lunes, 24 de noviembre de 2008

Gisela Valcárcel celebró alto puntaje en su reality


Lima (Peru.com).- Emocionada por el primer 10 (puntaje) de esta nueva temporada, la conductora de TV Gisela Valcárcel celebró la alta calificación gritando de alegría y tocando el suelo, en la segunda noche de "Reyes de la pista". ¡Lee, vota y opina!

Los concursantes enfrentaron la "Rueda de casino", una competencia que dividió a los participantes de la primera y segunda temporada en dos grupos. Ellos bailaron salsa intercambiando parejas en la pista.

Los famosos de la segunda temporada de "Bailando por un sueño", Marco Zunino, Mónica Sánchez, Norka Ramírez y Delly Madrid, junto a sus soñadores, se luciron con el tema "Temba, tumba, timba". En tanto, Gustavo Mayer, Marisol Aguirre, Karina Calmet y Sergio Galliani hicieron lo propio con la canción "Abre que voy".

Tras el impecable paso por la pista de los chicos de la segunda temporada, Morella Petrozzi (jurado), fue quien marcó el momento al colocar el primer 10 de "Reyes de la pista".

La calificación fue celebrada entre abrazos, gritos, una cargada de Marco Zunino a Gisela y el infaltable sello de la señíto arrodillada tocando el piso.
Foto: Peru.com


0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer