lunes, 3 de noviembre de 2008

Jaime Bayly: "César Nakasaki es bruto, tonto y descerebrado"



Lima (Peru.com).- El periodista Jaime Bayly no tuvo reparos al momento de pronunciarse sobre el desempeño del abogado de Magaly Medina, a quien llamó “bruto, tonto y descerebrado”, por permitir que la “Urraca” purge una condena de cinco meses en el penal Santa Mónica. ¡Lee, vota y opina!

“¡Qué clase de abogado es Nakasaki! Parece que no le acierta ni una. Creo que le ha dedicado mucho más tiempo al caso de Fujimori y no al de Magaly. Seguro pensó que no iba a ir presa. Subestimó la capacidad de daño de la jueza. No la vio”, dijo un sobresaltado Bayly.

“SI FUERA MAGALY, LO DEMANDO”

El autor de la obra “El canalla sentimental” recordó además que hace unos meses, irónicamente, Nakasaki sostuvo que el caso contra Paolo Guerrero era fácil y la ley amparaba a la periodista de espectáculos.

“Si fuera Magaly, le meto una demanda por bruto, tonto y descerebrado. Si alguien debería sentirse agraviada y dañada en su honor es ella. Porque le dijo vamos a ganar y no vas a Santa Mónica... y Magaly ahora está sentanda en el penal. Nakasaki debería estar en la cárcel por lo menos tres días”, señaló evidentemente molesto.

NO PIENSA DAR TESTIMONIO

El conductor de “El francotirador” aclaró también que él no estuvo presente en el lugar de los hechos, la noche del “ampay” de Paolo Guerrero con Fiorella Chirichigno. Por tal motivo, no puede prestar testimonio, como tanto lo solicita el representante legal de la Medina.

“Dice que yo soy la prueba y debo dar mi testimonio. ¡Qué me metes a mí, chino! Déjame tranquilo. No tengo ningún testimonio que dar porque no estuve en el óvalo. Esa noche no vi a Paolo ni a Fiorella, ni al fotógrafo. ¿Para qué me quiere hacer perder el tiempo? Está loco”, finalizó.Foto: Peru.com
Peru.com


EL FRANCOTIRADOR OPINA:






0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer