero que quede claro que su masivo respaldo ha sido y es, la más grande emoción de los últimos años. Mi corazón ha latido con fuerza al sentir tanto cariño”.

“Quiero confesarles que no estoy radiante de felicidad, ni bailando en un pie. Pero estoy en pie, como un roble”, recalcó la popular “Urraca”, quien invitó a su “querido público” a tomar una copa imaginaria y brindar por sus 11 años de programa.

“NO ME SIENTO DERROTADA Y NO ESTOY LLORANDO”

Asimismo, la conductora de TV se dirigió a sus “queridos enemigos”. “El sábado primero se cumplieron 11 años de mi programa de TV, 11 años que pronosticaron mi desaparición, día tras día. Ahora mis queridos enemigos siento decepcionarlos. No me siento derrotada ni humillada. No estoy llorando por los rincones del penal, ni sufriendo crisis de nervios”, explicó.

“Si en algún momento las lágrimas han corrido por mis mejillas ha sido de rabia e impotencia, al no poder defender a los seres que amo”, acotó Medina, quien también los invitó a levantar una copa imaginaría por su aniversario. “Por estos 11 años en que sus balas no me han hecho ni rasguños (...) ¡Salud! Queridisimos enemigos porque estoy presa... no muerta”, concluyó en su segunda carta.

CÉSAR LENGUA Y “URRACA” SE DISCULPAN CON NEXTEL

Por otro lado, César Lengua, director interino de la revista “Magaly TeVe”, y la "Urraca" emitieron una disculpa pública para la empresa de telefonía celular Nextel. Y esto a razón porque la periodista señaló mediante una carta que las llamadas realizadas la noche en la que se tomó la foto de Paolo Guerrero fueron borradas. A sabiendas de esto, Nextel pidió su rectificación.

“Cumplimos con rectificar que Nextel no borró registros de comunicaciones radiales, como equivocadamente entendimos, sino que el mismo no existe”, se concluye en este documento.

Foto: Cortesía revista Magaly TeVe
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer