miércoles, 12 de noviembre de 2008

Futuro de Magaly se decide en 10 días


Lima (Peru.com).- En 10 días aproximadamente se sabrá qué decidieron las autoridades del Poder Judicial con respecto al caso de Magaly Medina, quien corre el riesgo de pasar la Navidad y el Año Nuevo en el penal Santa Mónica de Chorrillos. Así lo reveló el abogado de la periodista, César Nakasaki. ¡Lee, vota y opina!

“Ya se acabó la primera instancia, pero faltan dos, el caso ha subido a segunda instancia, el Hábeas Corpus está en segunda, la queja fue declarada fundada. Se concedió la apelación, se determinó que la jueza indebidamente negó este recurso, está el cuaderno de apelación de auto no admisión de los testimonios de Jaime Bayly y Efraín Trelles”, señaló a RPP.

EN REVISIÓN

“Lo más importante está en la apelación de la sentencia apelatoria. Sino me equivoco en un plazo de 10 días se estaría resolviendo, pues según la ley en noviembre se estaría revisando el Hábeas Corpus, la apelación de la decisión de no admitir los testigos y lo más importante la sentencia condenatoria”, agregó.

Consultado sobre qué opina de la rectificación que hizo Magaly Medina en su revista ante Nextel, dijo: “Simplemente se respeta los derechos de rectificacion o correción cuando ello corresponde, en el caso de Nextel se verificó que hubo un error al sostener que borraban los registros de comunicaciones radiales porque en realidad no los tenía”.

ACLARA

“Nextel sólo tiene registros de comunicaciones telefónicas, pero no de radiales, que esa es la que nos interesaba. ¿Si la acción de mi defendida se puede entender como un debilitamiento por parte de la defensa? No, porque así como supo respetar el derecho a la rectificación en el caso de Nextel, sabe ejercer también su derecho a la libertad de prensa en el ámbito que se refiere a Paolo Guerrero”, indicó.

“Si se llega a establecer en este caso de Paolo, como precedente que un medio de comunciacion no puede basarse en la información que produce su unidad de investigación, por lo menos los medios de información diaria se acabaron”, acotó.

Foto: Peru.com
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer