miércoles, 19 de noviembre de 2008

Magaly Medina: "Neycito, disculpa por haberte privado de tu libertad"


Lima (Peru.com).- Magaly Medina escribió otra carta desde el penal Santa Mónica, pero esta vez se dirigió a su productor, Ney Guerrero. “Te pido disculpas por haberte privado de tu libertad, pido disculpas a tu familia por haberte arrastrado a estas terribles circunstancias. Ahora que las frías rejas de una cárcel nos separan me haces falta”, señala la misiva que publica su revista “Magaly TeVe”. ¡Lee, vota y opina!

CANA DE SOLIDARIDAD

De otro lado, la “Urraca” no deja de alabarlo. “Odias que hable en público de tus grandes cualidades. Pero estoy en prisión y no puedes impedírmelo. Se que bromeas y le dices a quienes te visitan que estás purgando “una cana de solidaridad”. Eso es cierto y sé que lo haces con valentía, con la hombría que siempre te ha caracterizado”, indica.

“TU QUIERES PAGAR EN CÁRCEL MIS CINCO MESES DE CONDENA”

Así también la “pelirroja” le agradece a su mano derecha por apoyarla a la distancia. “Sé que has dado instrucciones a los abogados de que me saquen a mí, antes que a ti y que tú quieres pagar en cárcel mis cinco meses de condena. Eso mi amigo, te pinta de cuerpo entero”, sostiene.

“NO ES MONGO NI CHUPAMEDIAS”

“Me emociona y enternece saber que aun entre rejas estás siempre preocupado por mí. Ese es el Ney que muy pocos conocen y tus amigos admiramos. No eres ningún mongo o chupamedias, porque no soportaría trabajar con un calzonudo, y tu mi estimado, tienes tanto orgullo y sabes lo que vales, que nunca tolerarías ni un minuto al lado de alguna “diva” desubicada”,

“Cuando en algún momento me han querido subir los humos (soy humana, pues) tu me haz aterrizado en una. Gracias amigo por quererme tanto y estar a mi lado estos 11 años ‘en las buenas y las malas’. Gracias Neyci soy afortunada de tener un amigo como tú y pase lo que pase estaré allí para sostenerte cuando lo necesites”, acota.

Foto: Cortesía revista Magaly TeVe

Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer