miércoles, 12 de noviembre de 2008

Eligen a Juan Diego Flórez como el mejor tenor del mundo


Lima (Peru.com).- El diario español El Mundo halagó la calidad interpretativa del tenor peruano Juan Diego Flórez, de quien señaló se ha convertido en uno de los mejores en su género. “Él ha seducido a la crítica y al público de todo el mundo gracias a sus proezas técnicas y a una seguridad estilística”, señala la publicación. ¡Lee, vota y opina!

“Su extraordinaria vocalidad, junto a su irresistible presencia escénica, condujo a los grandes teatros líricos a reponer numerosas obras escasamente interpretadas. Juan Diego Flórez ha alcanzado una etapa de su carrera en la que puede permitirse el lujo de invitar a eminentes colegas suyos a grabar con él”, agrega.

CON NUEVO DISCO

Cabe mencionar, que este rotativo cuenta además de la nueva producción que ha lanzado al mercado, “Bel Canto Spectacular”, que ha reunido a la soprano italiana Patricia Cioli, la soprano Anna Netrebko, la mezo-soprano italiana Daniela Barcellona y el barítono polaco Mariusz Kwieclen.

“Elegí a aquellos a los que quería invitar. Son todos amigos míos con los que ya había actuado antes. Les llamé e intenté convencerlos. No fue fácil hacer coincidir las agendas. De ahí que sea una suerte que hayan podido formar parte de esta aventura”, afirma Flórez.

TENOR HABLA DE SU CD

“Este disco es realmente un regalo, porque en él se puede encontrar a los mayores artistas actuales, sin hablar de mí mismo. Es extraordinario poder escucharlos a todos en un mismo CD. Me siento orgulloso de cantar en este disco con estos maravillosos cantantes, maravillosos colegas y maravillosos amigos”, acotó.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer